Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Me parece muy buen diseño, con unos menús muy intuitivos. Me gusta sobre todo el detalle que de cada categoría sigue la gama de colores asociada a cada consola.
carga muy rapido, muy bien optimizada
Bien organizada y menus intuitivos, lo único que le echo en falta en una sección de consolas clásicas, por lo demás me quito el sombrero!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me gusta más este diseño que el anterior.
De un solo vistazo se ven por página muchos más productos que en la anterior versión y de forma mas clara y amena.
se ve bastante mas claro que el anterior diseño
La página tiene una estética agradable. Es funcional y sencilla a parte de cargar bastante rápido. Mi voto, un 9 sobre 10 porque me niego a poner un 10 a nada :D
El diseño de la página es acertado, bastante intuitivo y fácil de usar. Además responde con bastante velocidad.
hola , mi opinion de la nueva apariencia de la pagina es que parece mas "bonita" y amigable , ya parece como una pagina de ventas profesional. saludos
La verdad es que ahora la web tiene todo mucho mas claro a la hora de buscar cualquier articulo, y eso siempre ayuda.

Suerte a todos!!
Para mi parecer mejorado el diseño, mucho mas rapida y la carga también es mas rápido..

Salu2 y suerte
Lo que mas me gusta del nuevo diseño es que es amigable, es importante ir actualizando las webs sobretodo en tiendas ya que si no se quedan con un aspecto anticuado y feo, véase EOL XDDD
Esta muchisimo mejor ahora que antes, me da la sensacion de que es mas intuitiva, mucho mas limpia. Sin embargo no me gusta lo de los rankings de la pagina principal, quizas el de ofertas tiene un pase pero lo mas vendido no le veo demasiada utilidad
Esta muy bien aunque me pierdo un poco.
Me encantan esos nuevos menus, sin duda un acierto, :) , y la estética de la web ha mejorado considerablemente, como apuntan otros compañeros, es a mi modo de ver más intuitiva :)
El diseño está bien y es bastante claro, aunque quizá sea un poco demasiado vertical, habiendo tanto monitor panorámico quizá estaría bien ensanchar la web un poco.
muy buena pagina y un diseño muy interesante
El diseño de la web es muy bueno e intuitivo, quizá lo que necesite sea hacerla un poco más panorámica, ya que quedan unas bandas vacías a los laterales que podrían ser más útiles
LA WEB PLAYOCIO EL DISE~NO MUY LLAMATIVO Y LA WEB MUY FACIL DE NAVEGAR
A ver si me toca, que nunca he ganado nada xd
Las vistas de la pagina son agradables a la vista del cliente, cada producto tiene bastante información, me gusta bastante. Suerte a todos! [beer]
La web me parece perfecta, facil, intuitiva y con muchas fotos de los productos, he visto que tiene una lista de los mas vendido y las ofertas, para mi esta perfecta.
Me ha encantado que cada sección cambie de color: verde para XBOX360, azul oscuro para PSP, etc. Muy bonita
La web la veo muy bien estructurada. Se encuentra todo fácilmente, que para mí es lo principal
La página me encanta, es ordenada, moderna e intuitiva, suerte a todos.
la organizacion mejor ahora. el diseño mejor antes, mi mente asocia el naranja a playocio y orange xdd
Página ordenada y bien estructurada. Personalmente añadiría algún tipo de búsqueda avanzada para que los resultados no sean tan generales, por ejemplo al buscar xbox aparecen 208 productos o al buscar ps3 salen 199, que son demasiados :(
Se ve más clara y sencilla de visualizar. Logra visualizar más informacion en menos espacio de una manera clara y ordenada.
La nueva web es más intuitiva, más clara y más amigable para el usuario. Además se ve más moderna que la anterior. Me gusta :)
La web es muy muy buena, tiene mucha facilidad de manejo e intución muy sencilla.

Suerte a todos!

Ojalá me toque que ayer fue mi cumpleaños! jeje. Y sería un regalo fantástico!
El precio está mas que asequible, y la página cada vez tiene mejor pinta, ahora la encuentro mas clara y "limpia".

Aunque no se cual, pero creo que algo mas de pequeño contraste de colores "para las cosas importantes" no iria mal.

;) seguid así!!
Personalmente me gustaba mucho más el diseño anterior de la página. El nuevo lo encuentro muy saturado, demasiada información que asimilar en poco espacio la hace poco estética, a diferencia de la anterior que era muy atractiva visualmente. Pero aún así se agradece que hayáis mantenido la misma gama de colores sino ya hubiese sido un cambio demasiado radical. habrá que acostumbrarse al nuevo diseño...
Me gusta el diseño, ahora está todo más claro y ordenado.
Suerte
A mi sí me gusta el diseño.
Buena elección de colores, es fácile encontrar los productos, mucha info en el listado...
A mí me gusta el nuevo diseño. Es intuitivo y claro, mucha información en poco espacio,como a mí me gustan. El menú de la izquierda podría ser un poco más pequeño si un caso...

Saludos.
El diseño de la página es muy bueno, y se pueden buscar las cosas con mucha facilidad que, para mí, es lo más importante de una web (tener una buena búsqueda, y no solo si es fea/bonita).
Pues no había entrado aun en la web de playocio pero tanto el diseño como la funcionalidad me parecen correctos!!

Suerte a todos!!
Me parece muy buena. Facil de encontrar todo, rapida y mas moderna. Felicidades.
Saludos y suerte!
Lo mejor la claridad, y lo facil que es encontrar lo que a cada uno nos interesa, muy intuitiva.Felicidades¡¡
la página está bien estructurada, pero hay pocos juegos de xbox!
estoy buscando dead island y gears 3 xDDDD
Está bien sobre todo la página principal, ya que a primera vista se ven los gastos de envio y los métodos de pago. Lo que se agradece para evitar perder el tiempo buscando esa información.

Posiblemente también está demasiado cargado de información de productos, demasiadas imágenes.
Muy intuitiva,felicidades!!!!!

salu2
Bastante clara, está muy bien.
Es practica, pero un poco cargada.
Buenas la web, esta muy bien para aquellas personas, que esten acostumbradas al manejo de internet y tiendas electronicas, pero veo que alguien que no este muy puesto en el tema, se puede "agobiar" un poco con la pagina principal.

Un saludo. [360º]
rapido agil y lo mas importante los mejores precios en las ultimas novedades.
seguir asi
Me gusta más que el original...no sé porque pero ahora encuentro lo que busqué mas rapido.
Buenas, la verdad es que estaba acostumbrado al diseño anterior y este se me hace un poco extraño, que no quire decir que sea malo, pero todo es acostumbrarse.

Suerte a todos
2563 respuestas