Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
esta bien lo de productos estrella y lo mas vendidos

suerte
creo que el diseño a mejorado bastante hace que la navegación sea mejor, mejoras bienvenidas sean
Suerte a todos, one more time.
La verdad es que el diseño está muy bien y es muy cómodo. Creo que ha sido una mejora bastante buena.

Saludos y suerte a todos!
Votado.

A ver si hay suerte esta vez.
Es bastante intuitiva y se encuentra todo aquello que quieres buscar de manera sencilla.
Es mucho más actractiva visualmente.
Buena web y buenos profesionales. Yo ya he comprado en su tienda y es recomendable 100%
La pagina ahora es una maravilla! si señor!
Un diseño mucho más claro y sencillo. Seguro que notan mejoría en los resultados.
Me gusta el diseño pero veo que le falta material o mas componentes en las distintas secciones.
Dinámica, moderna, atractiva, gran web, únicamente, respecto a diseño, cambiaría tonos grises por negros, ganaría visualmente.

Suerte.
Un diseño modular que permite ver en menos espacio una cantidad mucho mayor de información, con precios en pantalla y una navegabilidad clara, muy buena.
En mi opinion pondria mas articulos por pagina para que fuese mas rapido encontrar lo que se busca, el scroll vertical es mucho mas rapido que cambiar de pagina.

PD: en este portatil no me van los acentos :p

Suerte a todos
Los colores de la página principal deberían cuidarse un poco más para destacar las letras ya que no destacan suficiente al ser de color gris oscuro.

Saludos y suerte en el sorteo!
Una web con muy facil manejo y limpia, no se le puede achacar nada, perfecta

Saludos.
como ya han dicho antes estaba acostumbrado a la anterior pero esta muy bien sobre todo los ranking iniciales molan jejeje.
la suerte esta para el que la busca , ciao muchachos
Bonito diseño facilita mas las busqueda,s gran cambio ;)
Me ha sorprendido el rediseño de la web. Más web 3.0 (si es que se puede decir que el 2.0 quedó atrás) muy intuitiva y dinámica.
El añadir la opcion de chat como otra opción de contacto hace que la tienda virtual tenga un trato más personal con el cliente y pueda aconsejar y resolver dudas en tiempo real. Un acierto sin lugar a dudas.

Salu2
Bajo mi opinión la pagina estaba mejor antes, porque aunque ahora está todo a la vista y sea más facil de encontrar está todo como muy junto y es demasiada información de golpe, tiene el modelo de una pagina muy americana y las novedades, productos estrella y los mas vendidos parece publicidad en vez de secciones de la pagina.
Me gusta el diseño sobre todo por los menus desplegables donde encuentras rapidamente lo que buscas.

Ademas esta muy clara la pagina y no cargada.
Un diseño muy limpio y conciso. Me gusta bastanto.

Un saludo!!
A mi lo que mas me gusta es que ponen el horario bien clarito arriba a la derecha, anda que no he tenido quebraderos de cabeza con algunas tiendas para saber cuando abrian o cerraban...
Me parece mucho mas sencilla y practica de usar. Se encuentran las cosas con relativa facilidad.

Mucha suerte a todos!!
En cuanto a la web, muy buen diseño, ligera, información bien organizada y muy accequible. Sobretodo, moderna y agradable a la vista. Un buen cambio.
Siempre viene bien un buen lavado de cara, de cara a los clientes (valga la rebuznancia :) ) . La verdad es que ahora está todo mejor organizado.

SAlu2 y suerte a todos
Esta mejor ahora, mas bonito a la vista y agradable, y con occiones añadidas q le han venido fenomenal.

Salu2
El diseño está bien, la única pega es que los iconos de la izquierda (gastos de envío,subscripción a novedades,etc...) lían un poco,yo los pondría abajo y los haría un poco mas pequeños.

Suerte
La verdad es que la web tiene un buen filtro de búsqueda y se encuentra todo fácil, por otro lado el diseño es demasiado simple y anticuado para mi gusto, un rediseño del template no estaría de mas. Para el resto, un 10!

Salu2s y suerte!!
El diseño me parece bastante estandard pero efectivo, fácil de encontrar los objetos y claro, con un golpe de vista se encuentra lo que se necesita.
Good luck everybody
El diseño es, ante todo, funcional, eso me gusta, aunque no es demasiado espectacular la verdad. Yo no cambiaría mucho mas, aunque habría que darle algo de vidilla...

Suerte a todos! (mentira)
El diseño de la web me parece fenomenal. De lejos el mejor de todas las tiendas online que he visto.
Todo está muy organizado y accesible sin tener que andar llendo de una página a la otra. Un acierto.
Lo mejor es que el nuevo diseño no parece haber repercutido en la velocidad de la página. La página no es pesada, lo que es también bueno de cara al coste de su alojamiento. El resto es cuestión de gustos; a mí me gusta.

Por otro lado, no sé si las estrellas y las setas pueden traer algún problema con la gran N...

¡Suerte!
esta muy buena la nueva presentacion, un diseño muy sobrio que la hace agradable a la vista, saludos! :D
la web me parece bastante bien,suerte en el concurso.
Me parece un diseño simple y muy funcional y se puede navegar comodamente, ha mejorado bastante respecto del anterior.
Me parece mucho mas comoda y simplificada. Suerte!!
Las pestañas desplegables bienen muy bien ahorran espacio, me gustan más las webs compactas, que no tengan miles de anuncios y cosas en la pagina de inicio, además que es mucho más comodo navegar. Y el menu de ofertas, un puntazo para encontrar lo más asequible junto con la seccion de todos los precios en cada consola. En general, Not bad.
me parece que la pagina es bastante moderna y esta todo muy clarito aunque la pagina principal la veo un poco sobrecargada
La web ha ganado con el diseño. Tal vez propondría que estuviera disponible en otros idiomas (inglés, vasco, gallego y catalán) ni que fuera con la opción automática de Google.

Saludos,
Tiene un diseño sencillo y claro, aunque en algunas partes los colores utilizados quizás son un tanto inefectivos.

Saludos
no estaría mal integrar es la posibilidad de que avisen cuando un producto se reponga en stock o baje de precio. Seria una buena manera de no perder de vista algo que pienses comprar pero por lo que sea no en el momento.

saludos. :cool:
Ahora está todo mas simple y la busqueda ya no es un problema.

Suerte a todos!
Buenas, en general la veo bastante buena, pero la veo demasiada cargada de información, la agilizaría un poco y no pondría colores tan dispares entre unos y otros, por ejemplo el precio, la cesta y la negrita de la información del producto junto al verde claro, que choca bastante la vista y me la cansa.
El chat online me parece lo mejor que he visto en una página transitada, es una gozada saber que dispones de ese servicio en cualquier momento para aclarar las dudas, todo un acierto.
Espero os sirva, un saludo!!
La página está muy bien pero cambiaría el color blanco del fondo por algún color claro que hiciera las web más llamativa.

Suerte a todos!
La pagina muy bien como siempre y muy facil de usar
Play Ocio muestra una web moderna ,una organizacion de contenidos de 10, y un aspecto visual muy lejos de las demas webs, sin duda lider en internet. ( y yo visito muchas paginas de compra).
Mi critica es positiva puesto que no tiene nada negativo.
Excelente trabajo.
10
2563 respuestas