Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Playocio tiene un diseño que facilita el acceso a los distintos productos por categorías. Creo que solo les falta un apartado de gadgets traídos directamente de china para cumplimentar todo lo que un jugador de juegos de consola necesita.
A mi realmente me da igual el diseño anterior o el actual,
los dos me parecen bien.
Un poco saturada pero mucho mejor diseño q antes
La pagina es simple, ordenada, accesible, intuitiva a mi me encanta, todo cuando quieras llegar se ve de forma comoda y rapida.
El diseño está bastante acorde con lo que ofrece la web. Quizá yo le hubiera metido todo un poco más separado por eso de "apelotonamiento" en vista de la imagen, pero bueno, las cosas y categorías se ven claras y eso es lo que importa
Suerte a todos.
En mi opinion, la web es muy intuitiva y la verdad es que está muy bien, pero yo le añadiría algo más de contenido dinámico, mas javascript, ajax...
Un saludo.
La web se ha modernizado. El acceso a todos sus productos esta mas a la vista y con muy facil acceso.
Y los cuadros de producto estrella y los mas vendidos es un gran acierto ademas dejando elegirlo segun plataforma de juegos. Un 10 muy trabajada
Suerte

Mejor diseño este que el anterior. Un buen acierto.
La página ahora se ve más modernizada y estilizada, aunque quizá un pelín recargada de información en la parte superior, pero tiene muy buen aspecto.

Un salu2!
Me parece un acierto la renovación de la página, la veo más intuitiva y mejor diseñada.
Un saludo y suerte a todos.
El cambio ha sido a mejor, desde luego ahora todo se encuentra más fácil y queda más estético :)
Me gustaba más como estaba antes, el diseño era mas sencillo, más intuitivo y mas bonito ;)
Me da la impresión de que es más accesible y fácil de manejar
Yo veo bien el diseño, esta todo bien estructurado y es muy accesible y rápido todo para el usuario. Creo que el cambio ha sido bueno.
Como maquetador web, experto en usabilidad y otras tareas..
Primero recomiendo pasar los test disponibles de accesibilidad y usabilidad
google:usabilitynet.org
google:guideline.gov/guidelines/
google:sabilitynet.org/trump/methods/index.htm
google:w3c/wai
google:sidar.org/index.php

Ejemplos que he visto en una pasada:
-recomiendo cambiar el juego de colores existente en el sector de Productos Estrella, una persona con limitación visual no distinguiria la diferencia entre el gris y azul pastel
- Verificar la relacion del tamaño de las fuentes.
- realizar tareas de estarización, es decir, hacer q la web pase los estándares de accesibilidad de la w3c
- realizar tareas de uso sin javascript, es decir, que se puedan acceder a las mismas funcionalidad con/sin javascript
- en todos los objetos en los que hay flash integrado, poner una imagen alternativa que identifique lo que se quiere mostrar.
- proporcionar una aplicación alternativa si se accede con dispositivos que no son un pc (mobiles, tablets, etc) se puede identificar mediante las cabeceras http
- hacer que las opciones que elige el usuario sean persistentes, es decir, que si se elige 'ver productos de 100 en 100', que esto persista.
- Por ultimo realizar un multidiomado de la página.

He visto algunos fallos más, quizas deban contratar a profesionales para que hagan un informe riguroso.
Un poco sobrecargada la pagina web, pero en una web de venta on-line es lo normal. Muy buen cambio.

Suerte.
me encanta el nuevo diseño, esta todo muy claro, mucho mejor que el anterior.
En mi opinion el diseño es mejorable.
Lo que no me gusta es el cuadro de "Productos Estrella" y el cuadro de "Los más Vendidos" tan grandes y en esa posición. Yo los pondria en un lateral de la página y un poco mas chicos ya que parece que eso es lo mas importante de la web cuando debe de ser una cosa secundaria. Tampoco me gusta el color que le habeis puesto a esos dos cuadros "azul cielo" y "verde olivo". Si el color principal de la web es naranja yo le podria o una tonalidad de naranja o un color complementario.
Con respecto al menu de arriba me parece muy comodo y vistoso. De eso no tengo pega :)

Un Saludo y suerte a todos!
Me parece que el cambio le ha sentado muy bien y la web esta superchula.
Se podría "ensanchar" la pagina. Ahora casi todo el mundo tiene monitores panorámicos y queda mucho espacio en blanco a los lados, sin aprovechar.
De lo que recuerdo, está mejor el nuevo diseño.

No obstante, queda un poco cutre (como ocurre todavía con montones de webs) que no tenga ajuste en anchura automático. En un monitor panorámico se ve muy vertical, con espacio desaprovechado grisáceo a los lados.
Se ve un diseño limpio,el blanco hace mas suave la navegación ya que en varias ocasiones leemos toda la descripción del producto.Ahora que yo,personalmente,la decoraría un poco mas con alguna imagen por los lados,algo en blanco y negro
Echo de menos que haya el servicio de reparación de tres luces rojas y reballing para la 360. Pero supongo que todo llegará. Tiempo al tiempo!! Felicidades por la web, está muy bien. :p
La página web está bien... pero otra elección de colores menos cansina a la vista sería preferible....
A mi particularmente me van los menus desplegables de la zona superior..
El resto lo veo muy igual...siendo el blanco el color predominante como antiguamente..

