Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Por dios, tienen que incluir figuras de Hora de Aventuras a la de ya!!
Con el tirón que hay ahora con el tema de los zombis gracias a Walking Dead... estaría bien algo de merchandising caminante!

Un saludo
figuras del señor de los anillos el hobbit
padre de familia, los simpsons, fanboy y chumchum ;)
Yo con la seccion de Star Wars estoy muy contento pero si que recomendaria y estando a punto del estreno del Hobbit pues una seccion sobre El Señor de los Anillos, El Hobbit y demas pues estaria muy bien
Figuras de series de animacion americanas como por ejemplo, los si,psons, american dad, south park, padre de familia.
Figuras de Batman y suerte a todos
Yo pondría una sección del señor de los anillos (incluyendo la saga Hobbit).
Tienen cosas muy interesantes, pero para mi gusto diría que le falta algo de DC o Marvel, ya sabeis figuras o merchandising de Batman, Wonder Woman, Spiderman, Capitan america, X-men....y en cuanto a series he echado muy en falta algo de The walking dead.
Una seccion de merchandising sin Dragon ball es algo incompleto :-|
Tendria que haber la figura de Chewbacca el mono de la guerra de las galaxias que sale o todos los personajes de star wars seguro que muchos les gustaria tener esa pequeña colección y tendria que tambien haber la figura de HellBoy
Añadiria figuras de peliculas de edición limitada o de series de edicion limitada, ya que son las mas dificiles de encontrar
MMM se echa en falta figuras de dragon ball , naruto , bleach y otras series , de seguro que venderias mas si pusierais mas de estos tipos que mencione .
Yo añadiria merchandaising de Juego de Tronos!
Estan bien, pero falta mas variedad. Figuras de mas peliculas y series, de superheroes, simpsons...
Melandryu escribió:Yo añadiria merchandaising de Juego de Tronos!

+1, y no solo de juego de tronos si no también de todo lo relacionado con la tierra el media (el señor de los anillos y el hobbit por decir los que han hecho o están haciéndolas en el cine).

Un Saludo.
De Disney, que siempre triunfa entre los niños.
figuras de dragon ball!!!
Yo metería muchas cositas de Star Trek: series, películas (bluray y dvd) y mucho merchandising de este tema.
Añadiría cualquier cosa de Marvel para coleccionistas. Y del Señor de los Anillos aprovechando el estreno de El Hobbit.

Un saludo y suerte.
que raro que tengan de futurama y de los simpsons no... yo las incluiría...
No estaria mal alguna de Calico Electrónico...

Un saludo y suerte
Pues de los simpson no estaría mal.
Alguna figura de The walking dead, o camisetas, estaria bien.
Algunas de The Walking Dead o de Hora de Aventuras estarían genial, y, por qué no, de The Big Bang Theory!

Mucha suerte a todos y un saludo! :)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Me gustaria que tuvieran figuras de kochikame XD
echo en falta algo de los simpson o el señor de los anillos, la garrota de gandalf! XD
Buenas,

Cine: Todo lo relacionado con las película El Hobbit y El Señor de los Anillos
TV: Figuras y camisetas y demas merchandise de The Walking Dead y Juego de Tronos.

Salu2
De los simpson siempre se venden
pues pelis en dvd/blue-ray, con buenas ofertas y packs (incluidas series)
los simpsons, the walking dead, el universo de marvel...
saludos y suerte!
Hombre, con el estreno del hobbit todo lo relacionado con el señor de los anillos va a tener mucha demanda. Algo que tambien suele tener tiron es el merchandisng de Pesadilla antes de Navidad y Star Wars, y ya puestos pues de series como Padre de Familia, The Walking Dead y Lost.
Me gustaría productos de los simpsons y Futurama.

Muchas gracias y Saludos.
Yo optaria, por simpson goku incluso me atreveria a decir pokemon.
A mi me gustaria One Piece
Buenasss, me apunto.

Lo de las cosas de tv/series, que tal la serie de los años 80:

LA PEQUEÑAPOLON

Por ejemplo.

Un saludo
Merchandising de The Walking Dead, especialmente camisetas.

Saludos.
votado.. a ver si ésta vez toca...

yo añadiría un poco de material friki, de la serie Big Bang.. seguro que da mucho juego.

También añadiría merchandising de series clásicas como el equipo A, el coche fantástico... y de la época.

Un saludo.
El señor de los anillos, El Hobbit, Juego de tronos....
Merchandising mas completo de series, walking dead, juego de tronos, algo de lost, simpson dragon ball...
Yo incluiria algo de Death Note, Futurama, Dragon Ball Z... :Ð :Ð :Ð

Un saludo a todos!
Casicos como heman, o incombustibls como los simpsons.
Yo pondría cosas de South Park.
Pues me gustarian figuras de Matrix, El señor de los anillos y Star wars. Suerte a todos.
No estarían mal, figuras ESDLA
A mi me gustarian figuras de personajes de nintendo
Los Simpsons estaría genial!
Añadiría figuras del ESDLA o basadas en la nueva película del hobbit.
2306 respuestas