Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
La web está bien lograda. Se puede navegar por ella de manera muy intuitiva, sin problema en absoluto. 10. Suerte muchach@s
Me gusta el nuevo diseño, está todo mejor estructurado y es más agradable a la vista.
El cambio de la web a mejor. El diseño es moderno pero a la vez hace muy fácil encontrar las cosas
Buenas, pues, el diseño claro, conciso y organizado, me ha gustado. Aunque deja mucho margen ambos lados de la página donde se podría incluir alguna sección interesante y no se vería tan cargada al aspecto visual.

Saludos.
Me parece mejor que la anterior, mas moderna e intuitiva.
Hola!

La web me gusta mas que la anterior principalmente por su diseño mas bonito y mas intuitivo, muy fácil a la hora de buscar cosas.
Me parece un diseño bastante limpio e intuitivo de colores claros y agradable para la navegacion. No estaria nada mal un chat 8h al dia de Lunes a Viernes para solventar problemas referentes a la web o al envio de productos, anda que no estaria chulo :p a ver quien es el Dundee que se pone tras ese ordenador a espensas de cualquier pregunta trepa o chorra xD en fin buena suerte! :-)
A mi lo que mas me gusta son las diferentes secciones con sus correspondientes menus desplegables bien visibles en el centro, y en la primera pagina encontrar todo tipo de informacion de contacto, numero de telefono, horario de atencion, email, chat...
Echaria de menos un pequeño espacio donde aparecieran ofertas o packs especiales vuestros.
la nueva web tiene un diseño muy atractivo y facil de navegar por ella

saludos
La web está bastante bien, es clara, tiene colores agradables y por lo general es rápida, lo que si que le falla un poco es el buscador, hay que ser demasiado explícito, no te puedes equivocar en una letra, y con el buscador basado en google no ocurre eso ;)

Un saludo!
Pues sinceramente, no recuerdo como era la web anteriormente, pero ahora me parece fácil de navegar y encontrar lo que buscas.

Saludos.
Me gusta más que antes, parece más limpia, moderna, más claridad, menos recargada. Cambio para mejor.
diseño sencillo y calro, con mucha informacion. como siempre mejorar ofertas de manera puntual

salu22
Pues yo no conocia esta web,pero el diseño que tiene actualmente me gusta ;)
Un saludo
Mejor que la anterior, una estetica mejorada, mas colorida. Sencillez, facilidad para encontrar lo que buscas. Suerte compañeros.
Buen diseño y todo muy clarito. Lo principal, seleccionar arriba la consola para la que quieres buscar productos. Así se filtra sólo lo que te interesa.

El menú por precios de la izquierda también es una muy buena idea ("me voy a pillar un juego pero no pago más de 20 €, ¿qué tengo en esta tienda?")

Arriba la información de contacto clarita.

Por el momento parece todo correcto.

Saludos y suerte.
La web está bien, es intuitiva y tiene una buena organización, aunque el diseño está un poco recargado.
Mucho mejor ahora...más intuitivo y fácil de llegar a donde uno quiere dento de la web.

Suerte!!
Veo la web mejor que antes. Solo hago una sugerencia y es que no sea tan blanca ya que si alguien esta buscando durante mucho tiempo le puede llegar a molestar el brillo. Por lo demas esta perfecta
Me gusta más que la anterior.El cambio estético merece la pena aunque de primeras me ha parecido algo más pesada.

Mucha suerte a todos.
una pasada la nueva web, yo la veo perfecta.
Antes de nada dar SUERTE A TODOS !!!

Y luego comentar que el diseño de la web esta muy bien, en la portada las ofertas de esa semana y con las pestañas para ir rapidamente a tu consola, pc, aple, etc... Lo que mas me gusta es que a la izquierda esta toda la informacion que necesitas, con los precios de los gastos de envio, etc... no tienes que ir a buscarlo a los FAQ de la web y estarte 10 minutos simplemente para saber lo que cuesta los gastos de envio y lo que tardan (si es que lo ponen, porque muchas webs ni te ponen esa informacion hasta que no haces una simulacion de compra, algo muy molesto, la verdad) y el cuadro esta muy bien, con pesos, precios, tiempo, etc...

Tambien esta el tema de la seccion de ofertas, le das a la pestaña y rapidamente salen todas las ofertas, sin estar buscando seccion por seccion.

Lo del chat esta muy bien, para dudas y preguntas referente a algun producto. Es rapido y eficiente y tambien esta el telefono, que a veces a uno cuando hace una compra y tiene algun problema (con la empresa de transporte o la transferencia, etc...) te gusta hablar con alguien directamente que te entienda y te solucione el problema, ya que muchas webs solo hay un correo electronico y tardan una eternidad en contestar y a veces la contestacion llega muy tarde.

Esta web esta muy bien, y es de fiar 100%. Yo la recomiendo.

