Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
El nuevo diseño es bastante facil de usar y visualmente esta bastante bien
Es lo más importante, funcional, esta todo en su lugar y la organización muy limpia sin nada que te pueda despistar
La usabilidad de la página ha mejorado mucho, con lo que localizar el producto necesario se ha hecho considerablemente más fácil.

PD: Suerte a todos.
Al principio cuesta acostumbrarse al nuevo diseño, pero una vez que te acostumbras a verlo te das cuenta de que es mucho mejor que el anterior, sobre todo que a la hora de poder elegir los items por pagina (poder ver todos los productos en una sola pagina sin necesidad de estar cargando pagina nuevas).

Saludos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
nada que objetar, muy bueNA LA NUEVA WEB.
Me parece un diseño muy limpio, y con todo accesible facilmente, muy de agradecer a la hora de comprar o informarte de productos
Esta muy bien, una navegacion la mar de rapida y comoda en comparacion con otras que abusan de letrerazos y gifs a tutiplen.
Esta muy bien la nueva web, es muy accesible y esta muy bien organizada pero estaria bien que en portada tambien pusieran las ofertas. [fumando]
Me gusta la nueva página, aunque yo creo que es demasiado blanco, no se, pondria colores mas calidos.
La página me parece más moderna y organizada que la anterior.

Un saludo y suerte
La pagina esta mucho mejor estructurada que la antigua a mi parecer, mas que nada por que se hace mas facil la navegacion y esta mucho mejor ordenada. Sin duda una mejora para la empresa.

Saludos! y suerte
Parece que tiene demasiada información. Además tiene varias erratas, como los gastos de envío internacionales con EMS.
La verdad es que le han dado un aspecto mucho más moderno, manteniendo sus típicos tonos naranjas pero con una pinta más profesional. Me gusta.
Saludos a todos, honestamente la paguina se ve muy bien, Los colores machean con el fondo blanco de la paguina y algo que me gusto mucho fue, que la paguina sube rapido. Gracias
La pagina me ha gustado tanto el diseño como la informacion que suministra muy clara. Salu2
me parece que tiene un diseño mucho mejor, ya que ahora es más cómodo moverse por las diferentes secciones.

suerte a todos.
Me parece muy intutiva la web
Sencilla y funcional e intuitiva como deve ser uan web dedicada al comercio. [beer]
buena web, aunque pondria una seccion de novedades para estar atento de los nuevos productos que van entrando
Personalmente me gusta más que la anterior web.. Esta es mucho más orientativa y facil de manjear.

Saludos y suerte a todos :)
El nuevo diseño de la web, aunque no he entrado mucho aun, me parece muy minimalista comparado con el antiguo, aunque bastante practico e intuitivo, ahora solo es cuestion de adaptarse. Un saludo!!!
Me gusta su nuevo diseño, se ve todo muy claro. Saludos.
Gran estetica y muy intuitiva
Mucho mejor el diseño de ahora, antes estaba todo peor organizado.
El diseño es mucho mas claro y sencillo, perfecto.
Me parece un diseño muy práctico y sencillo
Todo muy sencillo e intuitivo [oki]
Mayor facilidad a la hora de buscar un producto en concreto :)
Me gusta el diseño, limpio y funcional

saludos
Esta bastante mejor que antes, lo cual es lógico ya que una web está siempre en constante desarrollo.

Suerte a todos!!
La seccion que mas me gusta es la de las ofertas ! ! ! [rtfm]
Yo metería una sección de juegos de PC...
Ante todo limpieza y sencillez. Como siempre suerte a tod@s!
Diseño muy intuitivo y agradable. La eleccion de colores podría mejorar.
Muy clara, y chula, ambas características fundamentales.
Pues la pagina tiene un diseño muy intiutivo ,pero para mi gusto le faltan algunas secciones y servicios .
Saludos..
Todo bien organizado, tematica agradable visualmente, secciones completas, opciones a mano, Me gusta. :)
Me ha gustado. Ha sido muy sencillo encontrar el articulo que buscaba.
Mucho más bonito que el diseño anterior y más claro y directo, aunque todavía un poco sobrecargado.
Me parece la pagina mucho mas dinámica y moderna, un poco recargada, yo le añada ria, un pequeño chat online, privado con los comerciales en la pagina principal, con su horario y un banner que indicara si esta online o no, pero que permitiera resolver dudas rápidamente.
No está mal el rediseño, más por "bloques" como lo llamo yo xDD El caso es que está bien que se expandan al mercado europeo :)
Me gusta mucho el diseño de la página, fácil, cómodo, sencillo y para toda la familia.
Saludos y suerte a todos de nuevo
LA pagina me parece genial y muy intuitiva se encuentran los productos facilmente (no como otrasssss)

Saludos y suerte a todos...
La pagina esta bastante bien, el diseño nuevo es mejor que el anterior, lo unico que podria añadirse seria cuando elijes un articulo pues que te ponga cosas relacionadas con el articulo seleccionado, como un tal vez pueda interesarte tambien...
Es un diseño más ligero que el anterior, pero quizá limite el contenido que se visualiza en la página de inicio.

Saludos.
Clara,concisa, bien organizada ,el buscador un lujo.
En resumen practica y clara.
Buen negocio con la web.
Un cordial saludo.
La nueva web se ve muy bien organizada con todas las secciones y ofertas muy claras.
Un diseño mucho más claro y moderno, ya tocaba :)
Me gusta el poder filtrar por precios
2563 respuestas