Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
La web está un poco recargada de más, aun así, esta mejor que el diseño anterior.
El diseño es moderno, acorde a los tiempos que corren jeje. La navegación es rápida, cosa que se agradece.
La verdad es que se nota que hay mucho trabajo tras el nuevo diseño. Lo único que se le puede echar en cara es que el selector de idioma está en un sitio muy poco visible. Tal vez sería mejor una banderita o algo similar en la parte superior derecha. Por lo demás, chapeau!
Mejoras aceptadas, muy intuitivo, seguir así
salu2
El diseño nuevo lo veo bastante accesible, pero en general algo sobrecargado.
ME gusta mucho yo he probado bastantes veces y e comprado y es una web muy accesible.

saludos y suerte a todos
Sobre la web, el nuevo diseño esta muy bien. Me gusta que el menú principal esté en la parte superior de la página, puediendo encontrar todos los articulos a primera vista, así como horario de la tienda, telefono, chat,... pues si, buen diseñador.

Un saludo
Me parece que la pagina ahora es mas agradables a la vista que anteriormente

Un saludo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es un cambio para mejor.Es más intuitiva y sobretodo esta mas ordenada que anteriormente.

Suerte a todos! [oki]
Demasiados menús para mi gusto: arriba y a un lado. Con uno para mí sobra.
Pues no recuerdo como era el diseño anterior, pero este está muy bien que haya en primera página los productos más solicitados para perder menos tiempo en tener que buscarlos, un 10 [oki]
La página está muy bien montada y es agradable de ver pero sinceramente el manejo por ella no es todo lo correcto que debería ser. Y veo un gran fallo no tener los precios actualizados porque no creo que nadie compre un GT5 o un Killzone 3 por 60€.
La web esta perfecta la verdad es que no se me ocurre mucha mas que añadir.

Saludos
Aunque está muy bien tal y como está, la costumbre hace buscar los elementos en un menú a la izquierda, aunque estén por duplicado. Total espacio sobra.

Un saludo.
Buen diseño, practica y clara.
El diseño para mi gusto no es del todo llamativo aunque está todo bastante ordenado.
En cuanto a funcionalidad es impecable, en cuanto a diseño, hecho en falta un poco más de minimalismo y menos recargado de marcos.
Buen diseńo y facil acceso a cualquiera de sus secciones.
la pagina está genial,más dinámica,mejor look y mas atractiva :) :)
La página web se ha transformado bien ganando bastante en cuanto calidad gráfica, que al fin y al cabo es lo que la gente desea un entorno agradable e intuitivo. 9/10.
Muy buena la web, no tengo nada mas que añadir, un saludo
de primeras un poco de lio pero en cuanto te acostumbras esta muy bien :p :p
Me gusta, es sencilla e intuitiva.

Un saludo
Me ha parecido bastante clara y limpia, lo que siempre hace que la web sea más atractiva.

Un saludo.
La página parece ser muy vanguardista y sobre todo clara. Está de escádalo !!

Suerte a todos !!
La web esta muy bien!

Aunque le he encontrado una pequeño defectillo. Si pones la pagina web en ingles, pinchas en Seleccionar Idioma, y eliges en ingles.

Pero una vez que esta en ingles, si quieres ponerlo en español, no existe la opcion en el menu de seleccionar idioma.

Le pondria tambien una opcion de ordenar como.... los mas vendidos

Yo particularmente tengo la duda de X360Key o Wasabi, y sus descripciones no me permiten decidir entre uno u otro
La web es simple, esta muy bien organizada por lo que enseguida encuentras lo que buscas, y además me da la sensación de ir más rápida que la anterior.
El cambio ha sido para bien.
El diseño me parece visualmente muy atrayente y a la vez una buena comodidad para encontrar lo que buscas :)
la pagina esta bien wapa . suerte a todos!
Me gusta la nueba web, sencilla, clara y mejor estructurada, sobre todo los submenus y los accesos rapidos, lo unico que no me gusta es el inicio demasiado cargado de ofertas.

Saludos y suerte ;)
Los banners publicitarios, imprescindibles para lograr algo de rentabilidad, no son molestos a la navegación y no lanzan pop-ups intrusivos.

¡Enhorabuena por los progresos!
Suerta para tod@s XD , La web esta muy bien, muy intuitiva,los reflejos en chat,email telefono perfectos.
Muy buen diseño.muy fácil de encontrar todos los productos.
diseño bastante claro e intuitivo
Voto emitido, suerte a tod@s.
Respecto la nueva web, está todo más ordenado y el hecho de incorporar los despegables hace que sea más rápido consultar el producto que quieres.
También creo que la N3DS se merece su propia categoría, ya que puede confundirse con una revisión de NDS.

Saludos.
Menu desplegable, columnas con lo más vendido...

Me parece tremendamente acertado, sobretodo lo del menú. Evita tener que pulsar primer en una categoría y perder tiempo navegando en otras. Así todo listo, limpio, claro y rápido :)

Suerte a todos con el concurso
La verdad es ke ahora está MUCHIIIiiiiSISISISISMO más klara...
Intuitiva y fácil de navegar. Un lujo !!

Saludos y suerte
Me parece limpia, agradable a la vista con colores claros, además, bien organizada por categorias.

Lo dicho, es una buena web.
El diseño y el color utilizados me han gustado, todo muy bien ordenado.
Yo la encuentro de lo mejorcito de diseño y esta facil facil la navegacion en ella. Siempre encuentras lo que buscas.

Para mi un referente.

Suerte!!
Web con diseño simple, accesible y bien organizada en contenido. Un 9/10 (nada es perfecto). :)
Buen diseño, muy claro e intuitivo.
La encuentro de las páginas más ordenadas que he visto, mención especial a la búsqueda que me parece que funciona de modo soberbio. Aparte el color theme es perfecto y la web no está llena de florituras ni gifs raros de publi.
Como crítica constructiva sólo puedo decir que no bajen el listón y que sigan así.
Me gusta la nueva web ya que es muy visual , mas comercial y algo mejor que la previa.
La verdad que me parece un acierto, nuevo diseño, navegación mas simple y rápida, además de que se ve todo mucho mas claro.
lo siente la xbox ya tiene dueño jajajaj
La verdad es que a mi el diseño me gustó bastante
el ancho de la pagina se queda muy corto
Facil, intuitiva...... no cambiaria nada

Suerte
2563 respuestas