Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
La web esta bien, pero sinceramente me gustaba mas antes, la veo muy saturada, es decir cuando la abro lo veo todo muy junto y los bordes sin nada, tal vez demasiada información junta, pero la verdad es que es mas amigable en general(exceptuando lo anterior dicho). Suerte
Sobre el diseño, poco que decir. El cambio ha sido para mejor, la información está muy bien organizada y es atractiva para realizar la compra.
Siendo sincero, la web anteriormente era (a mi gusto) un poco caotica, lo que se aprecia ahora es una limpieza de fachada, todo esta menos cargado y mas liviano en cargas y busquedas aunque sigue siendo todo un poco "embrollado" creo que hay formas mas sencillas de hacer navegaciones mas intuitivas.
Un saludo y espero que no os molesteis con la "critica".
Me parece mejor que la anterior. Los menús desplegables de la zona superior son todo un acierto.
Me encanta la forma tan ordenadita que tiene esta pagina de agruparlo todo y las ofertas que te va en señando de forma ramdom por arriba. Acabo de descubrir que se le peude cambiar una pantalla al iphone sin tener que usar el servicio tecnico.
Está bastante bien el nuevo diseño, aunque deberían mejorar el servidor, ya que carga lento
Me parece una pagina sencilla y bastante limpia eso visualmente hablando, el baner me gusta mucho sobre todo para los teléfonos grande pero no abusibo fácil y accesible a la hora de buscar lo que quieres, lo que mas me mola es el horario al lado de la cesta que casi nadie en sus paginas lo tiene y me parece casi básico. Las ofertas no estan nada mal en general la web esta mejor que algunas de sus competidoras y las ofetas estrella no estan nada mal y tester482 lo el servidor no tiene la culpa sera tu linea o ke tienes saturado al navegador mira tus cokis porque este servidor podra alojar tankilamente a 1000 personas sin ke se cuelge y sino empieza a no dejar entrar pero la velocidad no depende del servidor sino de ti.

os doy un 10 al cambio, [oki] os la currasteis mucho y no es tan facil como parece cambiar todo [rtfm] primero intentada hacer una web y luego que sea segura como para poder hacer una tienda online a ver si es fácil así que darles las gracias por lo menos. [beer] Para que luego digan que los cambios no son buenos xD
Me parece una web bien organizada con mucho contenido y facil de encontrar lo que uno busca. Excelente rediseño.
me parece muy bien el cambio de web es todo mucho mas rapido y intuitivo,de las mejores web de nuestro pais
La web ahora se ve clara rápida, concisa y profesional, esperemos que las ventas correspondan :)
Me parece estupendo el cambio.
Esta muy bien la pagina,pero demasiado colorido blanco,podrían variar un poquito con mas colores,sSalu2
Tiene muchas cosas buenas pero como ya las han dicho casi todas voy a decir las mejorables. Eliminaría la cursiva de los precios, utilizaría un tamaño de fuente menor y aplicaría un sistema de aviso por email para los productos que vuelven a estar disponibles.
Es mucho mas clara y te permite elegir más rapido...
Parece bastante mas sencilla. Son facil de encontrar las cosas aunque debo destacar que la organización de los elementos de la pagina no termina de agradarme. Yo pondria los cuadraditos de información de la izquierda en el lado derecho y la barra de usuario donde te puedes loguear en la parte mas superior de la pagina.
tiene una muy bonita interfaz y es muy facil de ocupar, es amigable y bastante sobria.
me parece un catalogo muy adecuado para la tienda

Saludos :D
está bien organizada, es fácil encontrar lo que buscas
tiene muy buena pinta...me gusta el diseÑo
Rápida y eficaz pero veo fallos graves como que no se permita pagar por paypal, indispensable a día de hoy tras los ataques que han recibido muchas webs de venta de videojuegos atentando ante los datos de los usuarios
La nueva página me parece muy moderna y la verdad es que encuentras todo lo que quieres al instante, muy accesible todo, suerte!!
Sobre el diseño de la nueva web comentar que me parece correcto, sin más. Para mi gusto un poco saturado de información, sobre todo la "home page" y también un poco agobiante el hecho de que todos los frames están muy próximos, un poco de "aire" entre ellos no iría mal. Pero por lo demás bien, sobre todo en temas de accesibilidad, todo está a mano y de manera rápida y eficaz.

