Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Pues a simple vista parece mas ''limpia'', y si te pones a bichear un poco te das cuenta que es mas facil encontrar lo que buscas

UN salu2
me gusta bastante la nueva web, aunque aún no he comprado nada.
me gusta mucho el diseño porque es mas facil acceder a los productos
Lo de situar los botones de navegación arriba es todo un acierto, pero lo que es la pagina principal creo que le sobra lo de "productos estrella" y "productos mas vendidos", se les ha dado demasiada importancia, deberian no estar o, de estar, ser espacios mas pequeños y arrinconados, habiendo en el sitio que ocupan ahora un catalogo de productos basado en novedades y lo que más salida tiene, pero sin poner "los mas reclamados/ lo mas nuevo", sino que simplementen esten allí.

Saludos
me gusta que tenga los precios bien clarito, y la informacion bien mostrada. Esta muy bien.
Muy intuitiva y bonita, me gusta.

Suerte.
El nuevo diseño es muy atractivo a la vista, además de mostrarse los productos con mucha más claridad, pudiendo encontrar lo que buscamos rapidamente.
En cuanto a los artículos en particular, estaría bien que cuando entres a un juego, te aparezca el video del trailer del mismo.

Un saludo
me gusta el diseño de la misma, los colores bien elegidos, esta todo bien estructurado y es muy fácil acceder a los contenidos por secciones.
muxa suerte a todos. [360º]
A ver si tengo suerte de una vez! xD que vendría bien la 360 :3

Pues la página poco añadir de lo que han dicho ya del nuevo diseño, bonita e intuitiva...

Suerte!
Me gusta más que el diseño anterior, este se ve más moderno y limpio.
La pagina me parece muy intuitiva y mucha mas moderna, un acierto. Suerte a todos
Me parece un buen cambio lo de la web. El diseño sobretodo lo encuentro mejor
La nueva pagina me ha gustado mucho, mejor que la anterior, sin publicidad, va mas fluida, con accesos directos a todos los departamentos. En la pagina principal ya puedes ver los tipos de envio, que el iva esta incluido en todos los productos... Para mi Excelente! Mucha suerte a todos!
Ya que se ha rediseñado la web pienso que deberían hacerlo por pestañas. Por ejemplo, accedes a la sección de ps3 y que el menu este en pestañas: consolas/programadores/accesorios/...
El diseño de la web desde mi punto de vista esta muy bien hecho, todo muy organizado y facil de encontrar, no se que esperaban oir pero es asi, lo que esta bien, bien esta jeje ;)
Pues la verdad, yo doy voto a favor por el diseño, es muy cómoda para navegar esta página, como mucho decir que hay mucho blanco, pero vamos no llega a ser molesto.
la web la veo mejor organizada me gusta mas facil para dar con lo que buscas suerte a todos y a todas
La verdad es que el diseño de la pagina me gustaba más antes, era mas elegante, pero ahora es más rápida y esta mejor organizada, asi que prefiero el diseño actual.
El diseño esta muy bien, muy vistoso.

Un saludo y suerte a todos.
la pagina esta como siempre fantastica
El color de la fuente de texto es un gris demasiado claro, a veces cuesta ver algunos elementos como por ejemplo el buscador. Personalmente me cansa un poco la vista cuando llevo un rato leyendo descripciones de productos. Con un tono o dos más oscuros estaría mejor ;)

Gracias por el sorteo!
Hay que acostumbrarse a la nueva web ya que estábamos acostumbrados a la antigua pero parece sencilla e intuitiva.

Un saludo.
La pagina esta bien, aunque no estaría mal algo de interacción con redes sociales como Facebook o Twitter.
El diseño lo veo más moderno, más limpio. En general creo que se trata de una web muy bien estructurada y bastante clara.
La página está bien maquetada, unos colores correctos y agradables a la vista, y unos menús desplegables intuitivos y bien organizados
La pagina me parece muy intuitiva y mucha mas moderna, un acierto. Suerte a todos

P.D. en la pagina podian poner enlaces a facebook para los sorteos ;)
El diseño esta bastante bien, hace bastante mas sencillo la busqueda de productos, sobre todo las opciones para poder filtrar los productos, pero creo que hay un fallo:
Cuando entras en una sección a la izquierda te sale la opción de filtrar en la misma sección, pero esa opcion desaparece si haces una busqueda desde el buscador principal.
Solo le veo un pequeño detalle que puede dar lugar a errores y es que en los apartado de consolas portatiles poneis PSP y NDS pudiendo llevar a pensar a la gente que solo hay un modelo de cada, yo pondría mejor en esos apartados "Portatiles de SONY" y "Portatiles de Nintendo".

Por lo demás está genial y lo del sistema de busqueda por precios es muy original y útil para buscar cosas que se ajusten a nuestro presupuesto.

Un saludo y a seguir así.
Estéticamente me parece que ha subido un escalón respecto a la versión antigua, me gusta muchísimo más, es más agradable. Solo queda esperar que sigan con precios competitivos o mejorarlos, quizás rebajando gastos de envío.
jur...
a ver si me toca ami
El cambio a mi parecer, ha sido a mejor, todo parece estar más accesible.

He comprado varias veces en esta tienda y tanto el precio como el trato personal es inmejorable.

Saludos y Suerte!!
esta bastante bien, pero la seccion de reparacion la veo muy pobre.
Es más llamativa y moderna. Me ha costado un poco acostumbrarme pero al momento ya se encuentra todo. Una página muy completa.

Suerte!
A mi me gusta mucho el diseño nuevo. Tienes todo a mano y a la vista.
Solo se me ocurre una sugerencia. Creo q no admite paypal como metodo de pago.

Un saludo a tos :) [360º]
La web se ve bastante sencilla cosa que se agradece.
Buen diseño y muy importante el chat.
Hecho en falta forma de pago paypal
Me gusta el nuevo diseño, :)
Suerte!
/dados
Nuevamente suerte a todos...
Esta bien la nueva web, mas acorde con los tiempos que corren y mas clara a la hora de buscar algo en concreto.

Saludos.
Es mas intuitiva, tiene todo mas a mano y es mas llamativa, no creo que tarde en acostumbrarme a la nueva, ya que a lo bueno uno se acostumbra rápido.
Me gusta el nuevo estilo, y los desplegables son comodos y sencillos. Un acierto vamos.
Buen diseño,claro y sin sobrecargarla,menus sencillos,me gusta el diseño,la unica pega si se puede llamar asi,son el color de las letras en el apartado categorias,demasiado claro creo yo,un saludo y suerte.
Algo repetitivo el tener a la izquierda y arriba las mismas pestañas,pero bueno el diseño de la web esta bastante logrado y para gente torpe como yo le hace la vida mas fácil :)
a mi al contrario que otros me ha parecido bastante minimalista, con colores claros y directa al grano

me gusta más que la anterior
Bien estructurada, con las categorías muy visibles. Muy llamativa sin perder simpleza.
Para mí, de lo mejor de una página web para ventas online.
Me gusta. Fácil y sencillo.
Es una buena pagina, pero veo la información toda muy junta. suerte.
Me gusta mucho, pero da un poco la sensación de "ahogo", como si todo estuviera muy junto por falta de espacio... es mi opinión.

Saludos!
El diseño de la nueva web es fácil, sencillo y para todo la familia como se suele decir jeje. Moderno para mi gusto.

Suerte. Un saludo!
Los menús son mucho mas intuitivos y ayudan a navegar, pero la portada me parece caótica. Demasiada información.

Suerte.
2563 respuestas