Saludos
La estructura de la web es perfecta, lo único que cambiaría son los colores por unos un poco más oscuros.

Saludos
Demasiado clara, yo utilizaria el onmouseover para hacer más cambios de intensidad de colores sobre más partes/botones.
A mí el nuevo diseño me da la impresión de parecer más seria que la versión anterior.
A ver si hay suerte [looco]
Es un diseño mucho más limpio que el anterior, manteniendo las características principales de navegación. Muy buen trabajo, la verdad.

Sigue sin gustarme la distribución de categorías (accesorios y mandos en categorías distintas y cosas por el estilo), pero en general es una evolución positiva.

Un Saludo.
me gusta mucho la nueva estructura de la web! seguid asi!
me encanta el diseño sohbre todo que ahora parece todo como mas facil de manejar gracias por todo
La nueva web me parece más directa e intuitiva. La página HOME está un poco cargada. En las secciones de los mandos de las consolas me faltarían subsecciones para volantes, joysticks, guitarras, etc. La sección de AYUDA es muy completa. Y quizás falte una sección de PROXIMAMENTE. Un saludo y suerte a todos.
La pagina esta bastante bien, la distribucion es buena, los menus despegables hacen muy comodo las busquedas.
La mejora en el tema estético ha sido bastante notable la verdad, aunque al principio me confundí un poco acostumbrado a la versión anterior. Pero bueno, que es una mejora en todos los sentidos sin duda
la pagina luce muy bien y esta todo muy bien enlazado.un saludo
muy bien organizada, y con colores que permiten bien la lectura de todos los apartados
pros: buen diseño de la web y clasificación de productos
contras: me ha tardado en cargar la web
Me quedo de largo con el nuevo diseño de la web.el anterior no era tan intuitivo como este,se accede mucho mejor a los productos y de una manera mas rapida.Si acaso echaria en falta meterle algun fondo mas colorido en vez de tan blanco,q se kiera o no,el color siempre llama mas la atencion visualmente.

saludos y suerte
Es un diseño muy intuitivo y realmente muy bonito, dan ganas de comprar nada mas entrar
Solo puedo deshacerme en elogios hacia la gran web que han construido, he tenido que suscribirme a las novedades de lo impresionado que he quedado con la nueva portada, el encabezado, la búsqueda, bien detallado cada apartado, claro y limpio y para rematar los productos estrellas y lo más vendido, un 10!.

Solo decirles que las noticias que van pasando lo hacen algo rápido, no da tiempo a que veas la imagen, leas el texto y el precio... solo una primera impresión, que pongan 2-3 segundos más esas noticias. Gracias por el concurso.
el diseño agradable a la vista, intuitivo y de fácil búsqueda. los colores claros y el orden dan ganas de comprar y me gusta que según las consola que tengas seleccionada su apartado sea inspirado en colores de esta así como la xbox360 el verde y la ps3 el negro.
La página "home" me ha parecido un poco recargada pero me gusta mucho que puedas ver todos los menús de la web en todo momento.
El diseño de la web es sencilla y visualmente atractiva, colores bien complementados y contenido bien posicionado y claro. Personalmente corregiría tres pequeños detalles que sin estar mal podría mejorar (a título personal, para gustos los colores):

1º Color de la fuente de los submenus (Menu horizontal) --> Probaría a Subir un tono más fuerte (estado reposo).

2º Página principal a tres columnas, reduciendo ancho de las columnas izq. y dcha. para crear una columna central más ancha e ingresar en dicha columna lo más significativo de cada categoría. Y en las columnas laterales información adicional como la que ya dispone e incluso más si procede. (yo pasaría toda la información de contacto [Horario y tfno. de contacto][Chat][Email] en varios banners en la columna de la derecha (todo esto si la web es a tres columnas) así despejariamos un poquito el encabezado y de esta forma podríamos colocar la opción de idioma en el encabezado (así damos la posibilidad de que en un primer vistazo el usuario pueda modificar el idioma deseado, tal y como está ahora tiene que subir la página para poder localizarlo).

3º Posibilidad de realizar comentarios y/o calificación de los productos (arma de doble filo).
Para mi se ha mejorado notablemente la pagina.Mucho mas intuitiva y accesible

suerte a todos
Me gusta mucho el predominio del color blanco, también me gustan las diferentes categorías en las están estructurados los diferentes productos y que sean accesibles en cualquier momento y con diferentes opciones de clasificación. En general me parece un buen lavado de cara que le da un aspecto más profesional.
- la pagina es muy intuitiva.
- me gusta que el precio de gastos de envio se vean tan claramente. (hay tiendas que directamente ni te dicen cuanto son hasta que vas a pagar...)
- a la seccion de "informatica" le cambiaria el nombre a "informatica (PC)" o directamente a "PC"
Excelente organizacion de los diferentes apartados, rapida y accesible.
un saludo
Tal vez yo cambiaría un poco el color de fondo porque en mi opinión, queda un poco soso. Lo que sí que es todo un puntazo son los menúes desplegables y la buena organización de la web :)
Pagina web muy intuitiva, con buen acabado gráfico y una navegación muy buena, bajo mi punto de vista un 9/10..

Saludos y suerte a todos!!
EL diseño es actual y muy intuitivo, y los precios muy competitivos asi que enhorabuena¡¡.
Suerte¡¡
2563 respuestas