Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
cualquier cambio es positivo, ya lo dice el dicho renovarse o morir, además al hacerlo de forma tan intuitiva es más comodo y eficaz.
La nueva pagina la verdad es que tiene buena pinta, se ve mas moderna y intuitiva.
Se ve mucho mejor que antes la web. Bien hecho.
Muy bueno el dieño del sitio, quedó muy bien el menú y las imágenes son de gran calidad

Suerte saludos.
Creo que la pagina es mas intuitiva y mas vistosa y moderna, creo que es un acierto, muy bien y a seguir asi, saludos.
El nuevo diseño me parece más moderno pero menos intuitivo que el anterior. Me parece que hay demasiados elementos que producen saturación. Ojo, que no digo poner menos información, sino presentarla de otra forma sin que haya elementos tan diferentes en la misma página. Eso sí, se nota ligera. Un saludo!
Creo que la página ha mejorado mucho con los nuevos cambios que habeis introducido. Enhorabuena y seguid así.
La verdad que este diseño me gusta mejor que el anterior, lo veo más organizado y más sencillo cuando quieres localizar alguna cosa en concreto(desde mi punto de vista), otra razón más para que siga comprando en Playocio [360º]
Me gusta la web en esos colores, la muy hace agradable, quizá para mi gusto haya demasiados elementos en el centro de la principal con "los productos estrella" y "los más vendidos" que puedan despistar, pero sin duda, lo mejor es el menú horizontal superior que la hace muy sencilla, cómoda y rápida de encontrar lo que quieres.

Un saludo y suerte.
el nuevo diseño que parece bien, y muy practico a la hora de encontrar las cosas un acierto el diseño
Muy buen diseño, todo mas claro y aparante
Yo la veo bien, aunque para ser una mejora de la anterior está demasiado recargada, se repiten infinidad de veces enlaces a la ayuda por todas partes y la pantalla queda desaprovechada al quedar tan centrado.

Suerte chicos!
Me gusta, muy intuitiva, encontrar lo que buscas es realmente facil.
En la nueva web, está todo mucho mejor organizado , el fondo de los menus en blanco hacen que cargue todo mas rapido. A veces lo mas sencillo es lo mas util y bonito.

Saludos.
Veo muy bien el nuevo diseño, esta muy ordenado y es fácil encontrar lo que buscas.

Un saludo y suerte a todos!!!
La web es mucho mas intuitiva y se encuentran las cosas mucho mas rápido, es mucho mejor

voto enviado, suerte a todos
El diseño ha mejorado muchisimo.

Suerte!
como el buen vino, esta gente mejora con el tiempo.... muy claro y facil de encontrar lo que buscas.... quizas mas visible lo de compra segura, para que l gente pierda el miedo....

suerte
La página está bien, clara, bien organizada y no te lía navegando.
Como pequeña mejora, en la sección Informática quitaría la coletilla "PC" a todas las opciones del menú, por ejemplo, es evidente que no vendéis ratones Para Comer. [qmparto]

En cuanto a la consola, tengo una Xenon que la pobre cada vez que la enciendo parace que va a despegar, tiene 2 visitas al SAT y está fuera de garantía... a ver si por suerte toca (nunca me ha tocado ningún sorteo) [decaio]
la verdad q me gusta bastante la nueva web, mas intuitiva, con los productos destacados muy a la vista y accesibles...buena mejora para playocio.

Suerte a todos
Hecho de menos una Sección Android
el cambio realizado es muy bueno e intuitivo, todo mas facil y destacado
la web se ve mas moderna, pero un poco mas de color la haría mas alegre ;) como color azul se vería super :cool:
saludos y suerte a todos!!!
La web es una pasada, el diseño supera al anterior. Felicidades!
La Home está muy recargada, una vez que entras en las categorías es más manejable, y completa, pero como digo la página de inicio no es "atractiva" en mi opinión.
La web ha mejorado el diseño bastante, ahora encuentro las cosas de forma más fácil, todo parece muy ordenado e intuitivo.
Para mi gusto es demasiado sobrecargada (sobretodo la portada), sin embargo es sencilla para cualquiera y el diseño está bastante bien.
Demasiado blanca, me cansa a la vista.
Tiene un diseño mucho más chulo y "redondito", me gusta mucho!

suerte!
A mi me gusta más que la anterior. Me parece mas clara y de navegación más rápida. Aunque yo hubiera aprovechado también para cambiar los colores. Esa combinación de naranja y blanco no me gusta demasiado.
La web esta muy bien y moderna, no se le puede replicar nada.
Podrian poner un sistema de opiniones de otros compradores sobre los productos en venta, así como un sistema de valoración de satisfacción del producto.
Es algo que suelo tener en cuenta cuando realizo compras.

Saludos
Me parece mejor que la anterior... asi por encima, parece más clara e intuitiva.
Tiene un diseño muy atractivo, no está recargada, todo muy ordenadito, me gusta... y el chat, que ya lo he usado un par de veces, es la leche, responden rápido, preciso y amable... me gusta, un saludo!
Como se suele decir renovarse o morir y ami me parece estupenda la nueva web es acostunbrarse un poco, salu2 y suerte..................
Muy bien organizada, no me parece recargada y se accede rápido a lo que buscas

Gracias y suerte a todos
Lo veo bien montado aunque le falta un sistema de valoracion en los productos para cerciorarse si realmente es el producto deseado.
La verdad es que el nuevo estilo de la web le sienta genial, tiene un estilo muy fresco y bonito, resulta agradable navegar por ella.
La web esta muy muy bien no el hace falta ninguna modificacion. Un saludo
Un nuevo diseño muy cuidado, enhrabuena.
Y gracias por el sorteo!
Yo pondria la posibilidad de poder evaluar los productos por parte de los compradores
La nueva web esta mejor diseñada que la anterior, tiene mas facilidad a la hora de buscar algun producto. Es una buena pagina
moderna y intuitiva.

A ver si hay suerte!
Está bien, es sencilla y con muchas cosas en la frontpage que la hace rápida aunque no me gusta q no aproveche el ancho de pantalla.

Salu2
Suerte a tod@s!

La verdad es que no parais de innovar y eso es bueno, asi ganais mas clientes.
He estado mirando varias secciones de mi interés y tengo una sugerencia. En la sección de iPhone 4, teneis la opcion de transformar el iPhone 4 BLANCO a NEGRO. Pues bien, si os fijais, esta duplicada, al principio sale por unos 100.95€ y mas adelante sale por 70.95€. Creo que si pusierais esta ultima en la primera posicion mas gente lo compraria.

Un saludo.
A mí me gustaba más la antigua :P Aunque supongo que será normal siempre que te acostumbras a un diseño y lo cambian.

De todas formas, es cierto que ahora los precios resaltan más, cosa que se agradece.
Suerte a todos.
La verdad es que la página esta mas clara que la anterior, pero estaria mejor si la página redimensionara al ancho de cada pantalla.
Me gusta mas el menu superior, secciones con desplegalbes de subsecciones, se me hace mas rapido para navegar.
me parece mucho mejor que la anterior
El nuevo diseño está genial, se encuentra todo bastante rápido, no le encuentro ninguna pega.

Suerte!
2563 respuestas