Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
La verdad es que el nuevo diseño me parece mejor porque tiene un mejor diseño y es mas facil encontrar lo que buscas [360º] [360º]
La pagina esta mas moderna, y las imágenes son buenas sin embargo el menu principal lo veo muy apretado y saturado.

Suerte! [360º]
Me gusta mas el diseño actual que el anterior , mas rapido y facil de encontrarlo todo
Página muy limpia, ordenada y sobre todo con los precios claros y visibles.
Un placer visitarla.

¡Saludos! Y suerte a todos.
La web está mejor organizada y más completa en cuanto a contenido; pero sin embargo su diseño me parece muy genérico. Un poco de diferenciación con respecto a otras tiendas online le vendría muy bien.
Pues la verdad esta bastante bien muy sencillo navegar por el nuevo diseño!
Esteticamente muy atractiva, con la información muy a mano, quizas se echa en falta indicar que tipos de pago on-line se acceptan como paypal o google check out
La wew se ve muy clara y con el apartado de ofertas es un gran entero a favor.
Creo que ha mejorado notablemente. Antes tenía demasiados menús que realmente hacían lo mismo. En cuanto al diseño me gusta que sea sencillo con pocos colores y la combinación del naranja con un color distinto según en la sección que estemos realmente me gusta.

Un saludo y suerte a todos
Está bastante bien, con accesos muy faciles y muy llamativo en cuanto entras a la web. Suerte a todos!!
Diseño sobrio y fácil de acceder. Para mi perfecto

Un saludo y suerte
Para mi gusto está algo sobrecargada pero al menos los menús se ven bien.
La pagina esta bien distribuida, destacando sus productos estrellas en todo momento, de acceso rápido y muy intuitivo, la búsqueda de productos es muy amena, los precios son muy visibles y razonables, destacando las ofertas que hacen de sus productos, en mi opinión es una buena pagina web, la recomiendo :)
pagina muy buena,diseño perfecto
Un diseño fresco, dinámico y muy intuitivo en su uso... muchas felicidades!

Suerte a todo el mundo!
No conozco el diseño de la web anterior. Pero la actual está muy chula, y creo que la barra deslizante que te va mostrando las ofertas es una buena idea ;)
Esta muy bien la pagina, muy buenos precios y facil navegar en ella. Haber si tengo suerte :)
La pagina tiene un aspecto muy formal y a la vez atractivo para el cliente,tiene precios muy muy economicos,mejores que en otras tiendas como game.es .
La unica pega es que la pagina principal esta muy sobrecargada.

Suerte¡¡¡¡
PD:No tengo Xbox360 [buuuaaaa]
la web la había visto antes en consultas de dudas o cosas así, y me parece un diseño original, sobre todo en lo que a colores se refiere, el verde y el naranja me parecen una buena y única combinación para llamar atención y a parte esta todo muy a mano, se navega fácil por los contenidos, que yo haya visitado no hay una web tan original en lo que a diseño se refiere.
pues me temía que no me gustase el rediseño porque antes me parecía una web muy bien hecha, pero reconozco que me ha sorprendido para bien. buen trabajo.
Yo la dejaria como esta, el menu lateral de la izquierda y las pestañas de arriba son imprescindibles en una pagina de venta online.
la web esta genial ahora, me parece mucho mas facil de navegar por ella, un saludo y suerte
La web me parece mucho mejor que la anterior, mucho más clara y mucho más atractiva visualmente.

Se parece a la de otro patrocinador de EOL, ChipSpain, pero eso sinceramente es más una virtud que un defecto.
Me gustaría que tuviera algun color de fondo, que no sea solo blanco, y si es posible elegir, poder el diseño entre varios por uno oscuro, como hace eol, que permite entre el blanco y el verde oscuro de toda la vida.
me gusta que este todo tan bien organizado, suerte a todos/as
Me parece muy acertada la cabecera de la web donde está el buscador, los datos de contacto, horario y secciones. Como critica me parece que tener solo un pack de consola xbox en stock me parece muy poco.

Saludos.
en mi opinion la pagina esta genial mucho mejor que antes
La veo genial, muy intuitiva, muy facil de encontrart lo que se busque, muy facil encontrar los datos de la tienda, tlf, y demas.

