Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Muy buena la pagina de playocio. siempre tiene buenas ofertas.
Por cierto la seccion nueva esta bastantante bien la idea
Podrían añadir muñecos de zelda o algún disfraz de link por ejemplo

Un saludo
figuras de los simpsons y padre de familia [angelito]
Figuras de Naruto y Dragon Ball!
Buenas, esta sección puede ser eterna, hay infiinidad de merchandising general de las series y peliculas más famosas...

Desde luego algo con salida asegurada y que puesto a que veo teneis ya cosas de Futurama no desentonaria nada son figuras, bobble head, tazas... De las principales series de animación de este estilo de los ultimos años en especial Padre de familia y Los Simpsons que nunca pasa de moda, pero tambien tendran su publico seguro los de Padre made in USA o El rey de la colina... En lo referente al manga/anime ya teneis otra sección asi que no digo nada ;).

En lo que respecta al frikismo cinefilo seguro que tendran tiron productos basados en pelis de gran tirada comercial como Avatar, Matrix, Blade, las ñoñerias de Crepusculo y Harry Potter, las pelis de superheroes que tan de moda estan ahora o los clasicos de la ciencia ficción y el terror como Blade Runner, Galactica, Alien, Scream, Fredy, Viernes 13 y similares... Pero algo que causa furor entre los frikis del coleccionismo es todo lo relacionado con el mundo de El señor de los anillos "con una tirada de merchandising casi infinita incluyendo replicas de colección de sus armas que seguro tienen salida", y ahora con la llegada de El Hobbit practicamente se os pone a huevo.

Bueno corto ya que menudo tocho, un saludo, votado y suerte a todos/as.
Figuras de Buffy Cazavampiros.
Clasicos como pueden ser los simpsons y futurama no pueden faltar

Saludos!
Figuritas del final fantasy!!!
Material de Transformers....
pues yo pondría los simpsons, futurama, south park, avatar, pokemon, pucca, luffy, dragon ball, spiderman, bugs bunny, y muchos otros :) :) :)
Futurama sería un puntazo!!! :) :) :)
figuras de jugadores de futbol estaria bien( bien hechas), un saludo...
figuras de los simpson sin duda alguna !! XD
De Batman, Lobezno, Superman...
Las figuritas que yo pondría en la sección de Cine/TV tal vez deban ser figuras más de estos tiempos, sobretodo de The Walking Dead que es una de las series que mas furor tiene ahora mismo. Ahora, un muñeco de acción del capitán salami no tiene precio xD

Suerte a todos!
Unas figuritas de pelis disney de goma para decorar tartas
De padre de familia!!!
Me gustaria que tuvieran figuras de series como Padre de Familia o American Dad.
Suerte a todos.
Tanto Bob Esponja igual me sobra.
Unas camisetas bonitas de estas bonitas pero que no sean puro y evidente merchandising podrían molar.
Unas figuritas de Shinchan o de los Simpson no estarían mal :)

Suerte a todos ;)

salu2
Suerte para todos pero mas para mi xd.

Camisetas de peliculas seria un buen añadido.

Un saludo.
Merchandising de las últimas películas y series más famosas
Productos de Futurama!!
Productos de Futurama y American Dad [buenazo]
figuras de eureka 7!! aunque no sea muy conocida :(
Jaja, american dad por supuesto, y sobre todo a Roger Smith y sus personalidades jajajaja.!!

un saludo y suerte.
A mi me encantarían figuras de South Park y Futurama, y siendo mas elaborado de películas como El Señor de los Anillos o los Vengadores.
yo incluiria mas figuritas de peliculas de anime
De futurama estarían muy guapos al igual que los de padre de familia
merchandising de The walking dead !!! se saldriaa

suerte a todoss
Claramente vendrian bien unas cuentas figuras, camisetas.. de superheroes ;)
Algo de Breaking Bad estaria genial!
Figuras de The walking dead.

Saludos
Algo de Dr Who y de Star Trek estaría muy bien :D
Todo lo que sean figuras de DC sería la leche.
Algún producto relacionado con Assasins Creed sería la pera!!!

Salu2.
Street Fighter!!

Salu2.
camisetas de peliculas
Yo creo que camisetas de peliculas
De Batman estarian de lujo
Un apartado con todo lo relativo a Marvel estaria bien. Suerte a todos
Pues ahora con el estreno del Hobbit igual poner merchandising de El Señor de los anillos es una buena idea.
Pues como ya dije la última vez que se preguntó algo por el estilo, a nivel personal me da un poco igual, así que simplemente un poco de todo, dicen que en la variedad está el gusto.
2306 respuestas