Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Creo que es todo un acierto. Clara y bien estructurada por secciones.

Un saludo.
La web es muy inteligente y bien curada [oki]
Me gusta el estilo de la web, no es como otras paginas que tienes que estar bastante rato buscando algo. Es clara y concisa, ademas, barata!
Ha mejorado mucho, ahora la organización es muy buena e intuitiva y facilita las cosa a la hora de comprar. [beer]
buena web y sobre todo muy fácil de encontrar los que buscas
La web es visualmente atractiva, y lo mejor de todo, muy clara en los contenidos y por lo tanto muy funcional.
La web tiene un diseño sencillo, es dinámica y organizada. [poraki]
Estética moderna y diseño "inuitivo"
Muy bien organizada. Enorabuena.
La nueva web la primeravez que entras parece un poco confusa, pero es cuestion de minutos adaptarte y ver las ventajas y posibilidades del nuevo diseño.
Suerte a todos
Me gusta la nueva web, tiene un diseño muy ordenado y minimalista que hace fácil comprar en ella.
Despues de tantos años siguiendo ELO, a ver si me toca algo,

suerte a todos
est muy bien la web , facil de buscar las cosas
Me parece bastante más ordenada la web ahora.

Saludos.
La nueva página de PlayOcio ha quedado bastante bien, más actualizada a fecha de hoy y fácil de circular por ella, además de ofrecer muy buenos precios.
Bien organizada. Colores no muy estridentes. Gran catalogo. que mas se puede pedir.

Ah, sí. que me toque la xbox. suerte
pues ya no se que mas comentar
He de reconocer que no suelo visitar playOcio, la página está claro que está muy bien hecha y me gusta el estilo, pero las noticias más importantes que se quieren resaltar que supongo que son las que están en el JQuery (las imágenes que se van pasando) no resaltan excesivamente sobre el resto y creo que deberían de llamar mucho más la atención, es lo único que se podría decir de ella el CSS ya va en gustos.
la web parece más clara y ordenada...
A mí en general me gustan más las webs con diseño líquido, y no con ancho fijo. Con ancho fijo da la sensación de que se desaprovecha mucho espacio a resoluciones altas.
Me gusta mucho el nuevo diseño, como siempre un diseño con fácil navegación para encontrar lo que quieres rápidamente!
La verdad es que el diseño de la web es muy claro e intuitivo. Se localiza todo muy rapido. Excelente.

Mucha suerte a todos.
a mi no me mola,preferia la anterior
Esta bien, parece un poco menos vistosa pero es mas rapida.
El diseño de la web esta bastante bien, vamos que entra por los ojos, es facil de encontrar lo que se buscar, realmente muy chula.
muy funcional y vistosa
La veo rapida y vistosa, aunque un poco recargada.
está bastante bien en cuanto a diseño y organización de categorías, pero me parece algo recargada la portada con tantos elementos.
Saludos, la pagina me parece muy intuititiva, de facil busqueda y acceso, fotos y menus amplios, muy fácil para buscar , felicidades.
sigo diciendo gran tienda playocio... suerte a todos
Me gusta el nuevo diseño bastante, pero encuentro la disposicion de los productos un poco confusa, al estar todo tan junto parece muy recargada la web, se solucionaria facilmente dando un poco mas de resolucion horizontal y espaciando un poco todos los elementos.
Un saludo y suerte.
Mi critica es positiva, ya que si busca algo es facil de encontrar gracias a la barra superior de navegacion junto con la lateral de elementos de la familia!

Muchas gracias!
Intuitivo, limpio, fresco, bien organizado, enhorabuena por tener una web así

Un saludo, Suerte.
La nueva interfaz, tiene un buen diseño, y es facil de encontrar lo que busques, aunque tambien deberian de poner los gastos de envio al resto de comunidades, como por ejemplo Baleares y Canarias.
Me gusta el diseño de la nueva web, pero tal vez esta un poco congestionada de datos, al menos la portada, demasiados datos de productos
La página tiene una estética más cuidad que la anterior, su manejo es bastante sencillo y siempre es de agradacer la foto adjunta a la descripción del producto.
También es bastante práctico el apartado de destacados, para conocer las últimas ofertas.

Un saludo.
Hola,

Como a otros en el foro a mi también me parece que la pagina principal un poco sobrecargada, en el sentido que solo hay 4 apartados pero ocupando toda la pagina principal (envios, banner publicidad, productos estrella, prod. mas vendidos).
Una ves te adentras en las diferentes secciones, ya te encuentras todo muy bien organizado lo que te lleva a encontrar el producto que andas buscando facilmente.
El diseño sencillo y efectivo, lo unico que el blanco de fondo no me termina de gustar, probaría con otros colores a ver que tal!

Tal vez un lavado de cara al color anaranjado que ha llevado desde sus inicios podría hacerla mas de un stilo "chic".

Suerte a PlayOcio con su nueva web! sin lugar a dudas seguire visitandola!

Saludos!
La nueva página me encanta, sencilla, clara, directa, ¡genial!
Pues me parece un diseño limpio y ordenado.

Da sensación de web fiable, y eso vale mucho.
La web está muy bien, es bastante intuitiva y rápidamente llegas al sitio que quieres.
Un saludo!
pues la primera impresion es que se ve bastante recargada, aunque hay que reconocer que todo esta bien organizado. Los colores blancos tampoco me van mucho pero es bastante intuitiva para encontrar lo que buscas. Suerte!!
Lo que mas me ha gustado del nuevo diseño sin lugar a dudas son las pestañas desplegables, te muestran toda la información que puedas estar buscando de una consola, tuning, accesorios, reparación etc... de una manera simple y rápida, en eso consiste las mejoras, que el cliente que entre a la página no se vuelva loco y vaya "a tiro hecho".
el diseño no esta nada mal, al menos, es facil encontar lo que buscas.
Hola, para mi gusto está bastante recargada, pero la composición y los colores corporativos estan bastante bien.

Un saludo.
Me encanta la nueva web, mucho más intuitiva q antes y muy cómoda visualmente.
Me gusta la selección de colores, pero sobretodo lo que más agrada es lo de "productos estrella" y "más vendidos".
Al principio me ha parecido un poco liosa.Nada mas lejos de la realidad.
Es sencilla e intuitiva.Ademas de ser mas bonita que la anterior.
Buen trabajo.
a decir verdad así a simple vista no veo nada negativo.
me parece que está muy bien organizada, es accesible y disponen de multitud de productos. la forma de envío puede ser por mensajería instantánea, algo muy positivo también.
quizá en los métodos de pago, aunque yo no soy usuario, faltaría Paypal.

saludos!
Tiene un diseño sencillo con colores no muy llamativos, pero es muy fácil de usar y muy práctica.
2563 respuestas