Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
La página está mejor organizada y es más fácil buscar las cosas pero yo cambiaria el fondo de pantalla ya que se vé muy simple.
Falta Paypal como medio de pago, sobretodo para la gente que no se fíe de pagar con tarjeta..
Se encuentra todo muy rapido, y tiene todas las opciones para buscar y para mostrar más o menos elementos por página. Visualmente es correcta, sin sobrecargarla mucho lo que facilita la lectura,aunque yo todavía quitaría algún banner :p.
Una muy buena pagina web... pero incluiria más formas de pago, y entre las tarjetas, que acepte Maestro, que es muy usada en nuestro país.
Voto emitido.
Muy bien las pestañas de la parte superior por sistemas, así evitamos desplazar la página de arriba hacia abajo para ver esto.
El diseño me parece correcto, pero me gustaría que hubieran incluido el PAYPAL como método de pago.
Suerte a todos y felicidades a PlayOcio.
El diseño de la web me parece bastante bueno y bien organizado.
Me gusta mucho el diseño de la nueva página, ya que es muy fácil navegar por ella y encontrar lo que buscas de manera sencilla.
Hola buenas,me gusta la forma que esta diseñada,el precio de los productos estrellas bien detallado,buena pagina principalesta bien,pero habra de mejores al tiempo i la estaremos esperando,gracias un saludo
Pues el diseño de la web, no se, veo que le falta algo. Es básico y bien organizado, pero creo que necesita menos colorines y menos blanco de fondo. A mí en particular si me tira un poco hacia atrás.
Hola a to2.

Me gusta el aspecto gráfico de la web, aunque spsrece todo un poco "amontonado". Lo malo es el texto, me resulta poco legibles. Creo que es porque no es negro, sino gris.
Y los colores de algunas secciones (el magenta de NDS, por ejemplo) no le dan un toque muy serio a la web, que digamos.

Salu2 al foro.
Me parece muy intuitiva y atractiva; fácil de usar.
Mucha suerte a todos.
El diseño está muy chulo y todo es muy visual y fácil de acceder, eso sí faltan formas de pago como la de paypal.

Saludos.
Un diseño muy acertado sencillo y practico, todo un acierto
La nueva web es muchísimo más estética, y más importante, cómoda de usar.
La verdad es que la web es bastante intuitiva y facil de llegar si sabes lo que estas buscando. Si quieres ver ofertas o destacados su sitio se ve claramente. Lo dicho, que la mejora es bastante a mejor.

Suerte a todos!!!
El diseño me parece sencillo y bien organizado,la navegación por los menús de arriba es más rápida y eficiente, aunque la página principal la veo un poco sobrecargada.
Esta muy bien montada y intuitiva pero le faltaria paypal, por lo demas todo bien. [plas]
Me gusta el nuevo diseño, un cambio bien hecho.
En mi parecer el diseño está bastante conseguido. Por otra parte, la barra superior, a mi parecer, debería tener un tono que resalte más a la vista, y sea algo fácil de ver (las categorías de las consolas en venta). Aparte de eso no cambiaría mucho más. Es un diseño sobrio y profesional. Nada que envidiar a los grandes :) .
Un saludo a todos, y suerte.
El nuevo diseño me gusta mucho. Está todo más organizado y es mucho más intuitivo.
La nueva web esta bastante bien ya no me tarda tanto en cargar y el diseño es bastante agradable a la vista, le da un toque mas profesional a la tienda :)
Tiene una apariencia más moderna, me gusta.
Lo mejor que le veo es cómo han organizado los productos en sus respectivas categorías,
Ps3, Desarrollo, Adaptadores, Juegos; Move, etc etc y así todos los productos, intuitivo y fácil de buscar.
Tiene buen diseño y parece muy intuitiva. Nada malo que decir.
un saludo
Para mi gusto la página principal la veo un poco sobrecargada pero en general tiene un diseño sencillo e intuitivo.

