Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Figuras de series miticas como los simpsons o posters de grandes series de siempre.
De los Simpson claro

Suerte!
Yo pondria mas figuras de pokemon una de pikachu por ejemplo. Suerte a todos.
Merchandising de Juego de tronos por poner un ejemplo reciente...saludos y suerte
No conocía la sección, está genial. Yo añadiría de Los Simpson (nunca fallan), Padre de familia, Futurama, Hora de Aventuras...
Figuras de Star Wars, juego de tronos, el señor de los anillos.. Haciendo algún pack si las venden con las películas/series.
Suerte ;)
Figuras de El señor de los anillos!!!

1saludo.
Merchandising de series míticas (Simpsons, Padre de familia, etc)
Salu2 y suerte!!!
figuritas de padre familia y futurama
Del Señor de los anillos
Merchandising Mas Effect
Figuras de pelis tipo El cuervo,Freddy Krueger, Eduardo Manos tijeras, El Señor de los anillos, El hobbit... etc

Suerte!
Añadiria merchandising de series como "24" , lost, juego de tronos , en fin, cosas mas adultas para cliente mas adultos.Bob esponja y futurama estan bien para tu sobrino o hijo, pero que algunos tenemos mas de 30 añitos ya [looco] !!!!!!
Mas que añadir cosas, lo principal creo yo que seria hacerlo mas visible, alguien que acceda por primera vez a la pagina si no lo sabe de antes ni imagina que esta esa sección. Aparte supongo q las figuras marvel están pegando fuerte, y clásicos como dragon-ball siempre tienen su parcela de negocio
Muñecos de padre de familia estaría muy bien ;)
Yo incluiría una sección sobre Shin Chan, y por supuesto otra de Tolkien que con el Hobbit en los cines es un buen tirón.
Merchandising de la saga Mass Effect, que siempre suele haber poco o nada relacionado con el juego y hay que tirar de ebay para comprarlo.
Como han comentado el resto, unas figuras de series clásicas (Los Simpson, Padre de Familia, Futurama...) no estarían mal.
También me gustaría ver algunas de "El Señor de Los Anillos", que aprovechando el estreno de "El Hobbit", podrían tener bastante éxito.

Un saludo y suerte a todos!! ;)
Para la nueva sección de Cine/TV se podrian incluir figuras de los simpson, pasando por The Walking Dead, Breaking Bad incluso...
Es muy amplio este tema y seguro que entre todos hacemos un amplio catalogo de sugerencias jeje.

Saludos y suerte a tod@s!
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo incluiría merchandasing del hobbit, ahora con la película tendrá bastante tirón. También algo de marvel
Un saludo
yo pondria camisetas de como conoci a vuestra madre y figurillas de padre de familia!
Productos relacionados con series americanas que estén ahora de moda: Dexter, Big Bang Theory...
series como futurama no deben faltar , con el fantastico Blender.

Un saludo.
Figuras de Terminator, sería brutal poder comprar figuras de la doble con nuestros amigos de PlayOcio
Figuras de The Walking Dead No estaría nada mal [sonrisa]
Por mi señor de los anillos y batman! Estaria muy bien
Pues yo le metería figuras de batman
Figuras de padre de familia o de los simpsons estaria genial!
Unas figuras de El Señor de los Anillos
Figuras de superheroes, Superman, Vengadores, Batman...o del señor de los anillos y el hobbit.
Figuras y peluches de los Simpsons y Padre de Familia
Figuras de Hora de Aventuras.

Saludos.
Figuras de El señor de los Anillos, que ahora con el estreno de El hobbit pegará mas fuerte!
Figuras de Pesadilla en Elm street, viernes 13, saw, cara de cuero etc. Cine de terror en general. un buen muñeco de Chucky y el muñeco de Saw por ejemplo.
Camisetas en general, por ejemplo las q saca Sheldon en Big Bang Theory.
me gustaria que fuera los simpson
Merchandising de Angry Birds! Que no sólo de Bob Esponja y Hello Kitty viven los niños, jejeje :)
Camisetas frikis de series frikis xD

Suerte :)
Algun merchandising de los simpsons, padre de familia, walking dead, big bang theory, juego de tronos, señor de los anillos, batman....
Algo de merchan de walking dead o camisetas frikis de series, graciosillas y tal
South park suerte a todos
Voto por merchandising de Mad Men y juego de tronos.
Figuras y cualquier tipo de objeto de la saga Metal Gear estaría bien
Figuras de los clasicos del cine estarian bien :)
merchand del hobbit y los simpsons. Salu2
Star wars no puede faltar, Señor de los anillos, Star trek, todas estas tendran buen tiron.

un saludo.
Merchandising de Juego de Tronos estaría genial.
2306 respuestas