Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
se hechan en falta los sables laser en la coleccion de star wars
yo estaba mirando qué había y me he encontrado con figuras de bender... yo pondría más de futurama! family guy y american dad no estará mal.
bobponja si los nanos lo quiren si o siii
Figuras de las peliculas de Alien
Pues incluiria de alguna serie de tv. Aunque ya hace tiempo de ella, las de LOST por ejemplo. [boing]
Ahora que es novedad el Hobbit, o sino los simpsons, que siempe triunfan
Anime! Yo voto por playeras de Evangelion!
Figuras de Blade Runner, Scarface, Alien, Akira, Naruto, Batman, Dragon Ball, El señor de los anillos. Pfff no se me ocurren más ahora mismo
No estaría mal ampliar el mercado y vender DVDs y Blu-rays de películas y series.

Ho!
Coparia figuras de Padre de Familia, o de American Dad jaja.
Sin lugar a dudas, muñecos de los Angry Birds XD
... Lo petarian :p
Yo creo que tendrían bastante éxito productos de Phineas y Ferb dirigidos a niños sobre todo. A mis sobrinas les encanta y a mí también la verdad.
Salto al infinito (Sliders), of course.
Bob esponja estaría bien
Suerte a todos.
Final fantasy o High School of Dead
De Padre de Familia ^^
Figuras de historias corrientes!
del señor de los anillos y de los simpsons
figuras de american dad
Que jamas falte Dragon Ball por favor.

Padre de familia seria un punto.
Figuras de videojuegos y algo retro no estaria mal.
Buenas a todos!

En la sección de Cine/Tv colocaría figuras de el Señor de los Anillos / El Hobbit, ya que veo que las que hay ahora son de Star Wars. También se podría considerar poner pósters.

Un saludo!
Claramente, figuras de los Simpson
Estaria bien , alguna figura de star trek y de super heroes en accion con su diorama correspondiente.
Ahora que ha salido, del hobbit estaria bien xD
de futurama,que me encantan ^^
figuras de ESLDA, el hobbit, marvel, DC cómics y militares modernas (special ops, SEAL, etc, rollo call of duty, hay algunas muy muy buenas)
Podrían poner figuras de los nuevos caballeros del zodiaco :-)
The walking dead, Expediente X, El señor de los anillos...
Podrían poner figuras de Naruto, One Piece, Juego de Tronos...
Por supuesto los animes buenos, Dragon ball, fullmetal, caballeros, death note y demas...suerte
Figuras de Marvel y DC! :)
Yo incluiria figuras de superheroes, que ahora estan tan de moda, y con las peliculas de los vengadores 2 y la liga de la justicia en camino, junto con las peliculas individuales, va a estar mas de moda aun.

Un saludo
Hombre, pone "sección de juguetes" pero si fueran más productos relacionados con el cine y la TV allá va mi aluvión de propuestas:

Pósters
Camisetas
Pegatinas (para ponerlas en el coche, PC, consola, mandos de consola, cascos, carpeta... donde quieras)
Alfombrillas de ratón
Bandas Sonoras
Fundas para móviles/consolas

Y luego pues algunas series y pelis

El Señor de los Anillos (por favor ¿cómo no hay nada de ESDLA?)
Los Simpsons
The walking dead
Stargate (sería un puntazo una réplica de un Stargate. Tamaño normal no que no cabe por la puerta de la mayoría de clientes, eh)
Expediente X
Sons of Anarchy
Juego de tronos
Perdidos (aquí todo lo que se os ocurra con el motivo Dharma. Hasta una furgoneta podríais vender [+risas] )
Star Trek (que está Star Wars pero hay mucho trekkie por ahí también)
Padre de familia
Todas las pelis de superhéroes que se os ocurran de Marvel o DC

En fin, así a bote pronto es lo que se me ha venido a la mente. Mucha suerte a todos y felices fiestas que ya mismo están aquí.
Figuras de South Park y Los Simpsons
Figuras de South Park. :)
merchandising en general como por ejemplo : camisetas , posters de los simpsons , futurama , Alien , Dragon Ball , The Walking dead , El señor de los Anillos , Star Wars , Batman , Spiderman ....
pues señor de los anillos, simpsons, futurama, cine de terror.....
figuras de Hora de Aventuras
De los Gormitis, por ejemplo. Dragon ball y Naruto también estaría bien.
Pues no estarian mal figuras de los presentadores de salvame para regalarle a las abuelillas a la belen esteban jajajjaja
Figuras de Robocop, Terminator y demás clásicos de acción de los 80.

Suerte a todos.

Saludos.
A ver que tal sale.

Y figuras de Resident Evil molarían.
Futurama estaria bien.
2306 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247