Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
El menu desplegable superior es un acierto.
Todo es más intuitivo y sencillo.
Yo pondria un apartado Outlet, con articulos mas antiguos o bien devueltos que esten en perfecto estado. Por lo demas esta muy bien
Esta bastante bien estructurada la web, solo veo inconvenientes que la sección de 3ds este dentro de DS y supongo que si esto sigue asi la sección pspvita ira dentro de psp... Por lo que vería mas constructivo que estuvieran en apartados diferentes y linkeados para cuando alla productos para ambas (3ds-DS/ psp-pspvita).
Estetica, agil, accesible, categorizada. Perfecta.
Sobre el diseño en unos días nos acostumbraremos a ella fácilmente. Productios estrellas, los mas vendidos, recomendación de productos y a la izquierda información sobre envíos fácilmente localizable.
Un diseño muy práctico.
la pagina me parece perfecta, facil de buscar lo que uno quiere y todo clarito.

saludos
Yo la veo con un diseño atractivo, cómodo e intuitivo.
Además, tiene un stock amplísimo. Así que dame una xbox de esas que se sobran seguro. jajaj
Saludos.
El diseño de la web es bueno,me gusta el fondo blanco y que los colores resalten en el.Por mi parte le añadiria mas ofertas,en concreto juegos mas rebajados
Sencilla pero intuitiva, navegación rápida. No tiene nada fuera de lo común en este tipo de páginas pero porque realmente no hace falta nada más. Lo único que echo de menos es la opción de pagar por Paypal.
la pagina es estupenda, todo lo que sea renovarse es bueno para el futuro. solo le falta que baje los precios XD [poraki]
Ha mejorado claramente: menos clics, más información, más moderna en general. Me gusta más que la anterior.
Muy vistosa y ordenada.

[ok] Buen trabajo.

Saludos.
La estética de la nueva web está muy cuidada, y la información está bastante bien organizada. Sin ir más lejos, casi no hace falta moverse de la página inicial para obtener toda la información relevante sobre transporte y tipo de artículos que se ofertan.

Además, la interfaz es bastante ágil y los menús están bien estructurados y permiten encontrar rápidamente los productos que se buscan. Y por si a pesar de todo no lo encuentras, poder filtrar por palabras clave o precio es un acierto.

En general, un cambio muy positivo.
La primera pantalla parece un poco cargada de información, pero la navegación me parece sencilla y buena.

Un saludo.
El diseño de la página me parece bueno y limpio. Da gusto navegar por la web.
Pues creo que la mayoría coincidimos en que la nueva estética de la página es moderna, tiene un diseño cuidado junto con una buena experiencia de navegación para el usuario.

Un saludo y suerte para todos ;)
La nueva web tiene muy buena pinta, las secciones quedan muy claras y la pagina principal da la sensación de estar mas ordenada. Todo un acierto, aunque reconozco que estaba acostumbrado a la anterior.

Suerte a todos! :)
Es mas ordenada que antes y el diseño es mas vistoso
El diseño me parece correcto, y la web es rápida, aunque la sección de juegos es un poco floja.
Para mi un poco recargada, aunque hay que reconocer que es bastante vistosa.

8/10

Saludos y suerte
Esta mejor montada que antes, pero se ve rara si estas acostumbrado a la antigua
La pagina me parece muy intuitiva y mucha mas moderna,cuesta acostumbrarse, pero si buscas algo en concreto es mas facil llegar. Un acierto. Suerte a todos
la primera impresion es q sta un poco sobrecargada. pondria los iconos de la izquierda mas pequeños en la derecha y ofertas de la consola en la izquierda. NaVegando en los diferentes d opciones de consola es adecuado
El diseño es bastante competitivo, todo bien organizado y estructurado, todo un acierto.
Me gusta la web, especialmente los productos estrella y los más vendidos
Suerte a todossssssssssssssssssss
El diseño está muy bien. Personalmente solo añadiría una columna lateral que mostrara los top ventas o productos estrella permanentemente no solo en la página principal.
pienso que se deberia de simplificar mas el diseño.
El diseño en colores suaves es muy agradable a la vista. Ademas, me gusta que en la pagina de inicio se especifiquen las gastos de envio para luego no llevarte sorpresas en el ultimo paso de la compra
Más dinámica, bastante rápida y bonito diseño, muy chula la verdad.
Suerte !!.
Pues me ha gustado el cambio en la web. Todo muy ordenado por categorías y fácil de encontrar.

Siendo muy quisquilloso, creo que el tamaño de los "botones" es demasiado grande.
Diseño limpio, rápido, intuitivo y accesible. Perfecta.
El diseño de la página es bueno, pero la fuente de la letra la veo demasiado pequeña (será entre otras cosas que este monitor es de 17" [buuuaaaa] ). Por lo demás bien, buena estructuración y fácil de navegar
Me gusta el nuevo diseño de la web, simplificando el menu de busqueda, cuando te situas encima de la plataforma que quieres buscar y quedando libre el centro para los productos destacados.
El diseño de la web es limpio y se navega rapidamente.
A ver si toca [buenazo]
Suerte para mí!

Un Saludete.
El cambio le a sentado fenomenal, la pagina es mucho mas visual, se todo a primera vista, precio y disponibilidad sin tener que entrar en la descripción. Quizá falte una sección con las mejores ofertas.
Pues a primera vista no le he encontrado nada mejorable. Está todo bien facil de localizar y muy claro el tema de precis y descripción del producto.
Un cambio a mejor.
Me gusta el nuevo diseño, fácil e intuitivo, ademas hay mucha información de los productos. Suerte.
Me parece que ha mejorado bastante, mucho mas moderna e intuitiva, para mi 9/10.
Pues esta genial, se encuentra todo fácilmente y va bastante rápida. En cuento a diseño me gusta, no muy cargada y con buen estilo. Les ha quedado de pm.
Un gran diseño, rápida, intuitiva y como siempre que he comprado seguirán siendo de mucha confianza.
Enhorabuena por el trabajo [beer]
Me gusta el nuevo diseño. Tiene una buena usabilidad

Suerte a tod@s
La web: más clara que la anterior.
El diseño esta bien lo único que incluiría es pago con paypal.

Buena suerte.
Me gusta el trabajo de diseño y como habéis incluído los iconos de la estrella y la seta del Super Mario! XD

buen re diseño de la web... todo bien catalogado [ok]
El diseño espectacular, infinitamente mejor que en anterior, que era bastante sosillo, este le da un toque más moderno y llamativo, que es lo que realmente vende, además de los buenos precios que tenéis.

Acabo de loguearme en PlayOcio, y veo que la base de datos sigue conservándose, con todos mis pedidos antiguos.

Por mi parte un 10 !
Se nota una mejoria importante con respecto a la ultima versión, felicidades Play Ocio !!
2563 respuestas