Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Buen diseño, claro y simple ¡me gusta!
la pagina me parece de las mejores para buscar lo que quieres en estos temas.
Mi opinión es la siguiente:

Un buen diseño en el apartado del diseño de la web y gran intuición sobre cada sección, los clientes
lo agradecerán sin dudas. También destacar que el aspecto le de un aire mas profesional y sencillo que
el anterior.

El único pero es que los clientes habituales verán el diseño como algo raro y confuso pero que finalmente
lo agradecerán, todo cambio siempre es para bien si se implemente con orden y claridad.

Saludos!
La web está bien. Tal vez cambiaría a tonalidades más oscuras para resaltar mejor las letras pero poco mas.
Un saludo.
La pagina esta perfecta todo bien nítido, pocos recursos, información adecuada en el sitio en el que debe, y todo muy bien separado, tal y como tiene que ser una web para mi. [plas]
Me ha gustado mucho la página. Tiene un aspecto muy cuidado, es bastante intuitiva y ,como siempre, unos precios muy interesantes.
Un saludo
Los nuevos menus dropdown estan más intuitivos, ahora con solo hacer mouseover sobre las secciones tenemos todas las categorías, bien!!!

Suerte a tod@s!!!
(mensaje borrado)
a mi me ha molado el diseño
La web ahora es mas facil de navegar y clara en sus contenidos.
Páginas y páginas de peloteo. Pues a mi la portada me parece bastante sosa y poco atractiva para ser el escaparate. No me incita a quedarme para conocer el resto. Una vez dentro es más amena.
El nuevo diseño está genial. Los desplegables de las secciones a la izquierda de antes me parecian mas intuitivos que los de ahora en la parte superior, pero como se sigue manteniendo al entrar en cada una de las secciones, es un impacto mínimo del que no me puedo quejar. Pero sin duda alguna, lo mejor son las secciones de "los mas vendidos" y "los productos estrella" donde encontrar rápidamente las novedades o aquellas cosas interesantes de precio que no hay que perderse. Sin duda alguna, muy buena elección en su reestructuración.
Yakerton está baneado por "Troll"
Nada mas entrar se ve recargada, pero a la hora de buscar un articulo esta bastante bien, todo es acostumbrarse.
Para mi el cambio es bastante positivo. La estructura es clara y bastante estandard por lo que se acelera la navegación al parecerse mucho a otras tiendas online que utilizo. Además es una web ligera por la que puedo navegar desde el móvil sin problemas
A mi me gusta mas que el anterior, es un "look" mas moderno.
Está muy bien el nuevo diseño de la página.
Me gusta mucho, buen diseño, me parece muy útil el banner dinámico.

saludos.
Fantástica la web de PlayOcio, es agradable visitarla y sus contenidos se encuentran facilmente
Me gusta este nuevo diseño. Las animaciones en flash que dejan verlo todo mas claro y destacando cosas tan importantes como el teléfono de contacto, horarios,etc. Todo facil de localizar. Bien por PlayOcio.
Muy chula la nueva web , me gustan los colores y es sencilla a la hora de navegar por ella
Diseño basico a la vez que intuitivo, sin ningun tipo de publicidad cosa que se agradece, se echa de menos alguna referencia a paginas web de interes relacionadas con el tema de videoconsolas, tales como esta misma (no voy a hacer publicidad de ninguna otra esta claro). Eso si bajo mi punto de vista falta algun tipo de introduccion a la pagina con alguna animacion que siempre llama mucho la atencion, tambien le pondria alguna seccion de venta de videojuegos aunque solo sean los de gran tirada.

En general una pagina bastante elegante e intuitiva y lo que mas importante muy optimizada ya que la navegacion se hace muy rapido.
Pues llevo un buen rato navegando por la web y la verdad que no le encuentro ningun pero. Todo bien accesible y facil de encontrar, y ordenado por distintos criterios. De las páginas mejor hechas por las que he navegado la verdad.
bueno la pagina esta toda renovada ademas ofrecen buenas aofretas de producto pero tendria que juntar mucho para comprar :P

Salu2
Renovacion de pagina necesaria , ahora le doy un 9/10, pagina muy moderna , y facil de usar, la verdad es que me gusta muxo el estilo que le han dado, y como siempre con las mejores ofertas.
Un cambio positivo, la anterior resultaba algo engorrosa.
considero que la pagina es mucho mas confortable y accesible, ahora es mas organizada y mas rapida.
Gracias
La nueva pagina está mucho mejor organizada y se ve todo con bastante mas claridad aunque siempre se puede mejorar, por ejemplo en los envios, bajar su precio.
Como siempre, Mucha suerte a todos.

La nueva web de PlayOcio, me gusta el diseñó y colores, pero tal vez sea un poco pequeña ya que algunas opciones no se encuentran a simple vista. Pero está bien.
(mensaje borrado)
Suerte a todos!!!
La web mucho chula y todo mas facil de encontrar!!!
(mensaje borrado)
Muy buena pagina y muy bien diseñada
Ha quedado bonita estéticamente, pero no me gusta nada lo de buscar productos entre una franja de precios determinada. Se que lo tienen muchas webs pero me parece cutre, si al menos el cliente pudiera elegir el rango de precios...
La web esta ideal, muestra todo tipo d informacion y todo muy bien organizado. IMPOSIBLE no encontrar nada ahi XD

Suerte a tod@s!! Saludos!!
Ha mejorado mucho el diseño, más dinámica e intuitiva.
Suerte, salu2
La veo muy bien, perfecta para ver lo que deseas rapidamente.
Me gusta el lavado de cara,aunque quizás le incluiria el stock real de cada articulo para saber cuanto puedes pedir y si quedan pocas unidades para pedir antes.

Un saludo
Le hacia falta esa organizacion que tiene ahora, peeeero, tiene muchos fallos la web (el desplegable se colocadetras de la publicidad y no se ven las subcategorias, por ejemplo).

Una vez pulidos estos detalles, estara mucho mejor.
Me ha gustado mucho la nueva página. He estado mirando un poquillo las cosas que puede interesarme y, la verdad, es que resulta superfácil encontrar lo que buscas, está todo muy ordenado y con los precios muy claros,
Un diiez!!
La interfaz es estupenda mucho más rapida y vistosa, una imagen moderna y acorde con el sector al que pertenece. Un saludo y suerte a todos.
mas intuitiva a mi parecer , habra que acostumbrarse al nuevo formato pero en fin ,un acierto
Pues la web es muy vistosa. Suerte!

salu2
LA verdad es que está todo mucho más claro siendo más rápido encontrar los productos que uno busca
Está muy bien el nuevo diseño, aunque quizá eche en falta un menú lateral de categorías (similar al menú superior)
La verdad es que me encanta el diseño de la nueva página: bonito y funcional sin utilizar Flash, perfecto!
El cambio a la web me ha parecido magnífico sin duda alguna, esta muy bien renderizada y además estan bien definidas las secciones así como el concepto de la página. El acceso a los productos se ha simplificado, considerando un cambio positivo con la renovación que habeis hecho a la web.
Me gusta mucho, es muy intuitivo y carga muy rapido.
Me gusta pero creo que eran mejor las secciones a la izquierda
Lo que mas me ha gustado, es que no se hayan olvidado de la PS2. La página es fácil y amena de utilizar.
2563 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252