-La nueva web en comparacion con la anterior esta mejor, tanto en aspectos visuales como en los estructurales.
-Como negativo le veo un poco el fondo blanco yo le buscaria un fondo mejor con tonos claros y oscuros, y a la par original con algun diseño,para que destaque el contenido aunque el blanco destaca mas el contenido, luego las ofertas tendrian que estar un poco mas ampliadas en tipo menu una tercera columna y luego en el slide superior pondria las novedades y nuevas incorporaciones de productos.
-Me encantan que tenga las pestañas en vez de desplegables en el lateral asi se destaca lo mas importante de la web los productos y subproductos, el chat online es una cosa buenisima para en tiempo real poder aclarar dudas de productos, tambien las columnas son acertadas productos estrella etc.. y la informacion en el lateral hacia el consumidor ideal, no tengo dudas acerca de como comprar en la web ni nada, el buscador se utilizara menos ya que encuentras facil lo que quieres todo ordenado en categorias.
Me ha encantado la nueva web ahora a acostumbrarse aunque me gusta mas con este diseño estructural como caracter de las lideres en webs.
Un saludo.
Señores aqui mi critica constructiva.
Nunca he ganado nada ojala esta sea la primera vez, gracias.