Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Nueva web! Mas versatil aunque un poco recargada para mi gusto. Aun asi, cada dia mejorando, seguid asi! =D
No sia lgun dia me tuen que tocar,o eso o me muero antesa [+risas] [+risas] :Saludos
Me parece mucho mas ordenada, agradable, muy intuitiva y ha ganado esteticamente. En definitiva ha ido a mejor en todos los aspectos.

Saludos y buena suerte a tod@s!
la verdad es q hacía tiempo que no entraba en la web de PlayOcio, me encanta el diseño, con lo más vendido y la facilidad de encontrar las cosas, pero sobretodo lo que más confianza me da y que además es de agradecer, es que pongan en primera página un teléfono, sin 902 ni leches, y tmb un chat online para aconsejar a todos aquellos que nos pueda salir cualquier duda antes de hacer una compra. sin duda, si consigo ahorrar un poco para estas navidades me pillaré algo!
play ocio es una gran pagina!!! mi hermano compra muchas veces hay y dan un buen servicio siempre

saludos
Ha mejorado un montón el diseño. Todo mucho más claro.
Ya me había acostumbrado a la antigua, pero hay que reconocer que la nueva está muy bien y que todo se encuentra facilmente. Bien la barra de buscador clara arriba.
Votado.

El diseño es algo mejor al anterior (que tampoco estaba mal) , lo mejor de la portada es que tienes lo "mas vendido" para que nada mas entrar, puedas verlo, ya que normalmente suelen haber cosas interesantes (por algo es lo mas vendido) o productos nuevos y demás.

A mi me gusta el diseño de ahora, "sencillo" (el color blanco siempre queda bien para una Web que sea de "ventas") con algo de colorido.

Saludos.
Probemos suerte

A mí el nuevo diseño no me entusiasma. Quizás sea por la resolución de mi pantalla (1280*1024) o mi navegador (Opera), pero veo unas columnas vacías bastante anchas a izquierda y derecha, lo cual hace que el resto de la página se vea apelotonado en el centro, siendo esto último bastante agobiante.

Un saludo
La anterior web me gustaba, y esta nueva, en mi opinión, la mejora, aunque para mi gusto la pagina principal está demasiado cargada. Quitaría algunas cosas.

Un saludo.
Me ha sorprendido. Al parecer la tienda va con ambiciones internacionales. Desde un punto de vista empresarial, es algo arriesgado pero admirable. Mucha suerte para ellos. El diseño me parece bastante agradable.
La primera impresión es que tiene demasiadas cosas en portada. No es que me parezca mal del todo, pero tal vez las imagenes de abajo a la izquierda (la de los gastos de envio y demás) deberían ser mas pequeñas que total, se ven igual y no saturan tanto.

Un detalle que no estaría mal integrar es la posibilidad de que avisen cuando un producto se reponga en stock o baje de precio. Seria una buena manera de no perder de vista algo que pienses comprar pero por lo que sea no en el momento.

Suerte!
Hola que tal, respecto a la nueva web la verdad es que el diseño me gusta, he utilizado la busqueda y me ha ido muy rapida, La veo muy bien , quizas cambiaria una tonteria y es que en la imagen principal de productos he descubierto que se puede cambiar pinchando en las flechas laterales, pero al ser casi del mismo color que la pagina cuesta verlo , cambiaria el color de las flechas.

Un saludo y suerte a todos
Bueno después de estar hojeando el nuevo diseño de la web de PlayOcio, voy a comentar mis primeras impresiones:

Lo primero que he pensado cuando he abierto la página principal ha sido ¡oh! que sobrecargada, menudo dilema para encontrar algo. Pero despues de un rato todo lo contrario es mucho más sencillo encontrar artículos y categorías, un diseño mucho más agradable y actual, más opciones, información y bueno en general muchísimo mejor que el anterior diseño.

Ahora remarcaré cuales son para mí las características que más me han gustado del nuevo diseño de la web:

* Lo primero y más importante el lavado de cara de botones, logos, baners, categorías etc...
* Al principio cuesta un poco adaptarse al nuevo diseño pero luego se nota la diferencia (a mejor)
* Más organizada y limpia en cuanto a categorías se refiere.

