Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
La nueva página esta bastante más organizada aparte de ser más sencilla e intuitiva! Me gusta! Felcidades!

Suerte a todos!
Me parece que está bastante mejor montada, mas intuitivo todo, y eso que antes ya lo era, pero la veo mucho mejor ahora. Suerte.
La web, pues evidentemente un cambio acertado la verdad, simple y bonito diseño, sobretodo es sencilla e intuitiva.

mucha suerte
Me parece que ahora esta mejor ordenada pero por el diseño me gustaba como estaba antes.
No soy mucho de cambios xd.
suerte a todos.
Le añadiría links a las webs oficiales, cuando las haya, de los productos, para poder ver las características. Especialmente en accesorios y demás.
Ami me parece k etsta bastante bien algo diferente pero como todo cuando estas acostumbrado a algo suerte a todoo
Mucho más simple e intuitiva!
La web ha cambiado para bien. La veo mucho más intuitiva y mejor organizada que antes. Enhorabuena :)
La web está bastante bien.Cada artículo tiene una descripcción de sus caracteristicas bastante densa.
La pega es que la n3ds está incluida en la sección de nds pero pensándolo bien.. es una buena estratégia de marketinkg xD
Muchos mas ordenado y ahora es mas fácil encontrar los productos.

Felicidades!! ;)
El cambio ha sido a mejor, es más llamativa y moderna.

suerte!
Ahora está muchisimo mejor que antes en mi opinión.Sublime XD
saludos
Se pierde demasiado espacio entre la cabecera y el menú lateral, en los netbooks y, sobre todo, en las cada vez más presentes tablets se hace difícil de navegar.
Prefería el modelo anterior, este me parece mas soso... aunque siempre hay que ir renovando... sino nos quedamos atras :p

un saludo!!
Bueno no se puede negar que el nuevo diseño de la web a quedad realmente bien, aunque al estar acostumbrado al anterior te pierdes un poco al principio, pero esta todo muy bien organizado, es solo acostumbrarse...

Suerte a todo el mundo! :)
Buen diseño, todo bien organizado, intuitivo y fácil de encontrar.
Me gusta, parece más ordenado y por ejemplo, he llegado antes al sitio donde estaba la Xbox 360 del concurso que en los anteriores.
suerte a todos ya estamos apuntados al sorte como siempre :D
La web me parece que esta bien diseñada, siendo la navegación en ella fácil e intuitiva.
Saludos
Esta bien la web, muy intuitiva y con todo bien colocado sin elementos escondidos. Algo que veo seria que la pagina principal esta un poco sobrecargada de información, o todo muy pegado
me parece genial la portada, el blog, el precio de los envios a españa, y la variadad de idiomas a elegir, esta ultima opcion estaria mejor en la parte de arriba.
A mi la web simplemente me encanta!! Salu2
Me ha gustado la web. Menús por todas partes para encontrar rápido lo que te interesa y fotos en todos los productos, para evitar dudas y confusiones.
Ha sido un acierto: más dinámica, clara, intuitiva y mas moderna.
La web esta bastante bien, intuitiva y fácil de encontrar lo que buscas.
Recuerdo que en otras visitas a la tienda me costaba encontrar lo que buscaba, no es que fuera difícil, pero se tardaba más.

Suerte a todos menos a mi, porque se que no me tocará, y no lo digo para que me toque, se SEGURO que no me tocara, ¿porque?, porque me apunto a todos y nada de nada.
Como diseño, un poco recargado, pero el aspecto es totalmente serio y profesional. Desde luego inspira confianza e invita a comprar. Como añadido, podrían habilitar comentarios/opiniones para los productos. Es algo arriesgado, porque invita al trolleo, pero si se permite solo comentarios una vez realizada la compra, puede ser un indicativo perfecto para otros compradores. A mi, en páginas como DealExtreme me han animado a comprar muchas veces mas de las que me han disuadido, pese a los comentarios negativos...

suerte a todos!
al principio me cogio un poco descolocado porque estaba acostumbrado al otro diseño, pero pronto le coges el truco a la navegacion. un acierto el cambio.
saludos
Con el nuevo diseño esta todo mas organizado, aparte de ser mas intuitiva.

Suerte.
ummmmmmmm, no esta mal, como todas. Un saludo
Suerte a tutti.
Me parece mucho más intuitiva que la anterior y con todos los enlaces más a mano.
Seguid mejorando como habéis hecho hasta ahora.
Suerte a todos con el sorteo
El diseño esta bastante bien pero la transición de los productos (Slider) en la pantalla principal es algo caótica (Le añadiría algo mas de tiempo entre cada transición) . También agregaría un botón para poder alternar entre el diseño anterior y el nuevo.
El sitio luce muy bien, moderno y fluido... facil de navegar, excelente los servicios.

Saludos
Fácil de manejar, muy organizada e intuitiva.
Suerte a todos
Un cambio radical, muy bien estructurada toda la web, pero en la pagina Home, creo que hay informacion que no es tan relevante, lo de los envios a españa, europa y compras seguras, creo que ocupan demasiada pagina, siendo la pagina Home donde tendrias que mostrar vuestros mejores productos.

Saludos y suerte con el nuevo diseño!!!
La pagina es fácil de navegar por ella, lo único que los discos duros desde mi punto de vista deberían estar en la pestaña de Informática, no en Otros.

Después también deberían revisar el precio que le tienen a algunos juegos, come por ejemplo el Assassin´s Creed: La Hermandad de Xbox 360, que lo venden a 62,95 y que yo sepa este juego ya esta Classics, y así no creo que lo vendan mucho xD
Muy buen diseño y sobretodo muy intuitiva
La página web me gusta:
- Contenido accesible y bien ordenado por categorías, subcategorías y barra de navegación
- Diseño limpio y agradable.
- Información a mano, en algunas webs cuesta encontrar las formas de pago, gastos de envío etc.

Saludos.
me gusta el nuevo diseño, mas dinamico, bien organizada e intuitiva.
Me gusta el diseño bastante más que el anterior, ya que el anterior el header era ENORME.
Me parece un diseño intuitivo y moderno, además al ser de color blanco le da un aspecto ganador. :Ð

Me gusta mucho.
El diseño parece poco cohesionado y un poco desaprovechado. Está bien que se le de el protagonismo a las imágenes, pero los banners de sección podrían ocupar menos o incluso ser eliminados.
Hola el dieseño de la web me parece bueno, simple y limpio como se estila actualmente. Un saludo!
Me parece que el diseño está muy bien, sencillo, claro, ordenado, accesible y a la vez muy visual.

Suerte!
Está muy bien el nuevo diseño, bastante intuitivo y se pueden ver todas las ofertas nada más entrar a la página.

Una corrección, en vez de "items por página" (cuando entras a cualquier sección, justo arriba) no estaría mejor "elementos por página"?

Saludos!
Me parece mucho mas moderna
Hola.

Bueno, no conozco la web anterior, así que no puedo decir si ha mejorado o no, pero si que puedo opinar sobre la nueva.

Encuentro que la actual tiene un diseño sencillo y cómodo, no cuesta nada encontrar lo que buscas. Por ejemplo, me parece una gran idea tener los mandos y carcasas separados del resto de accesorios.

En resumen, que me ha parecido muy intuitivo el nuevo diseño, aún sin conocer el viejo.
Algun dia tendre suerte? Ojala Dios se apiade de mi, suerte a todos [poraki]
Rápido e intuitivo, con colores agradables a la vista, que mas se le puede pedir; precios competentes, pues los tiene.
En algunos aspetos retocaria varios apartados,pero la pagina a mejorado bastante.
2563 respuestas