Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Es mas moderna y organizada, pero hay zonas donde hay mucha informacion demasiado junta. En general bien.
Un diseño mucho mas moderno, me gusta!

salu2
El diseño en general esta bastante bien y un cambio de aires siempre suele ser bueno, pero en las subsecciones parece que han metido demasiada información en poco espacio.

Poner las imágenes de productos mas grandes o los títulos mas claros puede ayudar mas y repartirlo en mas paginas.

No es difícil acostumbrarse, pero la primera impresión ha sido de estar todo demasiado junto.

Un saludo!
Muy clara e intuitiva, me ha recordado a las tiendas online de las grandes stores hechas con Magento. Y va muy muy rápida.
Quizás coincidiendo con los otros usuarios la hubiese espaciado un poco (ventanas, ofertas, paneles) pero su función creo que la cumple bastante bien.
Un saludo
Buenas,
A mi me parece un tanto recargada sinceramente, dificulta la busqueda.
Saludos
La diseño de la web la verdad es que me ha sorprendido, tiene un diseño sencillo y trabajado, pero está muy bien organizada, además de ir rápida y encontrar las cosas fácilmente.

Enhorabuena por la web y mucha suerte a todos :)
Empezando por las criticas, esta algo cargada de contenido nada más entrar, pero entre las ventajas, las secciones están muy bien organizadas y son muy claras y accesibles, de las mejores que he encontrado entre muchas webs.
Voto correcto enviado.
Sobre la nueva web, tiene más información que la anterior, más completa, mejor aprovechada; siendo la anterior más simple.
Creo que el diseño no está nada mal. A lo mejor peca un poco de Simple pero es muy fácil acceder a la información que buscas ;)

Suerte a todos
Diseño sencillo, intuitivo y rapido a la hora de buscar algo
Me gusta la nueva página. Está todo menos desperdigado y más a mano. Slu2.[bye]
Enhorabuena por la página web, está niquelada. Lo cierto es que se ha cuidado hasta el último detalle. La velocidad de carga es muy rápida, la jerarquía de menús está bien estructurada, en todo momento sabes en qué sección estás,...

En la parte negativa,sólo un pequeño detalle..., no está el Portal 2 en el catálogo de PS3!!!!!
Bueno son muchas consultas hechas dentro de PlayOcio y la verdad que se va bien una clara evolución de la pagina y con muchas entradas nuevas a las que agradezco a los creadores ya que hay productos que son muy dificiles de encontrar y con playocio es posible.

Siempre estoy deacuerdo con la evolución y creo que estais apostando muy fuerte, gracias por todo. Y suerte a todos¡¡¡¡
Me gusta el nuevo look q ha tomado la web,mejor ordenado y mas sencillo
Me gusta mucho el nuevo diseño de la web. Mas limpio, claro y ordenado, es mucho mas fácil encontrar lo que se busca. Saludos.
Me parece que el nuevo diseño esta muy bien, queda mas profecional.
Está muy bien la nueva web, bastante intuitiva. Igual un poco cargada la primera pagina, sin embargo, me ha sorprendido que - yo que tengo una conexion a internet penosa y lentisima - me haya cargado todo bastante rapido, salvo el banner grande de las ofertas, que me tardo un poquito mas. Buen trabajo
Personalmente, antes me gustaba más (o soy un poco reacio a los cambios)
La nueva la encuentro muy cargada, sobre todo la portada.

Eso sí, la navegación por la página es ahora muy intuitiva, bien ordenado, todo a mano... En eso sí que mil mejor.

Un saludo, gracias por el sorteo, y suerte a todos.
ha quedado muy ben, lo que mas me gusta es lo del chat :)
el diseño de la web mucho mejor e intuitivo.
la web es genial como siempre lo a sido y lo que mas la gran variedad de productos que tienennnn,,,, me encantaaa
Buenas,

La web tiene una pinta estupenda, todo está muy bien organizado, es fácil e intuitivo moverse por los muchos menús y productos diferentes que contiene.

