Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Me gusta la web. Quizas un poco recargada pero en general esta bien.

Saludos y suerte (pa mi tambien)
El diseño me parece bastante acertado. Sólo cambiaría el buscador (que sugiera productos a medida que se va tecleando) y, dados los tiempos que corren y la competencia que hay, pondría gastos de envío gratis como en otros sites.
El diseño mucho más profesional y elegante que el anterior.
La pagina me parece muy intuitiva y está mas chula :)
Buenas tardes, solamente decir que la página a ganado mucho en todos sus aspectos, es muy importante también destacar las mejores ofertas que se pueden encontrar en su página web si navegas te darás cuenta que tiene precios muy competitivos, como se suele decir "Renovarse o morir" ya que los tiempos que corren la competencia es muy dura, un saludo.
Mucha suerte a todos. Por cierto muy buena web la de Playocio
Como comentan muchos, la veo un pelo recargada. Pero, en general, me parece bastante consistente e intuitiva

Un saludo compis!
Mucha suerte; la página la veo mucho más ordenada y clara que antes. Parece mucho más fácil desenvolverse por ella.
Esta muy bien montada, me parece agradable el diseño, ahora solo hay que acostumbrarse
Me parece que tiene un buen diseño, no utiliza colores fluorescentes, el precio de los productos se ve perfectamente sin prestarse a la confusión. Me parece muy buena.

Suerte a todos, pero esta vez me va a tocar a mi que nunca me toca naaaa..
Pues estaba acostumbrada a la anterior xD, me parece muy buena idea lo de los menús despegables, así se ahorra tiempo. Además no se si será cosa mía o veo que se navega más rápido.
Me gusta más que la antigua más organizada
toda wed tiene que tener un buen buscador y esta lo tiene es de las cosas que primero me llaman la atencion de PlayOcio
suerte un saludo [+risas]
Un diseño atractivo y una interfaz muy intuitiva.
Ya me gustaba como estaba antes, era bastante accesible, ahora han mejorado esa efectividad permitiendo una navegación más rápida por sus distintos apartados.
Además, siempre sienta bien un cambio estético.

Resumiendo, me mola jeje.

Saludos.
Se le podrían añadir resultados en tiempo real al buscador, a modo de autocompletado. Muy bien por lo demás.
Muy bien organizada, imágenes en miniatura muy nítidas, y una muy buena navegación entre las categorías. [beer]
Me gusta más el nuevo diseño, es todo muy intuitivo.
Se ve bastante bien y parece que va mas rapida [oki]
Yo lo que modificaria del diseño es (como se dice que las cosas se venden por la vista) es aumentar el espacio (y tmb tamaño de imagenes) de la seccion de los producots, y minizar otras como los menus, noes por hacer publicidad ni nada pero para que veais a que me refiero algo más así
www.4frags.com

Saludos y suerte a todos
Es mucho más moderna y a la vez clara. Se ve todo antes de un simple vistazo sin tener que fijarte demasiado. Los colores también son muy acertados.
Yo también veo la página más ordenada (no me ha costado nada encontrar el precio del pack xbox :p). Me ha gustado sobre todo lo claras que vienen las distintas opciones de compra y envío.

Suerte!
me parece que tiene una buena estetica, de colores bonitos y precios claros
es mas simple, rapida en intutitiva aunque el diseño no me convence.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
sencilla y elegante buena combinación
esta bastante bien suerte
Muy clara y sencilla de ver y encontrar las cosas.... enhorabuena !!!
la web tiene un diseño sencillo y de estilo moderno, lo que hace muy agradable navegar por ella

suerte a todos
Está mejor ordenada y es más fácil encontrar lo que uno busca
Es un buen diseño, muy facil de encontrar las cosas.
EL nuevo diseño me parece genial...muy intuitivo,con unos menus y desplegables muy completos,que te permiten llegar a la seccion deseada en un abrir y cerar de ojos!!

Salu2 y suerte para todos pero muchisima mas para mi [sonrisa]
Esta todo más accesible en la web, buen diseño.

Saludos y suerte!
Me parece genial que por fin rebajen el precio de la Xbox, y de su periférico Kinect, ya que muchos usuarios de PS3 estabamos tentados de adquirir un Xbox, pero el precio nos cohibía. Ahora ya no hay excusas,...
Por cierto, el diseño ha sido a mejor, pero que muuuucho mejor. Enhorabuena.
La verdad es que se encuentra todo facilmente y es completica oiga
suerte a todos !! ^^ me han dicho que ese moelo va mejor que el pro a ver si es verdad
Me gusta la pagina,facil navegacion y busqueda de los articulos,con menus bien diferenciados y claros.
Buena estructura. Compacto pero sin sobrecargar. Un acerto la forma en que se muestran los productos estrella y los mas vendidos (juraria que fue una de las cosas que critique en el anterior concurso, la forma en que esta info no se mostraba de la mejor forma posible). Un gran avance sin duda, buena web.
Suerte a todos!!! Haber si me toca alguna vez.

Saludos.
El diseño me gusta mcuho, es más limpio y da más importancia a los productos
Bueno el otro diseño me gustaba, pero ya era hora de cambiar el aspecto y creo que han acertado con este nuevo, felicidades por el nuevo diseño.
Un saludo
La pagina está bien estructurada, con los menus desplegables, pero creo que deberia tener algún color distinto de fondo mas oscuro, porque se vé todo muy clarito, es lo unico que podria decir. Saludos y suerte.
Muchisimo más atractiva visualmente, los colores combinan bastante bien, se adapta a los tiempos que corren y bastante sencilla la verdad las secciones no tienen perdida, ya que en una remodelación siempre sueles tocar cosas que a todos no gustan pero esta genial.
El diseño de la web me parece muy claro, muy fácil encontrar lo que se necesita.
Salu2 y suerte a tod@s.
Me parece muy intuitiva y moderna.Un buen cambio.

Suerte
Hola,

la página está bien distribuida a mi parecer, aunque pondría un color algo más llamativo en los efectos del menú de arriba.

Saludos.
La primera impresión que me ha dado era que estaba recargada, pero cuando llevas unos segundos navegando te das cuenta que no es así, todo lo contrario, tiene lo que ha de tener en pantalla y además con una combinación de colores agradable a la vista. No tiene nada que envidiar a sitios más grandes.

Un saludo.
hola.
mi voto esta emitido aver si tenemos suerte.
sobre la web decir que a mi personalmente me gusta mas ya que es mas facil e intuitiva, ademas encuentras mucha informacion e imagenes
Buenas!
Las secciones bien distribuidas por lo que es difícil perderse. Son unos colores sencillos que no molestan a la vista para nada. También me gusta que nada más entrar ya esten los productos estrella y los más vendidos a la vista.

Un saludo y suerte!
2563 respuestas