Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Me parece mejor organizada la nueva web
todo es acostumbrarse, el diseño no esta nada recargado que es como me gusta.
se me ha borrrado mi post??
Bueno pues aqui va lo que había puesto.
No me gustan las letras grises con el fondo blanco, se ven poco definidas.
Luego estaría bien que en monitores 16:9 se viera a pantalla completa, se desperdicia pantalla.
Saludos
bien organizada,pero yo pondria accesos a cada tipo de consolas,no pulsando solo en la pestaña de consolas.
La web esta bien organizada, es clarita, intuitiva y muy completa. Me gusta.

Hasta pronto.
me gusta mucho más ahora la web, antes el menu era un poco "extraño" ahora esta todo mas organizado. Enhorabuena ;)

y suerte a todos!
Como han dicho la web un poco recargada, pero yo creo que es porque se le da demasiado protagonismo a los productos estrella y top ventas, también a los elementos de la izquierda (coste de envío, compras seguras...)

Igual al final te acabas pareciendo a las otras webs, pero yo pondrías más destacado y con una foto cada consola o el apartado PC y a partir de ahí mostrar en todo su esplendor cada apartado, al fin y al cabo cuando uno visita una web tiene una consola y quiere cosas para ella.

Saludos [360º]
El diseño es mucho más limpio lo que da sensación de profesionalidad.
Salu2
Un acierto la nueva página, más fresca e intuitiva. Pero sigue faltando el PAYPAL!!... ¿Tanto cuesta este servicio? Ánimo, seguid creciendo, algún día podréis ofrecerlo!
Muy bien estructurada y una aspecto serio y de calidad.
El diseño esta bastante bien, quizás yo le daría alguna imagen de fondo no muy cargada, para alegrar la vista ;)

los apartados están perfectos, muy bien organizados
la verdad es que esta muy bien, simple y todo facil e intuitivo
la verdad es que no soy habitual de playocio, pero la he visitado y su diseño me parece bueno, las cosas estan claras , buscas lo que quieres facilmente...
una buena pagina
PD: suerte a todos xavales!
Me ha encantado el nuevo diseño, simple, intuitivo y con mucho contenido en portada, me parece muy funcional. Suerte a todos.
Me encantan las webs que se ven de fábula en el iPad. Ya solo navego con el así que un 10 para playocio.

Saludos
La pagina estar muí xula! felicidades por la web!
la verdad es k l web esta muy bien, bravo!

suerte a todos
Es un diseño común en webs de consolas y videojuegos. Ha ganado en navegabilidad, encontrando el producto que buscas rápidamente.

Aunque yo añadiría como medio de pago paypal, que creo que cualquier tienda online debe disponer de él por su comodidad y fiabilidad.
Al principio resulta un poco lioso porque esta muy saturada de imagenes y texto y puedes perderte. Pero te acostumbras y tiene la información necesaria para nuestro hobby, con precios muy competitivos. Suerte!!!!
Muy chula la nueva web. Todo muy claro y "puro" ahora.
Muy bueno el diseño, me gusta mas que el anterior, ahora tienes todo arriba y bien a mano, el buscados, los apartados, etc
Suerte a todos, el diseño de la nueva web de palyocio me parece muy bueno y elegante, es muy facil e intuitivo navegar por ella.

saludos
La pagina esta bastante bien aunque un poco recargada para mi gusto, mucha letra por todas partes. Estaria bien simplificarla un poco "ocultando" algo de informacion. De todas maneras esta muy bien.
Pues sinceramente ahora esta mucho mejor la web, antes estaba demasiado cargada para mi gusto. A veces lo simple es mejor :P
a ver si hay suerte :)

la web me parece toda correcta y muy agradable a la vista, mucho mas ordenado que antes
esta vez me toca a mi jejeje
Wenas

Está de puta madre así!!

Salu2
El nuevo diseño es bastante atractivo e intuitivo, las dos columnas con productos estrellas y los mas vendido dan acceso facilmente a los mejores productos, y ademas puedes seleccionar en las mismas la plataforma que prefieras. [sonrisa]
El blanco hace que paresca más cargada. Aunque es muy simple, parece que haya demasiada información.
parece mas adaptada a tablets, y eso es comprensible, el diseño no que me acaba de convencer pero es util
Diseño atractivo y lo más importante sobre todo, las secciones están muy claras, muy accesibles y muy ordenadas.
Es muy fácil navegar por la página, se ve bien donde están las cosas y permite llegar rápidamente a la categoría que buscamos. Sin embargo, a veces nos encontramos con que hay demasiado en pantalla, muy cargada, quizás se podría permitir que algunos de los menús de la izquierda (Categoría, Precios, Destacados...) fueran desplegables (ya sea con un click o como el menú de categorías principales)...

¡Suerte a todos!
pagina muy bien organizada y facil de localizar lo que se esta buscando , a pesar de mostrar mucha informacion , se ve claramente y es agradable a la vista.
Desde luego un diseño mucho más moderno.. muy bien estructurado y.. aunque estábamos acostumbrados al diseño anterior este es tan intuitivo que no te cuesta nada encontrar lo que buscas [oki]

PD: Y no es por el concurso.. es lo que pienso ;)
Gran diseño; visualmente atractivo y de fácil recorrido.
esta bastante bien, yo solo le haria un pequeño cambio

y es que en la publicidad con las ofertas de la web que se va moviendo, las pestañas para pasar a la siguiente (o la anterior) oferta casi no se ven y se confunden con el fondo de la pantalla (feel like a ninja)
Me ha gustado el diseño de la página; bastante sencilla y muy limpio ese diseño con tonalidades claras.
Sinceramente, me gustaba mas el anterior ^^, pero como la critica tiene que ser constructiva, tengo que decir que es mas accesible este.
Pues yo haría una critica constructiva, ya que creo que las imagenes de los productos salen muy pequeñas. Y para facilitar las cosas al cliente sería mejor ponerlas un poco más grandes para que llamen más la atención
A ver si tengo suerte.... no lo creo pero bueno....
me parece una pagina atractiva visualmente en la que el usuario puede navegar fácilmente, gracias a sus menús jerárquicos.
aunque creo que mejoraría mucho poniendo un menú principal con imágenes de las consolas enlazadas a los contenidos.

suerte a todos!!!
La verdad es que el nuevo diseño de la pagina parece mas intuitivo y facil de usar.
Suerte a todos.
La web no está mal, pero la forma de envío debería hacerse a través de Correos, que tiene la misma fiabilidad que cualquier empresa de mensajería y además es mucho más barato.
La pagina la veo muy sobrecargada no? es la impresión que da. Quizás los colores no son los de mi preferencia. Suerte a Todos
La web es atractiva y intuitiva, pero que avise de que el IVA está incluido en su web principal, parece una tontería, pero va de lujo, xD
Muy currada la nueva web.
Lo que no me a gustado es que ando buscando unos auriculares para ps3 y xbox y no hay mucha variedad.

Suerte, saludos.
Está muy bonita, lo único malo es que se ve demasiado sobrecargada, pero muy intuitiva.
Se me hace algo raro a como era antes, ahora es mas sencilla y mas facil de usar que antes, si tengo que puntuarla le daria un 8 :)

Suerte.
esta currada la nueva web,mucha suerte :)
2563 respuestas