Lo único que echo en falta en el buscador es poder poner la categoría de búsqueda. Otras webs similares la tienen y es realmente útil cuando necesitas hacer una busqueda de una palabra "común".

Suerte a todos.
Me ha gustado bastante. Resulta sencilla, limpia y fácil de navegar y de acceder a cada sección. La visitare asiduamente aunque no me toque el premio.

Enhorabuena.
Al principio me ha sorprendido la pagina porque tenia mucha informacion, pero esta muy bien organizada y te pone las cosas claras.
La web es muy intuitiva y sencilla, me gusta la sección de productos estrella.

Suerte a todos, a ver si toca que quiero catar el forza 4 y no tengo 360!

Saludos
me parece muy bueno el diseño
bien organizada e intuitiva, buena web
La web esta muy bien, tiene mucha facilidad de manejo y es mas visual.
La única critica tengo la sensacion de no estar en PlayOcio, pero todo es acostumbrarse.

Suerte.
Un estilo más actual y estilizado el de la nueva web.
Muy bien, me encanta lo de ordenar por precios
Se ve más ordenada, presentada y agil que antes.
Web rápida, intuitiva, fácil navegación por sus menus, buena información en la página inicio y muy consistente en la información de sus productos lo que en su conjunto le da un toque de seriedad más si cabe a PlayOcio.

Un saludo
Los precios de los prodcutos no se visualizan correctamente en IE 7

Deberiais arreglarlo, se ven cortados

Saludos
Hombre, es algo mas minimalista que el anterior. Yo sigo pensando que los menús se pueden simplificar aun mas dejando un aspecto mucho mas profesional y mas sencillo para el usuario final. Por lo demás es algo rápido pero muy cargado para mi gusto.

Suerte a todos.
Me parece mejor que la anterior, sobretodo la parte superior, donde están los menús, el formato desplegable me gusta más y queda todo mejor ordenado.
me parece que asi esta mejor, es mas intuitiva
la pagina esta muy bien estructurada de facil uso,de las mejores en su jenero y espero algun dia ganar alguno de sus concursos. [buenazo] [borracho] [poraki] Saludos desde mexico para toda esta comunidad tan grande y suerte a todos [buenazo] [borracho] [poraki] viva mexico [buenazo] [borracho] [poraki] [buenazo] [borracho] [poraki] viva mexico [buenazo] [borracho] [poraki] [buenazo] [borracho] [poraki] viva mexico [buenazo] [borracho] [poraki] [buenazo] [borracho] [poraki] viva mexico [buenazo] [borracho] [poraki] [buenazo] [borracho] [poraki]
Yo he comprado varias veces y ahora la nueva página es más accesible que la anterior y sobre todo más comoda de poder encontrar los productos.
aiiiiii por favor yo lo kierooooo la kiero pa mi solitaaaaaaa
Suerte a todos pero me encantaria tenerla
muy bueno una nueva imagen siempre se agradece, y como siempre pensando en el usuario final
Me gusta mucho el diseño, sencillo pero de calidad y muy vistoso.
Muy intuitiva, me gusta mucho el nuevo diseño es como un soplo de aire fresco renovado.
Mejor que la anterior y es mas facil encontrar lo que buscas

Suerte
Los productos son más accesibles al estar más expuestos. La relación colores diseño, no resulta pesada.
me gusta bastante el estilo de la web, muy bien organizado. Suerte a todos

SAludos
La veo bien, un poco recargada para mi gusto pero intuitiva y fácil de navegar.
Página muy precisa y agradable a la vista aunque yo le añadiría la posibilidad de poner la página en tono oscuro como EOL
Hola,

El diseño de la web de PlayOcio está muy cuidado en el diseño, bien estructurado, dinámico y rápido..
además de permitir búsquedas, destacar los productos estrella y los más vendidos en la portada, etc..

Muy buena web.. suerte a tod@s!!
[360º] Muy bien diseñada la web, formato actual, fácil de acceder a cualquier sección y paleta de colores acertada y agradable a la Vista. Suerte amigos
2563 respuestas