Saludos
ultimamente la he visitado bastante debido a sus buenos precios en productos de la xbox, y en general está muy bien, sin publicidad, todo muy claro, buena organización del contenido, buena visual..... En mi opinión como está la veo perfecta... saludos!
da la impresion que esta todo a mano
enhorabuena al afortunado
Wenas!

La única pega que le he visto a la página nueva es que me aparece una barra de Google Translate (no sé si a otros usuarios les pasa) al entrar en ella, y a mí por lo menos no me resulta útil y resta espacio de navegación.

Suerte a todos!

Taiyou
Es como todo lo nuevo es cuestion de familiarizarse.Me gusta el nuevo diseño,parece estar todo mas ordenado y facil de encontrar,a mi parecer un cambio positivo.
Pues me parece que está muy bien, la veo sencilla e intuitiva, es fácil encontrar lo que uno busca, que es lo que al final importa.

Saludos y gracias por el sorteo.
No esta mal, aunque tampoco me acuerdo mucho del anterior xD, podian poner un antes y un despues o algo, pero lo que he visto de ahora me ha gustado
la primera pagina un pelin recargada pero todo lo demas muy currado.
Me gusta que las secciones dependiendo de la consola estén bien diferenciadas en la parte superior y con menús para acceder a cada subsección.

Quizás de primeras es una sensación muy recargada, pero está genial :)
Lo primero agradecer a EOL y Playocio este sorteo y a parte de eso...

la web esta muy bien, me gusta que sea dinamica, las dos colummnas centrales estan chulas, quizas solo cambiaria que el diseño esta hecho para un monitor de 15 " y en el mio de 23" veo el fondo gris un poco soso, yo le daria mas anchura o una anchura basada en un % del navegador o si no un fondo que sea menos monotono ;=)

un saludo
Mejor que la anterior, me parece bastante más elegante.
Muy buena estetica y muy intuitiva!
Me gusta mas este diseño de la web que el antiguo, intuitivo y precios muy competitivos como siempre. Un saludo y suerte a todos!!
Igual de buena que la anterior,muy facil encontrar lo que buscas,para finalizar,mucha suerte a todos los participantes!! un saludo! [oki]
le queda mejor este estilo mas moderno
La web es simple y elegante dandole un aspecto muy funcional, quizas con demasiados artículos que la hacen parecer algo liosa al principio. Simplificar y agrupar por categorias mejoraria de forma notable la calidad vosual de la web saludos
No conocía esta página, pero ya está agregada a mis favoritos...creo que podré encontrar cosas interesantes... :)

Me parece que está bien estructurada y ello incita a echarle un largo vistazo...
Me gusta que el nuevo diseño le da mucha limpieza y luz a la pagina, y todo se encuentra muy facil.
Suerte.
Realmente han acertado con el nuevo diseño, resulta moderno y simple a la vez, mucho mas acertado que otras tiendas online absolutamente recargadas de imágenes, publicidades, etc. Todos los menús son muy accesibles, a pocos clicks, con mucha claridad. Puesto que respecto al diseño y funcionalidad de la web poco puedo criticar, únicamente se me ocurre recomendar aceptar Paypal como modo de pago, para aquellos que no disponemos de Tarjeta de crédito, y no queremos ir al banco a ingresar dinero ni pagar mas por un envió contrareembolso.

Un saludo y suerte a todos!
El acceso a los apartados de cada consola es ahora más accesible y más claro, pero no me acaba de convencer que los productos más populares/más vendidos estén tan en primer plano
La nueva página es mas clara e intuitiva, los precios destacan y los filtros para buscar son más coómodos.
Un acierto el haberla cambiado.
La pagina web mantiene sus colores característicos con lo que se identifican esa pagina , por parte del nuevo diseño es mas innovador y mas cómodo para buscar un producto ,a la hora de ver un producto se agradece el color blanco de fondo y gris a los laterales , esto hace que se resalte aun más las letras grises de la información. El nuevo diseño me gusto mas que el otro . Enhorabuena por este diseño de la web que esta muy currado !! Saludos
2563 respuestas