Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Buen diseño, no conocía esta pagina!!! Suerte para todos!!!
Todo está mas claro ahora pero me sumo al diseño anterior
muy limpia y facil de llegar al apartado donde quieras rapidamente sin tener que entrar en diferentes apartados, me gusta :)
Buen diseño, de facil navegación.

Suerte a todos
La página está muy bien, todo ordenado y facilidad para buscar cosas concretas. Ademas tiene grandes ofertas.
El diseño me parece muy bueno, es sencillo, claro e intuitivo, no tienes que romperte la cabeza como en otras webs buscando el precio de los gastos de envio o cualquier otra información
Me gusta el diseño. Limpio y navegable. Resulta fácil encontrar los artículos.
la pagina esta muy bien diseñada y hay mucha informacion sobre los productos, lo cual esta muy bien para decidirse

suerte a todos
En la página de contato http://www.playocio.net/contact_us.php los campos del formlario no se ven en Firefox 6. No se si es un error o el diseñador a tenido la idea de poner el borde de los campos de color blanco, como el fondo. Es la primera vez que me encuentro con un formulario donde no se distinguen los campos que hay que rellenar.

El icono del carro de la compra que aparece en la parte superior derecha no es tan claro como el resto de iconos de la página. La parte superior del carro es demasiado clara y se funde con el fondo blanco.

El resto de la página tiene una pinta fantástica :cool:
Muy buen diseño aunque si tengo que poner un pero quizás la portada principal en Home este un pelin cargada creando algo de confusión pero ya digo que esta muy muy bien.
Está muy bien la páginal.
Un consejo: el cambio de idioma está muy escondido (normalmente se espera arriba a la derecha) y sólo tiene la descripción en castellano, normalmente quién querrá cambiar el idioma es porque no entiende el castellano ;)

Suerte a todos!
Se agradece ver una web tan bien montada. Me ha sorprendido que la navegación por ella es muy rápida.

Un saludo.
Me gusta mucho con todos los colores más claros. Mucho mejor!

Saludos.
suerte a todos pero mas para mi
La verdad es que todavía no me he acostumbrado al nuevo diseño, pero estéticamente me gusta.

¡Suerte!
Esta bastante bien , aunque al principio cuando alguna web cambia de diseño se ve un poco rara.
Yo he comprado varias veces y todoy muy rapido y correcto
La web es sencilla y se puede acceder fácilmente a todos los apartados ;)

Un saludo!
Menús sencillos y funcionales, filtros buenos (incluido el de por precio)

Quizá un poco recargada la portada, pero en general muy buena.
El diseño es espectacular tanto visual como en velocidad pero quizás debería aprovechar mas los margenes laterales.
Hola, a mi, el nuevo diseño de la página me gusta más, se me hace todo más "limpio" y sencillo.
Suerte a todos.
Da la impresión de ir más rápida y resulta más sencillo acceder a las subsecciones de cada consola. Como han comentado otros, tal vez la portada queda un poco recargada con tanta información.
Hola!
Pues a priori la veo bastante bien. Quizá por mencionar algo a mejorar, las letras de los menús emergentes superiores se ven poco, un cambio de color les vendría bien.
Por lo demas, genial.
Suerte!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Está bastante bien, aunque tanto blanco le hace ser un poco... ¿simple?
Diseño claro e intuitivo, está muy bien.
me encanta como han dejado la web, el rediseño está genial, sobre todo las secciones que aparecen al principio: productos estrella y los productos más vendidos
Muy sencillo y accesible, asi que todo bien.

Suerte
Se entiende todo a la perfección y no te pierdes.

Un saludo y suerte!
A mi me parece correcta la página, suerte.
El nuevo diseño me gusta menos que el anterior. Es más intuitivo el navegar por la web pero menos simple, que es como yo lo prefiero en estas cosas. Además la portada se hace algo pesada y recargada a la vista, con tantas opciones en imágenes.
Pues está bastante bien la página, ordenada y rápida, quizas demasiado blanca para mi gusto, le falta colorido, pero está muy bien.
Me gusta mas como esta ahora, me resulta mas intuitiva y mas moderna. Todo un acierto [oki]
Tiene bastante más información de un solo golpe visual, aunque la navegación me ha parecido un poco más incomoda en un principio, pero supongo que e es acostumbrarse porque me ha gustado el nuevo diseño
para mi con esta nueva apariencia esta mejor organizada, el diseño de las categorias con menus desplegables recuerdan a otras webs de tiendas online
en resumen, para mi es un acierto este cambio de look
Muy intuitivo el diseño, la verdad es que me ha sorprendido. Buen cambio.
Nos tendremos que acostumbrar al cambio, pero a primera vista me gusta mucho tanto su aspecto como la facilidad de encontrar lo que buscas.
Acceso mas facil a los distintos apartados. Me gusta.

Un saludo
Muy intuitiva, fácil de encontrar todo gracias a las categorías tanto de productos como de precios. Aunque me gustaba mucho la anterior, esto supone una mejora :)
Me gusta la web. Bonito diseño, intuitiva y todo bien ordenado.

Suerte a todos!

Saludos.
El diseño está bastante bien. Aunque yo le pondría otro color a los botones de cada plataforma en el menú de arriba. Para así darle algo mas de caracter y poder identificar mas rapidamente cada cosa (veo que en el menú desplegable ya le poneis una barrita fina con un color, creo que estaria bien tambien ese color en cada botón).

Un saludo
Buenas,

me gusta que las distintas opciones del menú (consolas, etc) estén en la parte superior, teniendo los sub-menús en un desplegable vertical, que te permite llegar a la sección que buscas más rápidamente.

Saludos
La página principal la veo un pelin sobrecargada, una vez entras en alguna categoria esta perfecta con las categorias a la izquierda y los productos a la derecha, pero la pagina principal la dejaria algo mas sobria (salvando las distancias pero mirad la pagina principal de google).
Suerte a todos pero más a mi :p. La verdad es que la página esta bastante bien, si tubiera que ponerle una pega sería cambiar el color de fondo de la misma, pero es manía mia, no me gustan en blanco jejeje ;).
Tiene un diseño atractivo y sencillo
Diseño elegante y moderno.
Está muy bien los cambios realizados.Yo ya le he echado el ojo al X360KEY que en cuanto salga se lo pediré a ellos.
La pagina esta mucho mejor ahora, es mas rápido encontrar todo y mucho mas ágil.
Lo único quizás es que e visto que hay muchas cosas sin disponibilidad.
9/10
2563 respuestas