Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
El nuevo diseño me parece muy bonito y cómodo.
Muy visual. Enhorabuena por el diseño. Especialmente gratificante el panel de la izquierdo con los rangos de precio [oki]
El diseño me parece más sencillo e intuitivo que antes. Creo que el nuevo diselo es una mejora con respecto al anteior.
La nueva web me parece un poco sobria, quizá demasiado, pero por lo demás está todo muy bien organizado y posee todo lo que cabe esperar de una buena web de tienda online seria y que da confianza nada más verla.

Saludos y suerte!
La verdad es que el diseño es intuitivo y fácil de usar. Si hay algo negativo a destacar es que da la sensación de estar muy cargada, y que tal vez, el recuadro de noticias es pequeño en comparación a los de "más vendidos" y "productos estrella" y a mi juicio es igual de importante.
Ha mejorado en diseño y accesibilidad a los contenidos.
me parece perfecta,ordenada,i con precios competitivos. suerte compis, [beer] [beer] [beer] [beer]
Haber si toca algo de una vez por todas!! jeje
XD

La web es mucho mas bonita que la anterior, los menus son faciles de usar, se ve todo claramente, lo unico que le falta quizas es un poco mas de color, lo veo todo un poco apagado.

Saludos!!
Muy bonita la web y muy bien ordenada.
Muy intuitiva, nada sobrecargada, con los precios de los productos y los gastos de envío muy claritos. Muy bien.
El diseño me gusta más que el anterior tiene un toque web 2.0 y me ha sido más fácil navegar entre categorías!
dicen por ahi que está recargada. pues yo creo todo lo contrario, que está limpia y ordenada, nada agobiante y de facil acceso a las consolas o productos que interesen a cada uno.
Hola pues la pagina web es muy dinamica,vistosa en general esta muy bien
El nuevo diseño es fácil e intuitivo. Me gusta mas que el anterior

Suerte a todos
Como crítica decir que echo en falta el uso de la aplicación de carrito universal para poder comprar en varios sitios y pagar los gastos de envío únicamente una vez.
El diseño me ha parecido muy bueno.

Todo muy accesible y claro. Un acierto!!!

Suerte a tod@s!!
Diseño bueno. Todo facil de encontrar. Aunque el antiguo tampoco me disgustaba.
Votado, que haya suerte!

En cuanto al diseño, seré sincero: no recuerdo el diseño anterior para poder comparar el cambio... sí que puedo opinar que el nuevo diseño me parece correcto y sobrio, evitando el recargado (salvo la portada). Los menus y pestañas fáciles e intuitivos.

Quizás le falte algún detalle estético (algo sencillito) que le haga destacar más visualmente (algo que le hagas asociar directamente a la tienda), pero bueno, la combinación de colores (blanco y naranja) ayuda a que la sensación sea menos "recargada".
el diseño es bonito y funcional sobretodo funcional y eso es lo fundamental en una tienda online ...
A primera vista de la web parece muy recargada, pero a medida de ir moviendote en ella vez que esta todo muy bien organizado y que es muy intuitiva, la verdad esta muy bien.
en completo esta bien,la única pega que tiene es que el apartado de nintendo 3ds esta dentro de ds como una misma consola,tendrían que separarlo como las consolas de sony,saludos y suerte
Me parece una tienda, muy bien ordenada y clara. Incluso cuando consultas el precio ya te indica los gastos de envío. Creo que ha cambiado para mejor.

Un saludo.
El toque verde lima en el menú le dá un aire más cool y moderno y junto al blanco una menor sensación de saturación. Buen diseño, felicidades.

Un Saludo.
La página web está estupenda, es muy intuitiva y con unos precios estupendos!!

Suerte e todos pero que me toque a mi xD
Muy buen diseño... agradable a la vista, ordenada, moderna y dinámica. Guardada en marcadores
El diseño lo veo un poco recargado al principio, pero enseguida te acostumbras. Además está todo muy bien organizado.
Muy sencilla e intuitiva a la hora de seleccionar todo aquello que desees buscar. Muy currada la web.

suerte a todos.... pero creo ke va a ser para mi, wejejeje
Me gusta mucho el diseño y la usabilidad de la tienda web, es rapida, commoda, encuentras facilmente lo que quieres, la unica pega son los gastos de envio, que a partir de cierta cantidad o peso, si fueran gratuitos... venderian mas
Buenas,

El diseño es agradable y para nada agresivo, pero quizás se le podría dar mas bombo en la home a las últimas ofertas, que un simple slider.