Saludos y suerte a tod@s!
moderna y eficaz me gusta,saludos.
La web esta perfecta y ademas es sencilla de manejar y la busqueda es rapida y excelente! Grande PlayOcio!
Mi NOTA: 9/10 Excelente

Suerte a TOD@S! Un Saludo!
Bueno, a mí personalmente el anterior formato ya me parecía un acierto, ahora con este nuevo me parece todo más limpio y muestra bastante información de los productos.

En algunos artículos me gustaría fotos "más reales" pero en general me parece una página en la que da gusto navegar y comprar. Quien se meta sin conocer nada de esta empresa le dará sensación de seriedad por lo currada que está la página web.

Muchas gracias por todos los sorteos que hacéis. Suerte a todos y a todas.
Está muy bien el diseño, me gusta sobretodo lo de que vayan pasando las ofertas destacadas, productos estrella y más vendidos.
Me gusta esta nueva web, está todo mucho mejor organizado.Suerte al ganador.
La pagina me parece muy intuitiva y mucha mas moderna, un acierto. Suerte a todos
La pagina la veo muy intuitiva y ligera , Me parece fantastica
La Home la veo un poco saturada, con lo que puede llegar a a pasar que una persona acceda y se vaya ante tal saturación

El resto está muy bien, especialmente la distribución y ubicación de los menús y submenús

Suerte!!!
Si mucho mas acertado y moderno, ya se sabe he que modernizarse y estar a la ultima encuanto a paginas web ya que todo se moderniza y si no te quedas atras.
Me parece mucho mas facil navegar por ella.
Gracias.
El diseño de la página me parece correcto, sencillo y funcional. Lo que si me gustaría es que, al igual que la pagina de EOL, se utilizase toda la ventana del navegador en la página de PlayOcio, porque es un fastidio en el monitor panorámico ver las páginas como si fuese una columna en el centro, no se si me explico :-?
Creo que el actual diseño es bastante moderno, en tono al de la mayoría de tiendas on-line, pero bastante genérico (lo cual tampoco es malo, porque resulta bastante intuitivo).

Ho!
La web esta muy bien, se ve clara y no agobia como muchas otras.

Saludos
Creo que la web esta mejor así, tiene un toque serio pero a la vez ameno, mejor organizada de antes, las cosas claras de inicio, tanto con los precios como con los gastos de envió.
Creo que el cambio es un acierto. Suerte a todos!
Me gusta el toque moderno que tiene, sin embargo simple vista me parece que está demasiado saturada. Yo reduciría los banners sobre envios y pagos porque me parece que es lo más rimbombante al entrar a la web.
Me gusta porque es sencilla e intuitiva, ademas esta bien ordenada y se encuentra todo facilmente.
La web, muy bien, en la página de inicio tienes toda la información y servicios disponibles. Por ejemplo,no tienes que andar buscando tarifas de gastos de envió.

El buscador, perfecto.

Saludos y suerte
Sólo comentar que algunos tipos de letra son demasiado pequeños.
A ver si diseñamos para la gente que lleva gafas...
Lo que es la pagina inicial un poco recargada, pero por lo demás muy bien organizada y lo que más me ha gustado es la posición del buscador (que se ve claramente) junto con el horario y información de contacto y lo de que pongáis los costes de envío visibles (que en muchas páginas tienes que rebuscar un poco para encontrarlos o incluso registrarte).

En general no pasa nada desapercibido!

Suerte!
Me encanta, el nuevo diseño nada recargado. Enhorabuena!
La información está ahora mejor ordenada y se accede de forma más simple a las distintas secciones, las cuales están también muy ordenadas y son fáciles de distinguir. Un gran acierto en el diseño ;)
Genial la página todo mas cómodo y visible.
Me gusta el diseño. Ya me ganasteis con el menú desplegable de las secciones. Como crítica, aparecen pocas novedades o productos descados en la página inicial, aunque me gusta las pestañas para filtrar esos datos.
Muy bien esteticamente e intiutiva, mejor que la anterior.
Un diseño muy limpio y agradable. No se ven elementos muy recargados que puedan distraer al usuario.

Un saludo.
gran diseño, mejorando en mucho a la anterior version
2563 respuestas