Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
La web esta muy bien hecha. porque muestra con bastante claridad todos los productos, y el precio y las caracteristicas de los mismos
Lo que me encanta de esta página es que nada más entrar y hacer clic sobre xbox360 me aparece la oferta de la consola con el juego. Todo un acierto ya que gracias a este diseño tan sencillo, que en 2 clics me salió este pack, aunque no me toque, pensare en comprarla...xD
Un saludo y suerte!!!
La verdad es que creo que es un paso atrás. Me gustaba mucho más el diseño anterior.
Me parece un buen cambio, todo lo que sea renovarse es bueno
sinceramente en el aspecto gráfico me gustaba muchísimo más el otro aspecto, pero en el aspecto de accesibilidad a los contenidos es mejor este

por tanto lo ideal para mi, sería combinar el grafismo antiguo con la accesibilidad de este

Un saludo y suerte a todos
la web tiene un aire intuitito y sencilla. Suerte en el sorteo a tod@s.
Me gusta el diseño de la nueva web
está mejor que la anterior
pues me parece un entorno muy amigable y cómodo para la navegación...

Suerte a todos!
es un diseño sencillo y bien organizado, me encanta :D
En general está bastante bien, pero no le vendría mal una versión adaptada para móvil y quizás pasar las certificaciones X/HTML de la W3C.
Me resulta más agradable a la vista. Más redondeada, fondo blanco simple, intuitiva.
Mi resumen: Comodidad
Mucho mas intuitiva, con lineas sueaves y colores llamativos. En resumen mucho mas amigable. Suerte a tod@s.
el nuevo diseño me gusta más porque está todo mejor ordenado y es más fácil buscar lo que te interesa al momento
Mi opinión: rápida, fácil de entender y no tan recargada como las remozadas zavvi o game. La única pega que le encuentro es que no tiene un diseño único entre las diferentes partes de la página (banner, menú lateral y cuerpo), por lo que parece más irregular de lo que en realidad es.
Diseño claro, diáfano, con todas las opciones disponibles y los precios bien claritos, que no en todas partes los ponen así. Mucho contenido por página, disfrutable
a mi me parece mejor a la vista, costara algo adaptarse al cambio pero es lo hay

saludos [fumando]
El diseño de la web para consultarla desde un PC es bueno, pero si lo haces desde un SmartPhone, es demasiado pesada,... Debería ser mas ligera.

Últimamente navego tanto o mas desde el Android, que desde el PC.
Pues echando un ojo por la página veo que está todo muy bien organizado. El nuevo diseño es simple pero eficaz, permite una navegación rápida entre secciones.

Un saludo!
Me parece más fácil de manejar, moderna y atractiva. Ha mejorado!!
la pagina me gusta mas por favorecer mucho la busqueda de los productos es intuitiva e informa de lo esencial

suerte a todos
¡A mí me gusta el cambio! xD

Antes era más mazacote, y ahora se hace más clara y fácil de usar. Además, las secciónes están mejor organizadas.

Por otro lado, de poner una pega, lo haría con el Skin... ¡Tanto blanco celestial me jode lo hojos! [tomaaa]
Creo que la página está muy bien estructurada y fácil de encontrar lo que buscas.
Nota 9/10
muy buena la pagina dinamica y de facil busqueda descorcentante para los ausuarios de antaño pero ideal para renovar tanto para llos viejos y nuevos usuarios mostrando asi el interes hacia ellos
esta bien el sistema de pestañas
El diseño es muy bueno, la organización también y lo mejor es que toda la información necesaria está muy visible en la página principal (teléfono, gastos de envío, horario de atención).
Gran página , si señor.
Un saludo y suerte.
No me termina de gustar el menú en la página principal. Aparte de que soy de los que les gusta mas el menú a la Izquierda, no me gusta que solo sea texto. Un menú mas "intuitivo" estaría bien, por ejemplo debajo de las letras que estuviese parte de la consola de fondo como una marca de agua.
Por otro lado ya dentro de una sección si me gusta como esta expuesto, menú a la izquierda con foto arriba y los productos claros y directos.

Suerte gente
Joder!!! menudos precios no?

Me mola mucho la nueva web, todo ordenado y un diseño muy muy currado.
Seguro que comprare mas de una vez aquí!
Enorabuena!
excelente, las animaciones, la forma de buscar un articulo, gracias sigan asi
Participado.
Pese a estar muy bien, la web me parece algo sobrecargada. La despejaría un poco (o cambiaría el color de la cesta, del horario, de las maneras de contacto... para que no parezcan tan apiñados).

Un saludo.
Me parece mejor que la anterior, más intuitiva y fácil de manejar.
Esta muy bien la web, la suelo visitar y me gusta mas que antes.
Muy buen trabajo.
La web se ve mucho mas ágil, una pasada, pero el seleccionar idioma creo que debería estar arriba como mandan los cánones.
Al entrar por primera vez con el nuevo diseño me he encontrado un poco perdido, quizás ahora está un poco más sobrecargada, pero con el tiempo uno se acaba acostumbrando.

Salu2!!
la nueva web para buscar es mucho mas clara. En cuanto al diseño está algo renovado pero no hay gran cambio. Pero ésta nueva está mejor que la anterior :D

Salu2..!!
Muy buena pagina, en la cual los productos se encuentran con facilidad.
la verdad es que me ha pparecido comodo buscar los productos además de bastante barata :)
El diseño de la web me encanta, se hace mucho mas facil encontrar lo que buscas, y es mucho mmas intuitiva. :)
Bueno creo que la mayoria de comentarios opinamos lo mismo, un aplauso para playocio y su diseñador web una [beer]. jeje
Es mucho mas intuitiva y rapida de ver. Enseguida se accede a los contenidos que quieres y ademas miras muchos articulos diferentes.
Un saludo
La verdad es que ahora son mas llamativas las ofertas
La verdad es que para mi no tiene ninguna critica, buen diseño y fácil reconocimiento de los productos.
A primera vista parece intuitiva, en otras te tiras 5 minutos para encontrar la respuesta a la pregunta del sorteo XD
Pues la verdad que genial, simple y funcional
Mucho mejor el cambio. Mucho más intuitivo y claro.

Me encanta la sección de Tunning XD
La nueva apareciencia me parece mucho más simple y funcional que la anterior, mucho más cómoda a la hora de navegar.

Suerte!
Me gusta que sea fácil, intuitiva y muy ordenada.
El menú de la parte superior hace que se navegue con comodidad y que encuentres lo que bucas en un par de clics.
Lo submenús desplegable también son muy cómodos permitiendo elegir una opción con un simple vistazo.
Las miniaturas de los productos tienen un buen tamaño haciendo vistosos los productos que se muestran en un número que no agobia a la vista.

A mi la pega que se me ocurre es que me parece sosa. La veo muy ordenada pero poco atractiva.

Un saludo.
Todo muy clarito y bien presentado.Felicidades
Estaria bien un apartado con los ultimos productos visitados por el usuario, facilita las cosas a la hora de comparar productos.

Un saludo a todos y suerte!
Muy bien organizado, con los precios bien claros.
A primera vista parecía un poco más sencilla la anterior versión. Pero dad la gran cantidad de información y en aumento me parece muchisimo más practica, rápida y accesible la nueva versión. Muy buen trabajo, mi enhorabuena!

Un saludo!
2563 respuestas