Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Pues a mi me gustan las figuritas de "Hora de Aventuras".
Suerte a todos y que paséis felices fiestas!!
podrían incluir personajes como los de hora de aventura, que ahora esta muy de moda, de american dad, por lo menos el estraterreste "Roger" y de los simpsons.
un saludo, suerte a todos!
Algunas de Americand Dad.
Los simpson estaria bien.
Figuras y objetos de star wars, las camisetas de big band theory, etc...
hola. yo pondria figuras del hobbit que por lo visto va a arrasar. un saludo y suerte.
alguna figura y peluche más de Star Wars.
figuras de El Señor de los Anillos.
Pues a mi me gustaria algunos gadget de batman, a escala claro, como el cinturón, los boomerangs, etc... las cosas de alta tecnologia que siempre utiliza. En plan figuritas, de un tamaño mediano para poder verlo bien.
Pues aprovechando que acaba de salir el hobbit, pues figuras de todas las pelis del señor de los anillos
Algo de padre de familia y los simpsons
caballeros del zodiaco molaria
Figuras de Resident Evil o similares.
Star wars! muñecos por un tubo!
Estaría bien algo de Batman y padre de familia
Personajes retro, que tanto se llevan, Star Trek por ejemplo, Barrio Sesamo jejeje

Un saludo y suerte!!!
Me gustaría mucho que incluyeseis figuras de el Señor de los Anillos!

Un saludo! ;)
Claramente faltan figuras de los simpsons!
Pues algo de los Simpsons, por ejemplo.

Suerte y saludos.
Figuras del Señor de los anillos!!
Figuras de Batman estarían bastante bien la verdad
figuras anime, hentai, señor de los anillos, batman, spiderman, resident evil, etc xd
Me encantaria poder comprar las figuras de las pelis de batman, y de dibujos como padre de familia.

Un saludo!
Los Simpson estaría bastante bien.
A mi me gustaria que ordenaseis cada producto, es decir si yo busco algo de bob esponja que no tenga que estar usando el buscador sino que haya un link de bob esponja que te lleve a los peluches o accesorios que vendais de este mismo. Otra idea que se me ocurre es vender camisetas, pijamas etc no solo figuras
figuras en general.

Suerte a todos!
Figuras de sagas míticas del cine como Alien sería un buen añadido para la sección.
Figuras de X-Men, Hobbit.

Suerte a todos !!!!!!!!!1 ;)
De Resident evil o algo relacionado con loz Zombi (de esto siempre hay pocas cosas) o south park que mas de lo mismo xD
Yo creo que se deberían añadir figuras de animes y videojuegos famosos
A mi me molan los calasicos de los comics, Mortadelo con disfraces graciosos, Super Lopez, etc...

Tambien me molan las figuras de caballeros, tipo El cid. Gran Capitan, etc...

Suerte
Hola a todos y todas.

estaría bien incluir figuras y merchandising de peliculas de terror o acción/ciencia ficción.

Saludos y suerte.
Figuras y alfombrillas de hora de aventuras
Figuras de dragon ball y todo lo relacionado a esta saga.
DVDs de películas y series, como el nombre de la sección indica!!
figuras de los simpsons
Pues podrían incluir figuras de Breaking Bad, The Walking Dead, etc.
Yo añadiria sin lugar a dudas dado el gran numero de seguidores de la saga,
la saga crepusculo.

Pero a parte de esta saga que personalmente no me entusiasma pero tiene mucho tiron
comercial,incluir todo aquello que tenga un gran numero de seguidores que al fin y al
cabo es lo que interesa en un negocio a mayor seguidores aumentan las posibilidades
de exito del producto.

Feliz navidad a todos!!
Yo pondría figurillas de El Señor de los Anillos!!
American Dad (sobre todo de roger) y South Park (sobre todo para el lanzamiento del juego este año).

Saludetes.
yo pondría cosas de V de Vendetta y de la saga Alien en general...
Los Simpson, evidentemente, y algo como Caballeros del Zodiaco o The Walking Dead.
Yo pondría series de TV de animación: Simpsons, Futurama, South Park, American Dad...
2306 respuestas