Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
mi mujer pondria cosas de mickey mouse y gombby y yo pondria cosas de los caballeros del zodicaco.
un saludo y suerte de ambos
He mirado la sección y la veo como demasiado infantil. Yo pondría algo mas "maduro" para coleccionistas y publico adulto.
Pues figuras de películas como matrix, el señor de los anillos, avatar...
La verdad es que la sección no está mal del todo, pero intentaría meter un poco más de "cosas" en el catálogo.

Y creo que se podría subdividir en tipos de objetos: Juguetes, merchandasing, pegatinas, etc

Saludos
votado.

yo recomiendo cualquier cosa de THE WALKING DEAD, tazas, figuras, chapas...

muchas gracias y suerte a todos
Creo que deberían poner también figuras del señor de los anillos así como del hobbit y también de batman. De Star wars vamos más que servidos XD
Figuras de Adventure Time.

Saludos,
Merchandising de LOTR en general y El Hobbit en particular. Y además, de Jurassic Park :)
Cosas sobre "Hora de Aventuras" que tiene últimamente tirón.

Saludos ;)
Faltaria una seccion dedicada a los Simpson, son articulos que sigen vendiendo muchisimo.al igual que futurama, para mi han sido las mejores series de dibujos.
Hola,
podrían incluir figuras de las películas de Pixar.
Saludos!!!
No estaría mal incluir figuras de películas y/o series adultas como puede ser El Señor de los Anillos o LOST.

Suerte
Pondría:

Películas: Batman, Iron Man, Los Vengadores...
Videojuegos: Metal Gear, Tomb Raider, Uncharted...
Series: Dragon Ball, One Peace, Naruto...

En definitiva añadiría figuras para un público más "adulto".
Viendo que ya esta Star Wars solo queda la otra saga Star Trek

Un saludo
Yo metería merchandising de Doctor Who
figuras no estarian mal la verdad.
Pues figuritas de míticas series con las que todos hemos crecido no estaría nada mal, por ejemplo de oliver y benji, mazinger z, dragón ball, Beast wars.... y de cine pues lo mismo pero con los dvd de la serie XD XD

Suerte a todos!!
figuras de peliculas miticas como, miedo y asco en las vegas. la naranja mecanica. etc.....
A mi me encantan las figuras de personajes de terror, suelen triunfar bastante (freddy, jason, alien, etc).
Por ahora esta bien, tambien pondria posters de peliculas en tipo cine, seguro que tendria exito.
Simpsons, juego de tronos
Algo de Batman, cosas de Star Wars, los Simpson, etc.
Figuras de Matrix, eastwood, etc de cine no estaría mal [360º]
Me falta algun que otro poster de peliculas, y por supuesto boxsets de series miticas :P
Unas figuras de Halo vendrían muy bien :)
Suerte a todos. Respecto a la pregunta, no estaría mal incluir figuras de películas y series como Breaking Bad, Lost, ...

saludos!!
Algunas de Batman, South Park o Futurama, serían bien recibidas por mi parte.
Figuras del señor de los anillos, ahora que vuelve a estar de moda.
A mi las figuras de Futurama
Las de batman estarian muy bien XD
Figuras de Regrso al Futuro, como por ejemplo la de un Delorian seria brutal, o tambien de Bataman!
Yo pondria algunasde los simpsoms y el hobbit
no estaría de más algo sobre el señor de los anillos =D suerte a todos
Como ya han dicho cosas de Los Simpson, de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Marvel y DC
Futurama, me encanta esa serie
Molaría alguna del prota de V de Vendetta.

Un saludo.
Se me hace raro que no haya figuras de batman o los vengadores ahora que estan de moda las peliculas
Ya que la seccion es de Cine tambien, pondria cosas de Pulp Fiction, tener un muñeco cabezon de Vincent Vega no tiene precio! XD
Muñecos de padre de familia...estaria guapo uno de stewie jeje
Sobretodo de los simpsons, y padre de familia, aparte del hobbit, el señor de los anillos, south park y para los mas pequeños barrio sésamo o pocoyo.
Suerte a todos.
como ya han puesto mas atras, pondria figuras de los simpsons, el señor de los añillos, marvel y dc.
Me gustarían figuritas de personajes famosos de películas de terror y ciencia ficción, tipo Jason, Aliens, etc...

Gracias por la oportunidad.
A mi me gustarían unas figuras a escala de Juego de Tronos, o de Walking Dead, son personajes a los que se les coge cariño.
Pues yo incluiría productos de Los Simpsons, de Padre de Familia, Señor de los anillos, El Hobbit, South Park y algo de The Walking Dead, de películas de super héroes, de la saga Crepúsculo (puag, yo eso no lo tendría ni en almacén, pero hay que sacar dinero :D )
De Batman por favor xDDD
2306 respuestas