Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Votado, y sobre el diseño de la web lo veo correcto, sencillo e intuitivo, además de un buen precio en la reparación del iPhone, otras opciones recuerdo que se iban por encima de los 150€.. }:/
El diseño de la web esta muy bien planteado, y es muy interesante que en la pagina de inicio se puedan ver las ofertas que ofrecen y poder separarlas por tipos de consolas, aunque el diseño a perdido mucho de su color naranja, es practicamente todo blanco y le hace perder un poco de atracción.
Mucho mas intuitiva donde va a parar.
Me gusta más el nuevo diseño, el blanco que domina vuelve más agradable la navegación por la misma. Ha ganado puntos con el nuevo diseño, todo un acierto.

Saludos, y suerte a todos.
Meparece curiosa su nueva visualizacion e incluso me gusta, pero la parte izquierda de la pagina principal, me refeiro a la zona de los envios, creo que se ve demasiado, esta claro que es importante pero en mi opinion ocupa demasiado espacio.

Añado que las subsecciones me parecen menos cargados ahora mismo, por eejmplo para elegir productos de una consola y me gusta mas la apareiencia que tiene ahora
Un poco recargada la página principal, pero no está mal.
La pagina me parece que tiene muy buena apariencia ya que en el diseño no han utilizado muchos colores y se ve claro y limpio, muy buen diseño al fin.
Está bien... mas alla de eso, no soy diseñador web por lo que no creo que pueda aportar mejoras.
Buena mejora ese diseño respecto al otro, y muy bien esos tops, que siempre hay algo que necesitas y se olvida comprar, con eso se solucionara bastante :p
Web muy intuitiva y fácil de manejar, menús desplegables muy bien organizados y precios muy buenos en todas las plataformas. Gran diseño!
Intuitiva, moderna, crea imagen empresarial y de marca
La web tiene un diseño agradable y muy visual, la navegación por las categorías es muy simple e intuitivo por no hablar de las franjas de color para identificar a las consolas que le da un toque muy dinámico a la web.
El nuevo diseño de la web está muy bien, aunque quizás demasiado recargado de imágenes y una tipografía muy grande. Pero lo más importante es que está todo dividido de forma muy clara y es muy fácil navegar y buscar los productos.
PlayOcio es ahora una pagina web mucho mas atractiva, que desde mi punto de vista tiene un estilo "mas internacional", y esta mejor estructurada.
Es mas rapida y mucho mas visible que antes.
Esta todo mucho mas claro :D
La verdad que este nuevo diseño me gusta mas que el anterior.Es mas facil e intuitiva,felicidades!
Sobre el cambio dado a la web nada que comentar. Se ha hecho como se debería hacer, un pequeño lavado de cara sin cambiar mucho las cosas. Se agradece porque no te vuelves loco rebuscando las cosas. La verdad es que la barra de navegación está mejor arriba que como antes a un lateral.
Cuanto mas limpio y sencillo sea la web mejor.
Suerte a todos.
Pues visualmente me gustaba más antes, ahora la veo muy cargada, será cuestión de acostumbrarse.
Me parece buena tienda online todo a la mano
La veo bastante bien,entra mu bien por la vista pero la veo muy sobrecargada, eso si, los colores muy suaves y muy acertados
Suerte a todos!!

La web está muy bien, sencilla y clara.
Eso sí, en mi pantalla la mitad está desaprovechada. Quizá deberíais aprovechar el espacio que sobra en pantallas grandes para meter alguna ofertilla en el lateral. [bye]
el diseño es vistoso en general, pero la pagina princial un poco saturada y caotica...
Me gustaba más el diseño de antes, pero este es más práctico y es más fácil encontrar la cosas que buscas :P
es sencilla y facil de usar, que mas se puede pedir?
La web es intuitiva y simple, lo que hace facil encontrar cada producto
Limpia y rapida , esta muy bien.