Un saludo y suerte.
Realmete estupenda, pero lo que realmente me interesa es el premio...
Me gusta mucho como la han dejado, entras y en una ojeada ya sabes lo interesante.
Un aspecto sencillo y elegante, con unos precios moderados , una atención al cliente muy satisfactoria
y todo tipo de productos y modelos (aunque todo esto ultimo ya lo tenia antes n.n')

Mucha suerte a todos en el sorteo y enhorabuena al futuro afortunado! n.n
Mejor diseño y uso intuitivo, en esta web no te pierdes como pasaba un poco con la otra. Un saludo.
Todo parece mas intuitivo ahora, mejor organizado, muy buen rediseño.
:)

Me encanta el nuevo diseño dela web, está todo más claro y accesible. La búsqueda por precio me parece indispensable para encontrar ofertas y chollos.

Suerte.
Buen diseño, buena estructura y busqueda asequible. Suerte [bye]
Hola,

Pues la verdad es que está bien estructurada y se encuentra bien los artículos.

Salu2
A mi sinceramente la web me gusta mas que la anterior. Este diseño me parece mas practico y funcional. Me da la sensacion que las cosas estan mas a mano.

Suerte!
El diseño es muy práctico e intuitivo, con grandes imágenes de los productos para que sepas exactamente lo que compras. El único pero que le pongo es que el fondo blanco da un aspecto un poco frío.
Me gusta mas este diseño porque sobre todo no hay exceso de informacion que te lie al buscar algo.
Salu2
El nuevo diseño es muy moderno. Me gusta que el buscador sea tan facil de encontrar y la estética de los colores distintivos para cada sección.

Saludos.
Es moderna y funcional que es lo que se espera hoy en día de una web. Seguir ofreciendonos buenos precios :)
Me ha gustado mucho el rediseño de la web, aún más limpio que antes y todo muy fácil de encontrar.

Saludos!
El nuevo diseño de PlayOcio, me gusta. Tiene toda la información necesaria y es cómodo navegar por las secciones.
Se ve rápidamente todas las categorías para cada producto. Bastante mejor.
El diseño es mucho más claro, me gusta bastante. Suerte a todos.
Un diseño sencillo y funcional, hace que sea facil encontrar lo que buscas sin tener que navegar por un sinfín de menús inútiles. Todo un acierto.

Saludos y suerte
Me gusta más ahora la web antes me parecía demasiado naranja y es más rápido cambiar entre secciones. Suerte a todos !!!!!
El rediseño de la web no está mal, queda claro que Playocio se une a la tendencia del minimalismo: Colores claros, menús intuitivos, y preferencia por los productos destacados en el HOME, en lugar de mil productos distintos.

En resumen, me sigue gustando como hacía la web original antes.

SALU2
bien estructurada, fácil de encontrar lo que estás buscando, carga rápida ... que más se puede pedir?
He encontrado lo que buscaba a la 1ª y rápidamente. Muy buen trabajo con la nueva web.

Suerte!
Weee. Precio encontrado y votado en la encuesta! La página ha ganado en usabilidad comparando con el diseño anterior, y eso es bueno. Pero quizá habéis elegido unos motivos demasiado "nintendero infantiles". ¿Estrellas y setas? Habéis estudiado la edad media de la gente que compra en vuestra web??

Saludos y suerte a todos!!
A primera vista parece un poco recargada, pero después de navegar un poco por la página, se nota que esta todo bastante estructurado, es fácil encontrar los productos, me gusta la página, pero aunque no tiene nada que ver con el diseño, me sigue faltando una sección retro.
La web ahora está sobrecargada, todo apretado en el centro, podrían haber aprovechado el espacion en los laterales. Además, ahora las imágenes están un poco "desenfocadas" y no me gusta nada. Lo bueno son los menús desplegables de la parte de arriba, que hace que se acceda mejor a las categorías.
La web la vero mucho más intuitiva que antes... quizás porque tampoco estaba acostumbrado a la otra, pero en esta he probado a buscar varias cosas y las he encontrado sin problemas... me gusta este nuevo diseño y que sigan mejorando :)

Sobre todo me gusta la parte superior donde las ayudas estan a mano... muy acertado.
Muy rapida e intuitiva, la unica pega seria que esta algo saturada de imagenes y precios.
Me parece un acierto de web, tiene mucha información, es facil de localizar y ademas esta en varios idiomas. muy buen diseño y organizacion.

En mi opinión solo le falta los tipicos botones de siguenos en twitter, facebook... ya que a la gente (me incluyo) le gusta ver las ultimas novedades en las redes sociales.

Suerte
La presentación es más limpia y consigue no agobiar.
Se sigue sin poder pagar con paypal... (o al menos no he encontrado cómo hacerlo).
Pagina de carga muy rápida y con los iconos bien grandes para no dejarse la vista buscando. Me gusta mucho más que la anterior.

Saludos
2563 respuestas