Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Para los niños pondría algo de Pocoyó
Yo pondria figuras de the walking dead y de falling skies por ser las dos series que estan mas de moda y aparte que son mis dos series favoritas.
Y para los mas peques pondria figuras o peluches de pocoyo y bob esponja porque los peques tambien se merecen que hayan cosas de sus series favoritas.

Salu2 y suerte a todos.
Sin duda figuras de la gama "McFarlane Toys" (walking dead, lost, etc..), son increibles y baratas.
Cosas para niños, pocoyo, bob sponja!
figuras de El Señor de los Anillos.
Figuras de películas o series míticas-ochenteras estaría bastante bien incorporarlo :)
Jajaja, cómo mollan las de Star Wars. Sin duda pondría figuritas y merchandising de Hora de aventuras... ¡Qué estoy mu locoooo!
Figuras de Inazuma Eleven, Dragon Ball, el señor de los anillos....
Figuras de series que estan pegando ahora molaria. Y series de los 80 molaria aun mas.
Suerte a todos!
Recuerdos de Saint Seiya jejeje y un poco más moderno futurama
Como han dicho antes, cositas de south park.
Yo añadiría figuras de El Hobbit y El Señor de los anillos, Batman, de series de Marvel y alguna de manganime como One Piece o Naruto.
Yo pondría algo del universo Marvel, tipo X-Men, Iron Man etc.
Del señor de los anillos y star trek.

¡Suerte a todos!
Figuras de Dragon Ball y de One Piece.

Saludos
Dragon ball o los simpsons
Pues una sección de comic, ya sea americano o japonés, sobre todo teniendo en cuenta el auge de las películas de superhérores, como Batman, los vengadores, spiderman y la futura de superman, que pinta muy bien.

Un saludo y suerte a todos.
Yo añadiría cosas del señor de los anillos. :)
Figuras de Marvel y DC [Ooooo]
figuras halo a tutiplen
Super héroes universo Marvel , vengadores , 4 fantásticos , etc etc . estaría muy bien .
saludos
Figuras de Rayo McQuinn, para mi sobri :)
Un saludo y suerte.
En cuanto a animación: Los Simpsons, Hora de Aventuras
Series: Big Bang Theory, The Walking Dead
Películas: El Hobbit - Señor de los Anillos

Saludos y suerte a todos
Figuras de simpson. Suerte.
yo pondría del señor de los anillos. cualquier dibujo disney o warner.

suerte
Yo no soy de figuras pero bueno, que sé yo, ¿Vincent Vega y Jules Winnfield? ¿Otras figuras de películas de Tarantino? No estarían mal para un regalo... Suerte a todos
Votado!
Que añadan figuras de futurama plis. :cool:
Voto enviado!
Figuras de superheroes!!
Ahora con el estreno del Hobbit, sin dudarlo, figuras del señor de los anillos.

Y también de clásicos como Alien, que se venden como rosquillas.

Suerte a todos.
Unas figuras de Juego de Tronos, y si no, de El Señor de los Anillos. Suerte a todos!
Unas figuras de Batman no estarian nada mal...
Figuras de los mercenarios 2
Faltarian un merchandising mas variado, añadiendo por ejemplo de:
los simpson, futurama, south park, el señor de los anillos, batman (esta seria esencial), el hobbit

un saludo
Yo pondría packs de colecciones completas de series que a veces para encontrar alguna se hace dificil.
Figuras de series de moda (Juego de tronos, por ejemplo) o películas que no vayan a pasar de moda en un tiempo (El Hobbit, por ejemplo).
Packs de series completas , clásicas y nuevas (friends,juego de tronos, etc...)
bueno pues yo lo veo bien, para empezar esta muy bien, el público infantil es gran consumidor de este tipo de cosas, pero poco a poco tendriaís que ir metiendo más cosas dedicadas al publico fricazo, que también os darían beneficios.
los simpson, southpark...
los simpsons esta claro
Me gustaría algo de Los Simpson, Padre de Familia y no se si se pegaría en esta sección algo de The Big Bang Theory...

Quizás este último tuviese tirón entre los freaks
Estaría bien figuras del Señor de los anillos y más ahora con el tirón del El Hobby.

Un saludo y suerte a todos!
Los simpsons por supuesto, suerte a todos
Yo pondría más merchandising sobre series actuales como Walking Dead, Juego de Tronos etc. Para atraer tanto a público infantil, como con el Bob Esponja, como a otro público más adulto.
Pues molaria ver cosas tipo el latigo y sombrero de indiana jones, la mascara de V de vendetta, una replica del delorean a escala, ya sabeis, objetos por las que una peli queda caracterizada.

Saludos y suerte!
Figuras de todos los gustos, pero preferiblemente más de anime
Faltan figuras de "The Big Bang Theory", también estaría bien de "Perdidos". Otra idea es incluir series clásicas como "V" y "El coche fantástico".
Una seccion de Dora la exploradora, para nuestros peques.
2306 respuestas