Suerterrrr
La web está bien organizada y tiene un buen diseño.
Crítica constructiva: substituiría los iconos nintenderos que aparecen en las secciones "Productos estrella" y "los más vendidos!" (las típicas estrella y champiñón típicos de los Mario) por otros más genéricos y reservería éstos sólo para secciones con productos de Nintendo.
Suerte [carcajad]
Por cierto, la web esta muy recargada para mi gusto, por lo demas [beer]
Intuitivo y fluida, que es lo que interesa.
La echo en falta un diseño un poco más moderno y serio. Los menús despegables son muy útiles pero el fondo blanco de la página la deja un poco desnuda.
Suerte!! :)
La Web ha mejorado, muy intuitiva.
En mi opinión, la barra con los banners de la izquierda en la que sale la publicidad del precio de los envíos, compra segura...etc es excesivamente grande.
Me apunto!!
Suerte a todos!
Gracias por el concurso. La nueva web está en general muy mejorada, pero como supongo que necesitan críticas constructivas, para mi gusto estos son los puntos flacos:

- En general, el diseño es estrecho, es decir, en pantalla panorámica se me antoja que queda mucho hueco a los lados.
- Quizás todo es demasiado llamativo en la página principal, lo que da lugar a a querer salir de la misma a toda prisa. Luego una vez conocida la página no hay problema, pero pienso que para nuevos clientes no es correcto dicha "primera impresión". Productos estrella, y luego un slide show de más productos, creo que sobra uno de los dos módulos.
- No es de tema de diseño, pero pago por paypal, sería bien recibido.

Le deseo lo mejor a esta empresa siempre a la última en innovación.
La web esta muy bien , muy intuitiva , y se encuentran las cosas fácilmente.los menús de las distintas consolas de arriba ayudan mucho,al igual que los de la derecha, y que estén tan a la vista el chat,teléfono y el Email se agradece, en muchas otras webs están casi escondidos para que no los encuentres.

Lo que si que le veo yo a faltar a la web , es un poco de colorido , se ve demasiado blanca , yo creo que deberíais adaptar un color y hacerlo vuestra seña de identidad , como por ejemplo mediamarkt el rojo , o esta misma web que es verde.

Saludos, espero servirles de ayuda , en el diseño de la web
Los enlaces en el marco de arriba son bastante cómodos para ir a todas las secciones de la web en un momento.
Muy majo y práctico el nuevo diseño de la página, para mi gusto mejor que el anterior.
Alguna página en concreto quizás un pelín demasiado recargada pero en general genial.
Suerte!
Un cambio acertado la verdad, más simple si cabe, algo más "bonita" a mi gusto y sobretodo es sencilla e intuitiva.
¡Un saludo y mucha suerte a todos!
Me encanta la estetica que tiene la nueva web. Un gran paso hacia adelante habeis dado con estos cambios ;)
Me parece un buen diseño, bastante claro para navegar y encontrar las cosas fácilmente.
Les ha quedado muy bonito, diseño elegante y moderno.

saludos y suerte a tod@s
Resulta rara la nueva Web en comparación con la anterior, pero una vez que te acostumbras es bastante más intuitiva, rápida y sencilla. Ahora es más facil buscar alguna cosa determinada.

¡Suerte a todos!
La página inicial quizás esté muy cargada, las opciones de envio de la izq son demasiado grandes.
Ahora tiene una estética mas moderna e intuitiva, pero algo recargada. Prefería la anterior...

Suerte a todos!
He navegado mucho para buscar algún error, pero todo esta en su sitio, con colores suaves y con una navegación rápida, por "desgracia" no puedo decir nada que deba mejorar.
El nuevo diseño de la web me parece acertado. Sencillo, moderno e intuitivo, pero para mi gusto tiene un punto en contra. El formato, que en pantallas grandes panorámicas queda mucho espacio desaprovechado por los lados. por lo demás genial. ;)
la pagina es lo mejor que vi, me encanta, felicidades ^^
El nuevo diseño me parece más intuitivo que el anterior. La verdad así por encima y a falta de explorar más la web no le saco ninguna pega en particular.
2563 respuestas