Y bueno sin más que decir me despido felicitando a PlayOcio por el nuevo diseño de su web que me ha sorprendido gratamente.
Con respecto a la página, me encánta como la habéis montado, podemos navegar en ella de una forma fácil e intuitiva y como no, muy detallada y eso se agradece! [oki]

Suerte para todos! [beer]
A mi me pasa igual, acostumbrado a la antigua la veo rara, pero es cierto que cuanto mas entro mas me gusta.
Muy buen trabajo.
Ahora mismo le doy 9/10 pero seguro que alcanzais el 10 de aquí a unas semanitas.
Me gusta mas que la antigua, pero lo importante es el contenido mas que el continente,je,je...
mi opinion es que la web se ve mas limpia que antes, un acierto el nuevo diseño.
Diseño mucho mas limpio y ordenado , me gusta.
Esta demasiado cargada, nada mas entrar hay demasiadas cosas en la pagina principal para mi gusto....
En un principio me pareció un poco liosa, pero la verdad es que es más intuitiva que la anterior. Me gusta eso de Productos estrella/más vendidos.
Un diseño mas moderno, se nota que es mas rápido a la hora de cargar los datos de los productos. Se agradece que no haya carteles de publicidad como en otras páginas que molestan muchísimo.
Me parece mas secilla y clara, ademas siempre viene bien encontrarse todas las ofertas en primera plana :)
mucha suerte a todos

!si me toca, os regalo el call of duty!!!!!
El diseño de la web es acertado, sencillo y de facil acceso para la busqueda del producto.
La web es atractiva e intuitiva, es fácil encontrar lo que estás buscando
Lo cierto es que la página principal aparece un poco recargada. Eso, y que los precios en la vista previa de los artículos salen muy chiquitines.
Ya era hora de que actualizaran la web.

Ahora es más rapido buscar las categoría que queremos. Pero la veo un poco recargada con tanta información, en vez de poner tanto recuadro, podrían poner uno y que vaya cambiando la información. Cuando se accede a una categoría podrían hacer que las fotos de los productos fueran un poco más grandes.
muy bien la pagina sin duda de comprar por internet mis juegos lo haria en la pagina de playocio
La nueva web esta muy bien estructurada, aunque la anterior tampoco estaba tan mal.
La web está bastante bien el contraste de fondo gris claro con letras negras hace muy legible la web, quizás en la sección videojuegos añadiría más formas de selección no solamente el precio, buscar rpg, acción, aventura o deporte puede ser 4 tipos de géneros que puede ayudar bastante a las búsquedas.

Los menús desplegables de la parte superior están muy bien hechos y ahorran mucho tiempo el buscar la sección que se quiere visitar.

Del Home me parece un acierto mostrar nada más entrar en dos franjas los más vendidos y los favoritos.

Saludos.
Las busquedas se realizan mas rapido. El diseño de la web está muy bien, muy claro y sencillo de usar
Ha mejorado la web, así a primera vista parece más intuitiva.

Saludos! ;)
Suerte a todos, el nuevo diseño de playocio es más intuitivo y más fácil de encontrar lo que buscas, un acierto en el cambio.
Mucho más dinámico y práctico, la verdad es que me encanta.

Saludos =)
Me parece un poco recargada visualmente, como si hubiera demasiado elemento en pantalla y costara centrarse en el contenido. Sobre todo en la portada.
Me gusta el nuevo diseño, simple y todo muy ordenado, es muy fácil encontrar lo que buscas.
buenas noches, pues lo que más me gusta es la gran variedad de productos que hay y lo fácil que resulta su busqueda. saludos y gracias.
Ha mejorado la accesibilidad y la claridad de los contenidos. Mucho más fácil de observar los productos.

Mucha suerte a todos!!
Un poco sobrecargada a primera vista, pero una vez navegas por ella se ve simple e intuitiva. ¡Todo mejora es bien recibida!
pues no me gusta nada nada nada, una web deberia tener una pagina de inicio mas amena a la vista, y esta está muy abarrotada de cosas "innecesarias" como por ejemplo la parte izquierda con lo de los gastos de envio y demas recuadritos son demasiado grandes
La página es más sencilla que la anterior. Quizás un poco recargada, pero bastante bien.
yo le quitaria los "iconos" nintenderos, no por nada, pero al ser una web que vende de todas las compañias....
por otro lado la estetica de la web no me dice nada, muy similar a otras. Ultimamente todas las tiendas flojean en este aspecto.

suerte a todos
La web está muy bien y sobretodo el incluir aparte de consolas y videojuegos, otras ventas como por ejemplo artículos para móviles.

Saludos y suerte a todos.
la web esta bien mui clarito todo
Pues me parece un diseño muy nuevo y muy cuidado , me gusta mas este que el otro, un saludo
2563 respuestas