Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
figuras del señor de los anillos!!!!
Buenas.

Por mi parte, figuras del Señor de los Anillos.

Saludos,
Alguna figura de los Simpsons y de Pocoyo para los mas peques.
El merchandising de Juego de tronos estaria muy bien
Estaria bien que hubiese carteles de peliculas
Yo creo que deberían poner series de tv de ahora pero también antiguas, "Los Caballeros del zodiaco", "Dragon Ball"... "Marco", "Heidi", "La abeja maya".... bueno todo eso en mi opinión vendería muy bien, pero packs completos, no por dvds.
Votado.

Respecto a la sugerencia para mercancía de cine y tv, aprovecharía la resaca del estreno de El Hobbit para meter merchandising de la franquicia, figuras, peluches, libros de las películas, colgantes, llaveros y demás parafernalia. Fuera ya de promociones perecederas, evocaría a los grandes clásicos de la televisión como son Mazinger Z, V, Battlestar Galactica, Dr Who y demás series míticas, que cuentan con numeroso merchandising puede ser muy bien vendido si se pone a precios competitivos.

Suerte a todos.
Como han dicho por ahí arriba "Los Caballeros del zodiaco".
Suerte.

yo incluiria figuras del señor de los anillos.gracias.
Transformers, pero no los de las peliculas, los clásicos... los de los primeros dibujos [amor]
En plan más infantil yo incluiria de Dora exploradora o de Pocoyo, tampoco estaría mal algo de Los Simpson.

un saludo y suerte
Futurama y merchandising
Algo de ESDA y Simpsom , Caballeros del Zodiaco ...
Poner mas variedad de merchandising de series mas famosas, como Lost, Simpsons, etc
Hola! Creo que se podría añadir alguna sección de Padre de familia, o de los Simpsons. Sigue habiendo mucha gente que quiere tener el peluche del perro y cosas así.

Mucha suerte a todos, y un poco más para mí!
Más de los simpsons si :) ...
Figuras de personajes de videojuegos, ya sean Lara Croft, Kratos, Sonic, Asura (aix, es la figura que mas busco), Muerte y un largo etcétera, ya que hay protagonistas tantos como videojuegos.
esa sección no esta del todo mal, pero tanto bob esponja al principio como que marea, a parte de que no hay demasiada variedad (bob esponja, kitti, futurama y star wars).
Podrían poner algo de regreso al futuro, conan, blade .... hay mil películas con merchandaising buenísimo con el que ganarían calidad y compradores.
Simpsonss por supuesto
Yo optaria por figuras de Street Fighter o Tekken.

Un saludo y suerte a todos.
Algo sexy. Chicas provocativas o con poca ropa, nadie vende esas figuras.
Seccion para lo más comprado/recomendado.
Valoraciones.

Suerte!
Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z y Resident Evil.
suerte a todos y Feliz Navidad
star wars y ESDLA.

Saludos
Se pueden incluir desde "Padre de familia", "Futurama" o "Los Simpson" hasta mil cosas del mundo anime.
¡Suerte a todos!
Figuras de Padre de familia o Starwars :)
Yo voto por mas articulos de los Simpson y de Doraemon. Suerte
de batman estaría muy bien
Seria ideal encontrar ropa de cine, o series, como ejemplo, los chalecos de Sons Of Anarchy!
Pues a mi mes gustaria que en la sección Cine/TV salieran figuras y merchandising de las series de TV americanas más actuales, tipo juego de tronos, fringe y otras. Creo que podrían tener éxito, aunque se tendría que renovar la sección frecuentemente para no quedar anticuada.
los sipsoms y futurama
Hora de Aventuras que son muy bizarros, o Futurama.
gracias por los sorteos navideños, a ver si hay suerte!!
Yo pondría Los Simpsons y algo de series actuales. Además falta Sonic en videojuegos :)
Me encantaría que apareciesen figuras de películas y series que nunca pasan de moda, tales como Star Wars, Blade Runner, Star Trek, etc... Y de series, pues algo de Juego de Tronos, Walking Dead, Perdidos... Y algo muy friki que me encantaría sería figuras de Big Bang Theory... y ya puestos a pedir, la colección de camisetas de Sheldon, jjjj....
Algo de Dragonball no estaría mal.

Saludos!
Yo meteria figuras de Juego de Tronos,que ahora mismo esta arrasando
Prefiero que pongan muñecos de peliculas clásicas de terror tipo viernes 13, muñeco diabólico, pesadilla en elm streets, polstergeist, los chicos del maíz.
El señor de los anillos.

Un saludo.
Figuras y demas del señor de los anillos
Pues estaría genial ver cosas de South Park y Padre de Familia

Un saludo.
me gustaría que incluyeran figuras de walking dead.
Veo que tenéis cosas de star wars, así sólo contentáis a medio mundo friky, para el otro medio ¿Donde están las figuritas de Star treck? También me faltan cosas de los mundo de Tolkien, "El señor de los anillos" y, ahora que está de moda por dios, "El hobbit".

Saludos y gracias por el sorteo.

P.D.: Quiero un peluche de Ioda y, sobretodo, de Chewbacca, ¡Que lo petan!
Suerte a todos , figuras del señor de los anillos ,el hobbit y walking dead o juego de tronos
Pues la verdad que me gustaria que pusieran figuras del señor de los anillos, seria estupendo! :)
2306 respuestas