Yo pondria figuras de the walking dead y de falling skies por ser las dos series que estan mas de moda y aparte que son mis dos series favoritas. Y para los mas peques pondria figuras o peluches de pocoyo y bob esponja porque los peques tambien se merecen que hayan cosas de sus series favoritas.
Pues una sección de comic, ya sea americano o japonés, sobre todo teniendo en cuenta el auge de las películas de superhérores, como Batman, los vengadores, spiderman y la futura de superman, que pinta muy bien.
Yo no soy de figuras pero bueno, que sé yo, ¿Vincent Vega y Jules Winnfield? ¿Otras figuras de películas de Tarantino? No estarían mal para un regalo... Suerte a todos
Faltarian un merchandising mas variado, añadiendo por ejemplo de: los simpson, futurama, south park, el señor de los anillos, batman (esta seria esencial), el hobbit
bueno pues yo lo veo bien, para empezar esta muy bien, el público infantil es gran consumidor de este tipo de cosas, pero poco a poco tendriaís que ir metiendo más cosas dedicadas al publico fricazo, que también os darían beneficios.
Yo pondría más merchandising sobre series actuales como Walking Dead, Juego de Tronos etc. Para atraer tanto a público infantil, como con el Bob Esponja, como a otro público más adulto.
Pues molaria ver cosas tipo el latigo y sombrero de indiana jones, la mascara de V de vendetta, una replica del delorean a escala, ya sabeis, objetos por las que una peli queda caracterizada.