Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
La web tiene un muy buen diseño. Limpio, sencillo y ordenado.
Se trata de una buena web, rapida, dinamica y con muchísimo contenido. Sería fundamental evitar eso de tener muchos artículos agotados y reponer lo antes posible. En fin, enhorabuena por la nueva web. Me gusta. XD
La verdad esque el antiguo diseño era muy muy chulo, este yo creo que lo iguala o lo mejora y lo mejor: es mas comodo para el usuario, asique un punto mas para PlayOcio ;)
El diseño me parece bien, no estaría mal poner en la parte de arriba los gastos de envío.
La estética de la web resulta muy atractiva en cuanto a diseño. Sigo echando en falta Paypal como forma de pago.
lo que mas me destaca en la web es lo organizado que esta todo, con un aspecto moderno.
pues a mi me parece que esta un poco recargada. Me gustaba mas en la anterior pagina que las categorias estaban a la izquierda si no me equivoco y los dibujillos de cada consola en naranja tambien me gustaban como estaban en la anterior pagina. Aun así, todo es acostumbrarse y la informacion sigue siendo igual de accesible que en la anterior y eso es lo mas importante a mi juicio.
un saludo a todos y suerte con el sorteo!!
Todas las secciones ordenadas y visibles al primer vistazo.
quizas un apartado de consolas clasicas, si hay demanda eso si.
Veo muy bien como está ahora la página web, fácil e intuitiva.

Suerte a todos.
Me gusta bastante el estilo de la página, sobre todo los menús desplegables que te permiten acceder a una sección directamente sin tener que pasar por varios submenús.
Me gusta mucho como está ahora, yo no cambiaría nada.
El nuevo diseño me parece un acierto, todo muy claro y organizado. En dos clicks te plantas en la seccion que buscas. Buen trabajo.

Un saludo y suerte a todos.
estéticamente me parece un poco simplona, pero es fácil de buscar en ella.

un saludo y suerte!
Me gusta mucho este formato de la pagina, los menus estan muy claros y rapidos de utilizar; sin submenus ni nada lioso de por medio. Suerte a tod@s.
Pues la verdad es que no tengo nada malo que decir de la web sino todo lo contrario, buen diseño y muy bien elaborada. Un saludo y suerte a todos, mas para mi claro.
Diseño innovador pero la información está bien desarrollada y las categorías están bien organizadas y perfectamente organizadas para acceder rápidamente a ellas. Aunque deberían de darle algún toque de color.
ahora la web parece que esta mucho mejor, mas organizada y ordenada que antes y de facil acceso :)
La web tiene un diseño limpio, sencillo y ordenado. Me parece un acierto lo de los botones desplegables por categorías. El motor de búsqueda es bueno ya que es relativamente fácil encontrar lo que buscas.
El nuevo diseño, en mi opinión, es muy bueno, muy accesible, pero veo demasiado blanco. Personalmente le metería más colorido a la web.
Ahora la web está más vistosa, las categorías más a la vista y con mejor acceso.

Salu2!
Desde siempre me han gustado las webs con colores claros, que muestren lo justo, ya que agobiarlas con publicidad u otras cosas estropean el diseño y ésta ahora me resulta muy agradable a la vista y ofrece una fácil navegación. Por supuesto, me gusta más ahora que antes.
Suerte a todos y enhorabuena al que salga ganador.
Muy buen diseño y muy accesible con diferentes apartados para cada articulo.Quizas poner colores a algunas cosas resaltaria mas las ofertas.
Me parece un diseño limpio y moderno, con una buena estructura. La información sobre los productos también me parece correcta.
Un saludo.
Se encuentra todo muy rapido, y tiene todas las opciones para buscar y para mostrar más o menos elementos por página. Visualmente es correcta, sin sobrecargarla mucho lo que facilita la lectura,aunque yo todavía quitaría algún banner...
La verdad que los diseños de la página siempre ha sido un acierto, ahora dotándola de más flash se pueden ver mejor los productos y con más movilidad, por mi es todo un punto a favor para comprar más facilmente.
mas cómoda en la navegación y mejor organizada, quizás un poco recargada en alguna sección y pagina principal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no esta mal el nuevo estilo visual de la web pero me gustaba más antes,quizas por costumbre.
La verdad es que me ha parecido un buen cambio a falta de pulirla un poquito.
Limpio, sencillo, intuitivo y fácil de usar. Precisamente lo que se debe buscar en este tipo de webs y si además es bonita como en este caso, mejor. La verdad es que luce muy bien.
Está bien el estilo pero yo hecho de menos los menús en la izquierda de la pantalla en la página de home.

Un saludo.
Buen diseño pero para mi gusto un poco recargada en algunas ocasiones. Buena idea lo de poner los productos "más interesantes" en la portada para potenciar la relación con el cliente (CRM)
me gusta el diseño pero lo que yomiro son los precios. XD
La web tiene un diseño sencillo e intuitivo que la hace que sea practica.
Me gusta mucho el nuevo diseño, le da un aire muy moderno.
Es perfecta, ¡ha sido usar el buscador y voilá! No como en otras, que ni saldría.

Suerte a todos los participantes.
El diseño esta bien, pero claro, es tal la costumbre de que los menus esten a la izquierda, que al principio estaba perdido, quizas pondria el menu en un color que resaltara mas.
La pagina esta muy bien e intuitiva, pero creo que un poco mas de contraste en los colores y una letra un pelin mas grande tambien ayudaria
Un saludo
La nueva web me parece mas sencilla e intuitiva,aunque igual un poco cargada con el tema de los precios de los envios.
Para mi gusto un buen diseño, tal vez los banners de la izquierda ocupan demasiado espacio. Por el resto perfecto.
A mí me parece un poco recargada, demasiada igual vendría bien que los articulos fueran un poco más grandes.
Minimalista pero a la vez muy completa, me gusta!
Bien estructurada pero un poco sobrecargada
la pagina parece mas moderna y mas estetica. sigue teniendo la misma facilidad para encontrar los productos deseados
Ahora la web parece mas moderna, no como la anterior... :)
Está bien la página, clara y ordenada...

Suerte ;)
La nueva página web es mucho más vistosa y agradable a la vista que la anterior,muy intuitiva a la hora de buscar cualquier producto con los menús desplegables.Y muy limpia,nada de guarrear la página como otros hacen metiendo publicidad en cada hueco.También se agradece el nuevo botón de ayuda en el menú principal y en la página de compra de un producto en concreto.
Es más dinámica, y la organización es excelente.
2563 respuestas