Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
El de la web es todo un acierto, por las pestañas desplegables.
Un saludo!
El nuevo diseño me gusta, las ofertas destacadas en el slider de arriba y un menú claro con las diferentes consolas en la parte superior. Bastante claro e intuitivo. Lo que sí me gustaría son más ofertas en juegos, jeje. El Assassins la Hermandad por 62 euros a estas alturas...
La web esta bien estructurada y las secciones intuitivas.

Un saludo y gracias por el sorteo.
tiene un diseño moderno acorde con los producctos que se comercializan, ademas de ser bastante intuitiva, hasta mi padre que no ha cocgido un ordenado en su vida podria realizar un pedido xD

saludoss
Muy intuitiva y o tiene todo a mano, no cuesta encontrar el teléfono de contacto, ni otras cosas de interés que a veces están super escondidas
Me gusta el diseño de la web, pero echo de menos una barra lateral de acceso a las secciones
Mejor diseño y responde mucho mejor que la anterior.

Un saludo
El diseño de la web me parece muy intuitivo y facil de usar, todo un acierto [oki]
La primera sensación es que en la portada quizá haya demasiados items e información. Quizá despejarla un poco (restando productos o aumentando la separación de los mismos sería más positivo).

Me gusta que dejen claro desde el primer momento los gastos de envío, y que no los "descubras" una vez has decidido la compra y estás en el paso final.
A mi me gusta. Se hace amena y comoda de visitar. Facil de usar y agradable para la vista, que es una de las cosas importantes en una web. Aunque sea funcional si luego su diseño no es atractivo apaga y vamonos.

Un saludo y suerte a todos.
El diseño de la web es muy llamativo, te da mas confianza a la hora de comprar.

Suerte a todos [bye]
Ya era hora, se están europeizando estos de playocio.
salu2.
El diseño le otorga a la web una localización y desplazamiento entre los menús mucho más funcional que la versión anterior.

Suerte. ;) ;)
El diseño me gusta mucho, es muy 2.0, las pestañas de arriba son todo un acierto para poder navegar de una forma más rápida. También me ha gustado el poder filtrar por rangos de precio.

Eso sí, veo un fallo. Los menús desplegables funcionan con "over/out" y esto en pantallas táctiles de tablets o smartphones como que no existe, con lo cual ese menú se queda inutilizable en estos dispositivos y tienes que pinchar en la sección, esperar que cargue y dentro pinchar en lo que te interese.

O sino podéis hacer una versión móvil jeje.
El diseño de la web para mi gusto a mejorado mucho, esta todo mas claro es muy intuitiva nada mas entrar me sorprendio la aguilidad de la misma, apesar de todo esto echo en falta algo mas de colorido pero claro eso ya es cuestion de gustos jejeje.

Salu2 y gracias por el magnifico sorteo.
Me gusta el nuevo diseño de la web...de hecho me ha dado alguna idea para una que tengo que remodelar en breve.

Saludos.
La pagina, estéticamente, al menos a mi me gusta mas que antes, es mas llamativo, mas alegre, aunque se podría poner también un recuadro, en el que los compradores dejen su opinión sobre las compras que realicen, como he visto en otras web, en la pantalla principal.

Un cordial saludo
estenuevo diseño me parece mucho mas intuitivo y rapido para buscar las cosas y le da un toque nuevo a la pagina
El diseño de la página está muy bien, sencillo, elegante y más sencillo encontrar lo que buscas gracias a la nueva organización.
Me gusta bastante, es muy rápida para llegar a los sitios y bonita. La única pega es la portada, me parece muy agobiante de lo cargada que está.
¡Un saludo!
Bastante ordenados los menus, con facilidad de consultar y acceder a los distintos apartados de una forma rápida y cómoda. Buen cambio.
Mola más, más dinámica y me parece que está mejor organizada. Seguid así!!
muy buen diseño de la web!

se ve modero pero a la vez sencillo y fácil de usar

Suerte a todos
La pagina es muy simple e intuitiva aunque el color del fondo también es muy simple y creo que deberían cambiarlo, por lo demás esta muy bien

saludos
Me gusta por que no tiene colores chillones un buen punto lo del chat.
Me agrada por su sencillez y manejo. Rápido, rápido. Saludos.
La veo más intuitiva, por lo que un punto a favor en ese aspecto.

