Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
La nueva web esta muy bien estructurada y es mas fácil de manejar. Un gran acierto, desde mi punto de vista.
Me a gustado mucho el nuevo diseño de la nueva web. Mucho mejor que el diseño antiguo.

Saludos
La primera vez que entro en Playocio y muy buena pagina, buena organizacion de sus productos y buenos precios.
Pues el diseño me parece más útil que el anterior, se puede acceder directamente ya a consolas/accesorios o lo que corresponda sin pasar por la pantalla intermedia.
El diseño de la web me parece perfecto, sencillo, intuitivo y rapido. Ademas con los precios muy ajustados. Un saludo! :)
Lo siento pero no logro recordar el diseño antiguo... uno ve tantas webs.
Pero la nueva pagina web esta muy bien. Se ve muy bien estructurada, no esta sobrecargada y las secciones de producto estrella y mas vendido las veo de lo mas útiles.

Saludos!
El diseño de la pagina es muy bueno de un vistazo ves los productos de una categoria, una buena mejora chicos seguid asi.
Han mejorado bastante en diseño, mucho más llamativa y dinámica. Más intuitiva y a mi ver más rápida. Enhorabuena.
está mejor organizado y más fácil navegar, antes la verdad es que era como "más pesado"
Esta bien, pero tiene demasiado color blanco, se pierde el texto entre tanto fondo.
Todo muy bien organizado en la nueva web de playocio, un acierto sin duda.
Muy buena tienda si señor, suerte a todos!
La web está muy bien. No podría ponerle ningún pero.

Suerte
El diseño nuevo es bonito pero me da que es un poco confuso. Es como si hubiese demasiada informacion a la vez en pantalla. Demasiado recargada quizas.
Por lo demas, la organizacion esta estupenda. Solo tengo la pega del aspecto cargado.

Suerte a todos!!

slaudos
El diseño se ve más actual acorde con lo que están haciendo muchas webs asi que a mi gusto me parece un paso adelante. Además el contenido es más accesible.
Esta muy bien la nueva web, todo más a mano y mejor estructurado. Buen trabajo :)
Saludos!
La pagina me parece de lujo como siempre, muy bueno el diseño, de un manejo sencillo y practico y precios los competitivos comparado con otras webs.

Suerte a Todos .....
El diseño me parece muy acertado, mas limpio y directo que el anterior. No he tardado nada en encontrar la respuesta al concurso. [oki]

Un saludo y suerte.
Ha mejorado para mi gusto el diseño y la facilidad para encontrar las cosas. Suerte a todos
Acostumbrado al diseño anterior estoy algo perdido.

Suerte!!!
el diseño me parece bien . lo veo mas organizado y estructurado.

mucha suertea todos los participantes¡¡¡
Me parece mas intuitiva que antes cosa que dificulta menos encontrar algo.
Hola,

Los menús desplegables son más sencillos para la búsqueda del producto deseado, una modificación muy acertada.
A simple vista me ha parecido muy cargada pero una vez que navegas por ella es cómoda e intuitiva.

Saludos y suerte!
Al principio me parecia mas cargada... pero despues de navergar por los menus y demas, no esta nada mal
Suerte a todos, la verdad que en 2 meses la web ha cambiado bastante, parece todo más organizado, aún así sigo esperando que pongan pago por paypal.
Pues yo veo demasiada informacion en el inicio, estaria bien que los tops los pongan en categorias en el menu.
Aun no me decido casi que me gustaba mas la version anterior.
La nueva web es un acierto, mas amigable y rapida a la hora de ver lo que quieres. ;)
Me gusta más que la anterior, es más intuitiva, fácil de buscar lo que quieres comprar.saludos.
Me gusta el nuevo diseño:
    · Centrada
    · Usa JavaScript y AJAX en lugar del engorroso flash
    · Precio del los gastos de envío en grande y bien visible
    · Adiós al naranja butanero en los Menús xD
    · Cada categoría con su color
    · Búsqueda de artículos de una categoría por precios
Categorías mas a la vista y mejor organización

Suerte!
Critica constructiva:
Los gastos de envio estan muy bien pero podrian ser gratis a partir de cierto precio...
Buena página y buena tienda. Se agradece en el nuevo diseño una navegación más rápida y fluida. ¡¡Bien hecho!!
Muy buena navegación me parece sencilla y limpia
Buen trabajo.
Un saludo
El nuevo diseño de la página me parece muy bueno aunque quizás en el primer vistazo hay un poco de sobrecarga de información. Las categorías también podrían estar un poco más destacadas, pero en general muy bueno el diseño.
Un nuevo aire, sin lugar a duda
El diseño me parece muy agradable para la vista, y están muy a la vista las diferentes ofertas que ofrecen.
Muy chula la nueva web se lo han currado,todo muy accesible y con el chat online para las dudas de los usuario genial.suerte a todos chicos [bye]
La verdad que el nuevo diseño esta bastante bien.
Se ve mas limpito todo, para nada se ve sobrecargado de informacion.
Las categorias tambien estan mas a la vista y se puede acceder a ellas de forma rapida.
El diseño esta bien, creo que estaria bien seprara un poco la barra de menus de la izquierda un poco, por que e sun poco lioso al princio , pero esta bsatnte bien colocado todo.

Suerte
La verdad es que me parece mucho mas cómoda de navegar que antes :)

Saludos!
No está mal el diseño, pero me gustaba más el antiguo, parecía más limpio y claro, con este se ve todo más apelotonado. De todas formas, será acostumbrarse y punto.

Mucha suerte a todos!
La página está bien organizada y es fácil encontrar lo que buscas. Me gusta que el IVA esté incluido ya en los precios. También creo que deberían incluir Paypal como método de pago
Veo la página más fácil, más intuitiva y más organizada que antes. Enhorabuena por el cambio. :)
Hace tiempo que sigo esta página y ha ido mejorando su diseño. No es perfecta pero no esta nada mal.
Mucho mejor este diseño, más claro y limpio, acorde con los tiempos actuales. Además está todo mejor organizado, un acierto.

¡Suerte a todos!
Hola:

El nuevo diseño me ha parecido bastante más agil y práctico que el anterior. Todo está más accesible.

Por ponerle alguna pega, no me gusta la paleta de colores, demasiado clara y hay poco contraste entre distintos elementos de la página

¡Saludos y suerte!
Me va a ser dificil acostumbrarme a la web aunque me parece mucho más moderna. La navegación es más rápida y el chat ha sido un gran acierto!
Un saludo :)
Play Ocio muestra una web moderna ,una organizacion de contenidos de 10, y un aspecto visual muy lejos de las demas webs, sin duda lider en internet. ( y yo visito muchas paginas de compra).
Mi critica es positiva puesto que no tiene nada negativo.
Excelente trabajo.
10
2563 respuestas