Saludos y suerte a todos!
La pagina está muy currada, rompe el prototipo de este tipo de webs. Un acierto.

Un saludo!
La pagina web es bastante intuitiva y esta bien la parte donde puedes buscar en intervalos de precios.
El nuevo diseño de la página me parece más sencillo e intuitivo a la hora de navegar por ella.
la verdad es que el diseño de la página es mucho mejor que el anterior.
los productos están más accesibles y la informacion más clara.
un gran cambio. a seguir así. [plas] [plas] [plas]
¡Votado! ¡Mucha suerte a todos!

El diseño de la web me parece ahora más completo en el menú inicio porque te pone prácticamente todo como horario de la tienda, contacto, empresas que hacen la entrega, las ofertas bien grandes en primera plana (sin tener que buscar en alguna pestaña), últimas noticias; y un grandísimo acierto me parece también el poner en primera plana el coste de los envíos tanto a la península como a Europa. Y todo sin buscar en menús que te puedes perder. Un gran acierto para los que hacen la primera compra en la web.

La veo más intuitiva y fácil de manejar que la anterior.

Un saludo.
Es fácil moverse por todas las secciones de la web y es muy intuitiva, aunque le pondría otro fondo, no se... En general está muy bien.

Saludos y suerte
La verdad es que esta muy bien el diseño, pero tiene demasiadas cosas, aunque tambien esta bien que tenga de todo, no esta mal para mi gusto
Muy completa y precios competitivos, gracias por el sorteo, un saludo !
La anterior web era más sencilla, aunque esta tiene una estética más profesional. Muy acertado el diseño :)

Suerte a todos
Esta muy bien el nuevo diseño , pero yo personalmente le añadiria un fondo oscuro , tanto color claro me cansa la vista.
Pagina mas sencilla pero a la vez mucho mas practica que la anterior para consultar,opinar, e comprar articulos. Suerte a todos
Buenas, el diseño esta mucho mas logrado, con un aspecto mas moderno y un poco mas organizado...

Saludos.
Lo que mas me ha gustado del nuevo diseño de la web es la aparición de la disponibilidad de artículos sin tener que ir uno por uno clickándoles para comprobar el stock disponible. Así no me hago ilusiones a la hora de pillar algo que está agotado. Y lo que se podría añadir es la previsión de disponibilidad para artículos agotados para tener una fecha relacionada en la que volver a echar un vistazo dicho artículo.

Saludetes
Diseño sobrio y entendible.

Suerte a todos
a mi la web me ha encantado,me parece que esta todo muy bien ordenado y tiene unos precios excepcionales

a parte de eso me encanta que tenga la entrega a 24 horas nada mas,asi podras disfrutar antes de sus ofertas etc

Saludos y suerte a todos!
me gustaba mas antes lo veía mas claro
A mi me gusta mas esta que la anterior, el diseño me parece mas moderno y esta todo perfectamente organizado. Los precios son muy competitivos tambien.

Suerte a todos!!!!
El formato de Productos Estrella y Los más vendidos permiten acceder más rápidamente a determinados productos, los más demandados, lo cual está muy logrado. La presentación general de la página ha ganado en fluidez y orden, es muy fácil llegar al producto buscado en unos pocos clics de ratón. Los banner informando de los gastos de envío hacen que esta página destaque de otras en las que tienes que andar buscando la letra pequeña para encontrar los gastos de envío.

A mejorar en el diseño nada, está perfecto. En el contenido sería deseable la inclusión de más productos para PC.

Enhorabuena por la nueva web!
Esta bastante bien estructurada y los items de la barra del menu solo tiene un nivel; es decir clicas en la consola y tienes las subcategorias y solo un nivel de subcategoria. Se navega bien vamos.
Por otro lado se ve bien. Ahora falta como siempre que el uso y abuso no hagan perder el estilo que tiene ahora (imagenes y tal)
El diseño está bien, da más imagen de tienda seria; pero me aparecen imágenes y menús cortados.
me parece más vistosa y funcional que la de antes.
2563 respuestas