Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Me parece aún más accesible que la anterior. Un diseño actualizado a los tiempos que corren, sin tanto paseo laberíntico. Página de referencia en las webs de consolas. Un 10/10!
El nuevo diseño de la web es muy acertado.
Queda todo muy visible y a simple vista es muy fácil acceder a la zona que deseas.
Además, la navegación por la misma es bastante rápida.
LA verdad, han dejado una web muy vistosa y limpia, en la que el comprador novato y veterano no se sentirá deshubicado y perdido buscando lo que desee.

Saludod!
Mas cómoda la navegacion ahora con el menú desplegable superior.

Un saludo!
Saludos a todos,y suerte.El nuevo diseño la hace más llamativa si cabe, y el contenido sigue ordenado a la perfección, siempre se puede mejorar pero no lo veo necesario.En una escala del 1 al 10 sin duda, coincido con algunos al darle un 9.Ahora pediré mi flashcard para n3ds jeje.
Me parece un diseño muy acertado y comodo para navegar.

Un saludo
Me gusta la apariencia ke tiene , creo ke es mas fácil d buscar lo je uno quiere. Gracias y suerte.
Muy buen diseño facil acceso
Bonito diseño, sencillo y claro
Esta bastante bien el diseño, bien organizada y colores agradables.
La Web me ha molado bastante, intuitiva, rápida y clara.

Suerte a todos !
Este nuevo diseño me encanta, mas facil de manejar y comprar
No me gusta este nuevo diseño, parece una teletienda.
La verdad es que al abrir la página abruma un poco tantos "cajones" por separado, pero una vez que te paras a mirar es bastante facil de navegar por ella y se encuentra todo en un plis.
la pagina pinta bien, lo único que he notado es mucho fondo blanco?, vamos muy luminoso, pero vamos nada importante me suele pasar con muchas paginas, venga suerte a todos y especial a los que no tengan consola ;D
Salu2
Muy accesible e intuitiva y para mi gusto, bien organizada.
Esta bien, quiero decir es dinamica y que tenga cosas como "los mas vendidos" puede ahorrar el tener que bucear por la web si estas tras algun producto superventas
El diseño de ahora esta muy mejorado y me gusta mucho.
El top de ventas y productos estrella me parece genial.
sinceramente, el diseño anterior me gustaba mucho más... era más original, con el menú lateral de las consolas, ahora es más "genérico" por decirlo de alguna manera.
les ha quedado muy maja la web
me gusta como esta, lo veo todo muy ordenado
navegacion mas rapida y mejor estructurado, pero podian poner los gastos de envio gratis si haces un gran pedido, suerte!
Es mucho mas intuitiva se encuentran mejor las cosas.
el diseño de antes no estaba mal pero para mi me el cambio que han hecho para darle otro aspecto esta muy bien
La web me parece bastante bien construida, me gusta sobretodo el apartado de ofertas, aunque solo son ofertas de accesorios y consolas. Estaría bien que ofertaran juegos de todas las consolas!
Demasiada información por pantalla. La saturación de información muchas veces desconcierta al cliente. Deberíais seguir esta linea de diseño pero agrandando los títulos de los apartados y estructurando la información para que no aparezca tanta a la vez.

PD: Va muy rápida la navegación y eso es de agradecer.

un saludo
Veo la web mas organizada y limpia que antes. Buen cambio!
mucho mejor que antes ya no te pierdes por ella
Ahora la web parece más ligera y dinámica y la combinación de colores es sencilla pero eficaz.

Suerte a todos

Saludos.
Me resulta similar el diseño al de otros patrocinadores, como comentan, el anterior era más "original" el concepto. Pero se nota que hay un trabajo de modernización. Personalmente me parece correcto todo. Incluso es perfectamente navegable desde el móvil.
una web mejorada, moderna, accesible, facil y sin demasiados anuncios, lo unico que no me ha gustado es que el marco en pantalla es corto y no se ajusta a la ventana del explorador pero es lo unico en mi opinion.
Me ha encantado el cambio es para mejor han acertado y un 10 a Playocio
No esta mal pero se pierde la identidad de la tienda al ser tan blanco pare una web genérica
El mayor cambio que veo es que ahora la organizacion por consolas esta mucho mejor montada haciendo casi innecesario recurrir al boton de buscar.
Diseño sobrio e intuitivo y muy facil de navegar por ella. Te anima a seguir mirando. Muy buen trabajo, la verdad.
un saludo!
Pues mira que me ha costado ver algo mejorable, la web está muy bien, pero lo eh visto.
El script incrustado de Google, el que traduce debería mostrar más lenguas, tanto las cooficiales de España como otras que son comunes, como el árabe o el chino... necesario? No, pero oye, total...
la web parece más rápida, y el diseño está muy bien ;)
Buen diseño en general aunque bastante convencional. Para mi lo mejor es que la página funciona perfectamente en Opera por que hay tiendas online en las que no es así y me toca la moral tener que arrancar otro navegador para hacer las compras.
Los envíos a la península podrían ser gratuitos. Por lo demás, perfecto :)
No está mal, aunque yo prefiriría algo un poco más minimalista...

Saludos
Lo que más me gusta de la web es que lo tienes todo perfectamente ordenado por categorías, dentro de cada consola. Así es imposible que no encuentres nada. Aparte carga al instante, no como otras webs que por poner un diseño muy llamativo te tarda bastante en cargar.
La pagina me parece muy intuitiva y esta muy bien organizada, sin olvidar los precios tan competitivos que tienen. La verdad es que han ido a mejor :)

Un saludo!
El nuevo diseño de la web me parece muy limpio, intuitivo y ordenado. Buen trabajo.

Suerte a todos compañeros!
La web está muy bien, quizás la pagina principal tiene demasiada información pero luego al moverse por las secciones está muy bien.
El nuevo diseño me gusta, moderno, colores claro, excelente. Quizá se podía retocar el buscador para que fuera predictivo

¡Saludos!
opino que la web actual esta un poco cargada de contenido en el titulo, la anterior tenia menos contenido el titulo y era mas llamativa a la vista , aqui hay demasiada letra segun mi opinion, esta muy cargada

suerte a todos
A mí me gusta más la nueva página.
La anterior me parecía ya muy vista.
No sé, parece que hasta responde más rápido y todo.

Suerte a tod@s!
2563 respuestas