Un saludo y suerte a todos.
El diseño lo veo bastante bien, lo único que hay "subcategorías" que no son necesarias. Por ejemplo, está la categoría "Accesorios" y luego "Tarjetas de memoria" y "Mandos". Yo dejaría simplemente Accesorios, donde se incluirían las tarjetas de memoria y los mandos y todo eso, me parecería más simple.

Suerte.
Yo creo que el cambio, aunque ha mejorado la estética, ha hecho perder un poco de atractivo a la página principal. Sólo destacan los artículos más vendidos y los productos estrella, pero estaría bien que se viesen los últimos lanzamientos, o los artículos más relevantes de una forma más clara... y no por ejemplo como está ahora mismo un cable de PS2 o una bandeja para sim de móvil... que no es algo que quiera ver sin falta en la portada de una tienda.

Un saludo, gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo, y suerte a tod@s !!!!!
Muy bien estructurada y facil acceso a lo que buscas
La página playocio me pareció muy moderna y muy "limpia", lo único que cambiaría sería la columna de la izquierda pondría más pequeños los links ...
No me acuerdo de como era el diseño viejo pero este me gusta bastante, quizá haría un pequeño cambio a la cesta para que se viera mejor y más fácil de encontrar.
No entraba en la web desde hace tiempo y la verdad esque la han dejado de lujo,todo muy facil de localizar y un aspecto muy cuidado.Suerte !!
El tema de que haya chat me parece fantástico, en la web los menús están claritos y se pueden hacer filtros por precios. Bravo!!
La web ahora es mucho mas sencilla e intuitiva por lo que ahora muchos se podran guiar mejor en ella.

Saludos y suerte a todos
Buena suerte a todo el mundo, la web está más ordenada y con pinta mas "seria" es facil encontrar lo que buscas y el home está muy bien con lo de productos estrella y mas vendidos lo que si tengo un problema y es que estas dos secciones me salen cortadas por la parte de abajo, puede que sea la configuración de mi navegador.

Salu2.
La verdad que la presentación ha mejorado. Ahora es más intuitivo moverse por la web, aunque antes ya está acostumbrado al diseño previo.

Me gusta bastante que pongan los de los gastos de envió porque en muchas webs hasta que no te registras y "haces un pedido" no sabes cuánto te va a valer. Eso le da transparencia y ganas confianza de cara al cliente.

Sobre la lista de más vendidos y destacados también tiene su miga, yo quizás pondría en portada ofertas y dejaría 2 columnas laterales con información listada de los más vendidos. Sobre todo porque es una lista con pocas variaciones y al entrar de primeras no sorprende si sueles entrar en la web.

Suerte a todos
La organización y estilo son claramente mejores pero los apartados "Productos estrella" y "Los más vendidos" ocupan demasiado espacio en la portada.
El rediseño de la web me ha gustado, ya que visualmente es muy clara y esta más organizada.Apariencia simple y efectiva.
Como soy nueva por aqui, no puedo compararla con el diseño anterior, pero por ahora me parece que esta bien.
Suerte a todxs!
Me gusta el diseño nuevo de la web, muy intuitivo todo y accesible.
Una web muy clara.

Suerte
Siempre que hay una remodelación en una web es para bien y en este caso también. Muy buen el cambio tanto a la hora de buscar cualquier producto, como ante el acertado nuevo diseño!! Cracks!
La web ha mejorado en cuanto a usabilidad y diseño. Me gusta [oki]
La web sigue siendo fácil de navegar y ahora con los nuevos filtros encuentras los productos rapidamente.
Me gusta,mucho mas compacta y clara,buen trabajo.
Me gustaba el anterior al igual que me gusta este, aun no he podido conocer a fondo este nuevo, pero a primera vista se ve agradable. De momento me encanta la pagina de inicio en la que destaco la lista de productos estrella y vendidos. ;)
me parece bien, estan todas las secciones claras y no hay lios
suerte a todos y otra pagina de venta de videojuegos que se renueva ajjaja
sobre todo mucho mas moderna, me parece visualmente mas correcta
El diseño esta bien, se encuentran las cosas de manera rápida.
Se ve mucho más claro todo en la nueva web.
la pagina esta muy bien distribuida, se ven claramente las diferentes secciones y carga rapido, pero en cuanto al diseño, la verdad es que me gustaba mas la anterior. Aun asi, buena pagina. Suerte a todos!!!
Las secciones me gustaba más antes, supongo que por costumbre, pero la verdad es que ahora es mas práctico en caso que quieras entrar en una subsección ya que puedes hacerlo directamente al tener el desplegable.

Saludos
una pagina elegante, a la vez que util, todo bien organizado y con acceso en todo momento a cualquier parte sin complicaciones, con paginas asi da gusto navegar.
2563 respuestas