Un saludo
Sencillo de encontrar las cosas y muy intuitiva.

Saludos y suerte para todos...
La wep esta muy bien, aunque estaba mas acostumbrado a la otra, pero lo que mas me importa es que sigan teniendo estos precios tan competitivos, un saludo.
La página a primera vista me parece un poco sobrecargada, sin embargo está bien distribuida y es accesible.

Suerte a todos.
Yo veo bien la web, es intuitiva y no está cargada como otras web que las quieren hacer mas vistosas y al final lo que consiguen es sobrecargarla.

Saludos [bye]
Me gusta mucho el nuevo modelo. Es muy fácil encontrar lo que buscas. La opción en gigante de calcular los gastos de envío está muy bien.
Suerte ;)
No soy un habitual de las webs de consolas, pero navego siempre con un iPad y que el sitio cargue correctamente y rápido en mi cacharro es importante para mi, la web de Play Ocio lo hace.

En cuanto al diseño, yo soy más zen y minimalista y lo encuentro todo un poco recargado, pero no vale mucho mi opinión puesto que, repito, soy en exceso minimalista.

Suerte a tod@s en el sorteo.
La web está bien en líneas generales, sobria y genera confianza.
No he visto el modelo antiguo así que no puedo comparar.
Me gusta el diseño de la web, es facil de navegar y llegar donde quieres.
A mí me ha encantado, ahora es todo mucho mas facil, más rápido y dinámico
El diseño de la web está muy bien y todo muy ordenado. Además tiene CHAT con la tienda que se agradece para las consultas rápidas y sin necesidad de tener que llamar por telefono.
El nuevo diseño de la web esta muy bien, muy accesible y muy bien distribuida, me gusto mucho ;)
El diseño me parece acertado.

Sólo he visto un pequeñisimo fallo, ya que en la falda de la página, tras la frase Precios con IVA incluido hay unos corchetes abiertos y cerrados sin ningún contenido.
Encuentras fácilmente lo que buscas,sin publicidad externa y bien organizada.
Felicidades.
Buen diseño y muy intuitiva, me gusta mucho mas que la anterior..

saludos!!
gatoal está baneado por "clon para trollear"
La página está muy bien ordenada y todo se encuentra rápido.
El diseño esta bastante limpio y claro aunque me parece excesivos los botones de la pantalla inicial a la derecha
De entrada me ha chocado un poco el cambio, pero rápidamente te acostumbras y tienes toda la información accesible y ordenada.
El diseño es bonito, pero tanto el validador del w3c como taw dan una burrada de errores en la nueva página principal.
Está bastante bien organizada a pesar de que a primera vista se vé todo muy apretado. Quizás los logos de método de pago de la izquierda son exagerados de grandes.....el resto muy bien, muy accesible.
Me gusta, es mucho más sencilla e intuitiva. de todos modos igual algún color más de fondo iría mejor ya que se satura un poco de blanco.

suerte a todos
el diseño es ahora mas rapido ordenado y menos engorroso
(aun falta por poner el paypal como otro medio de forma de pago)
me gusta la seccion d los mas vendidos,producto estrella,ofertas(quedaria proximo lanzamientos )
saludos a todos suerte
La web me parece genial en todos los aspectos. El único error que he encontrado es al iniciar sesión con google chrome. Con firefox no me sucede y queda un poco mal. Por este pequeño fallo, le doy un 9,9/10.

Dejo una foto para que se vea el error y la gente comente si también le pasa.

Saludos!

Adjuntos

2563 respuestas