Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
la verdad es que queda todo muy claro, apartados, precios, buscador. El cambio ha sido para mejorar, un acierto.
Buen diseño, con colores agradables a la vista y con los productos mas interesantes en portada, es algo que en mi caso uso mucho, mirar los mas vendidos y las novedades para que no se me escapen posibles ofertas.

Saludos y suerte.
Una pagina muy bien estructurada con un menu muy intuitivo a la hora de navegar y buscar algun articulo.

Suerte a todos, pero que me toque a mi. XD
Me gusta bastante el rediseño, las columnas de top vendidos y productos estrella son de las que siempre vienen muy bien. Sobre todo me gusta que estan bien categorizados los productos en los menus, cosa que antes estaba bastante peor, era dificil localizar un producto por categorias.
Un buen diseño, que parece estar bien estructurado, y de colores llamativos pero no molestos a la vista.
En la panlla principal veo demasiado información y de forma no muy claramente diferenciada.

Salu2.Tr0Y

PD.Suerte!
Muy buen diseño y muy rapida. A primera vista me ha parecido un poco cargada en su pagina principal, pero me ha sorprendido la rapidez de carga de sus menus.
muy bonita la pagina ha cambiado pero a mejor con el rediseño, las columnas de top ventas los producots estrellas y es muy intuitiva mola muxo.
Suerte a todos, una web muy bien hecha.
Me encanta las paginas organizadas por una barra arriba al estilo de esta Web, todo un acierto.

UN saludo
La nueva web es bonita y cuidada ademas de clara. Me gusta :)
Muy buen diseño de la pagina, todo muy facil de encontrar.
Se agradece que los precios estén con IVA incluido, estoy harto de tiendas de informática que distribuyen las listas de precios sin iva ¬¬
Hola.

Me gusta mucho más que la anterior. La verdad es que es más atractiva y visual, es más agradable navegar por sus contenidos.

Un saludo.
esteticamente esta buena y me resulta clara y bien organizada por decirlo de alguna manera.
Muy buen cambio, más intuitivo todo y muy similar a lo que se puede ver en el resto de páginas de compras por internet por lo que cuesta muy poco acostumbrarse. Un poco recargada la cabecera, yo le quitaría alguna cosilla pero por lo demás perfect!

Un saludo.
el diseño es muy limpio ,claro y facil de localizar los productos, me gusta!
Como otros ya comentan, prefiero precios con iva. El diseño, no me acaba de convencer, demasiado blanco para mi gusto, aunque eso sí, la navegación cómoda y rápida.

saludos
Pues me parece un diseño correcto. Colores suaves, sin estar demasiado sobrecargado, no parece que haya que hacer scrolls eternos. En resumen, me gusta.
La organización de la página me parece muy buena, todo muy limpio y fácil de encontrar. Buen trabajo!
Muy funcional y estética.
Accedes rápido a lo que buscas, que al menos para mi es lo mas importante.

Saludos.
Muy bien la página, muy organizada y rapida en cargar.
gran diseño y todo bien ordenadito, le faltan ofertas que despunten de las otras.
Buen diseño, muy atractiva e intuitiva. Me gustan las columnas con los productos más vendidos y que aparezca perfectamente detallado cual va a ser el precio del envío en la página principal. El único "pero" es que para mí se parece demasiado (en lo estético) a otras páginas webs. Echo en falta aquel naranja característico de Playocio
El diseño está bien pensado: por un lado da un aspecto más serio, aportando más tranquilidad al comprador. La lista de "Productos Estrella" y "Los más vendidos" es una buena forma de promocionar más productos.

P.D.: Gracias a este sorteo he encontrado un producto que pensaba que tendría que recurrir a comprar vía importación ^^
Me gusta el nuevo diseño, es mas funcional y moderno.
No está mal. Lo que más me gusta es que la veo mucho más fluida, cierto es que me gustan colores más suaves que restan luminosidad pero el esquema y el acceso a las distintas áreas todo un acierto.

Un saludo.
Parece que está bien, aunque revisaría la accesibilidad de algunos elementos por si hay errores, como el banner que cambia automáticamente .
El diseño está bien, es claro y fácil de usar, lo que ayuda a no perderse buscando por la web. Lo que estaría bien, seria aprovechar un poco más el ancho de la pantalla, ya que hoy dia todos (casi) los monitores son panorámicos y se despercicia mucha pantalla.
no esta nada mal se encuentra lo que buscas bien pero claro uno se acostumbra a una cosa y te la canvian y te es raro pero esta bien echa
me gusta como a todos
suerte a ver si toca
En cuanto al nuevo diseño de la web me gusta mas, veo que esta como mas a mano todo, mas facil de encontrar lo que buscas. suerte a todos.
Reduciría algunos iconos, son demasiado grandes y ocupan más sitio del que deberían, al menos para mi.

Saludos.
A mi me parece mucho mejor asi.La informacon y las ofertas cuanto mas simples mejor funcionan
Me parece un diseño muy limpio, me gusta, aunque hoy día se llevan los colores claros yo los prefiero oscuros, pero es más preferencia personal que otra cosa :D
La web me parece que esta muy bien ordenada, pero siendo realista tampoco aporta mucho a como estaba antes... Con esto no quiero decir que ahora este mal, al contrario, el diseño me gusta, pero no veo una ganancia real. En cualquier caso me sigue pareciendo un diseño moderno y lo mas importante todo bien organizado. 9/10

Saludos!
Suerte!! la web me parece pelin recargada
Después de navegar un poco por la web la cosa ha mejorado bastante, sobre todo el tema de las ofertas que ahora esta por categorías (antes o no me enteraba o no era capaz de verlas correctamente). [ok]
Buenas,

el nuevo diseño me gusta. El contenido se ve de forma muy organizada y ordenada, todo por categorias.

La composición también está muy bien y la página va muy fluida, y gracias a todo esto es más dinámica.

Un saludo.
Una evolución lógica. Muy acertada.
El diseño es sencillo y elegante. Se encuentra fácilmente lo que vayas buscando que es lo más importante.
A mi me gustan más estos diseños con fondos claro, se ve mejor.

Saludos.
Es muy intuitiva y me gusta mucho, pero a mi parecer yo le pondria en la pagina principal una serie de botones de acceso rápido para no tener que buscar en los menús.
Se adapta perfectamente a la interfaz tipo blog que está ahora tan de moda. Una página buena que ha renovado su apariencia.
Me gusta el diseño nuevo, más que por estética porque es bastante usable y funcional, es fácil recorrer los menús y encontrar lo que buscas. Además la información sobre envíos, portes y demás que en otras tiendas es una odisea localizar, aquí se encuentra fácilmente.
La página es demasiado blanca, quizás sea yo pero no veo botones muy necesarios como los de busqueda.
Han acertado dando una sencillez de navegación y de localización de productos más eficientes.
La verdad es que ha ganado mucho con la actualización.

Un salu2
Está todo mucho mejor organizado. Lo único es si el target de la web es también vender fuera de la península pondría el cambio de idioma lo pondría arriba a la derecha

Saludos
La web está muy bien y contiene gran cantidad de artículos bien distribuidos por categorias; el único punto a mejorar que le veo es la pantalla principal (Home), en mi opinión está muy recargada y la primera vez que entras te impresiona y te sientes un poco perdido; lo que sale en esta pantalla es útil, pero quizá cambiando un poco el diseño y los colores puede dar un resultado mayor.

Suerte!
Me gusta la web. EL menu superior hace la búsqueda de productos muy sencilla. Un saludo y suerte!
2563 respuestas