Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Sin lugar a dudas algo de Doctor Who XD
Estaría bien objetos relacionados con walking dead, como pueden ser camisetas o posters.

Suerte a todos.
No estaria mal figuritas del batman de nolan
Como veo que ya hay algunas figuras de Futurama, yo añadiría de los Simpsons. También estaría bien ver algo de Hora de Aventuras :)
Merchandising de Dragon Ball, por supuesto, ahora que se está produciendo una nueva película de la saga. :)
Molarían figuras de Juego de Tronos
En las de TV no pueden faltar de Buffy Cazavampiros.
A mi me gustaría que incluya las figuras de Terminator o incluso las del equipo A o las del Padrino o Batman con el Joker, Quinn o Freeze
De series americanas como walking dead sería un punto.
Son tantas que no se podria especificar, y cada uno tiene su gustos.. asi que yo voto Dragon BALL!!
De Los Simpsons sin duda, nunca pasan de moda.
Señor de los Anillos y El Hobbit, que ahora tiene mucho tirón.
Figuras de series no anime. The big bang theory / how i met your mother...
Indluiria figuras de los Simpson
Otro voto para la saga ESDLA y la reciente "El Hobbit".

Saludos!!!
simpsons por supuesto!!
Me gustaría que hubiese figuras de Los Simpson.
El Juez Dread, que recuerdos . . .
Yo pondría cosas de El señor de los anillos / el hobbit, de resident evil, de los simpson, etc.
No hay nada de la saga del Señor de los Anillos, ni del Hobbit? ya podéis ir tomando nota.
De los simpsons,molarian o padre made in usa.
Figuras de Dragon Ball, Batman, Spiderman y demás superhéroes.
El señor de los anillos.
buenas

pos unas figurillas o camisetas del caballero oscuro estarian xulas xulas q soy muy fan

suerte a todos
Figuras de personajes de peliculas y videojuegos
yo metería alguna figura de V de Vendetta. a ver si hay suerte y me toca :D
Figuras de la saga de películas The Evil Dead :)
Figuras de Bola de Dragon, de Matrix, del señor de los anillos o de los vengadores.

Suerte a todos los participantes.
FiguRas de Los Soprano
Padre de familia.

Suerte a todos.
algun que otro disfraz,ahora que se acerca los carnavales..
Yo pondría más figuras de Futurama que me encanta!
saludos y suerte!
Añadiría One Piece, sin pensarmelo
Figuras de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y más ahora, que vuelven a estar de moda.
Figuras de películas de superheroes, lo que más se vendería creo yo!! :)
Saludos
de la nueva de el hobbit y el señor de los anillos,alguna me compraria que soy coleccionista
De series:
"Hora de aventuras", que es la serie de animación del momento.
"El maravilloso mundo de Gumball", una serie que se está ganando un hueco y tiene personajes para dar y regalar, cada cual con más carisma.
"The Wire", para los amantes de las series de culto.
"Breaking Bad", próxima serie de culto, si es que no lo es ya.

De cine:
"Monstruos S.A", cuya continuación es inminente y va a volver a estar en boca de todos.
"La junga de cristal", otra con continuación inminente.
"Los juegos del hambre", una saga que dará de qué hablar.
De futurama, que es una serie genial y los personajes quedarían bien en figuritas.
Siempre me han gustado las figuras de Dragon Ball Z [oki]
De momento la sección es muy pobre, yo de momento incluiría figuras de Disney, ESDLA, Alien, Piratas del Caribe... Que haya una buena variedad. Suerte.
Yo creo que deberían poner figuras de personajes de videojuegos, como Metal Gear Solid, Zone of the Enders, Silent Hill, etc...
Yo añadiría tvs y barras de sonido.

un saludo!!
Camisetas sobre cine y series y alguna buena figura de resina no estaría nada mal.
Figuras de Stargate, Startrek ( a ser posible naves, que son las más llamativas), The Walking Dead... Vamos, figuras de la series más famosas tanto actuales, como de "culto".
De El Señor de los Anillos y El Hobbit, que con el estreno de esta última creo que tendría mucho tirón. Y ya siguiendo con la temática algo de Juego de Tronos.

Y como no, de superhéroes de la Marvel (eso siempre vende).
Figuras de los Simpson, Marvel, Dc, Alien, Blade Runner, etc...

Suerte a todos
por favor todo lo relacionado con el mundo de los simpsons
me encanta
2306 respuestas