Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
el diseño y la distribucion an mejorado es mas facil e intuitivo la busqueda de productos y los colores claros hacen que no cansen mucho a la vista.

le doy un 8 sobre 10
El diseño de la WEB me ha gustado, pero creo que las secciones Productos Estrella y Los Mas Vendidos se prestan a confusión (por lo menos, a mí), ya que entiendo que ambos conceptos son lo mismo... o deberían serlo.
creo que sería mas adecuado poner en la sección Productos Estrella, algunos items correspondientes a la sección de Ofertas (quizás las mas interesantes, o packs de productos)

Zalu2!
La portada, quizá centraría más la parte de productos estrella y más vendidos, poniendo los enlaces de la izquierda a ambos lados, para darle más simetría, pero aún así, muy sobria y bien colocada.

Y algo que debo alabar, me encanta la forma en el que se muestra el contenido de las categorías, desde distintas secciones, hasta el delimitador por precio, un bravo [plas] por eso
mejora del diseño, mucho mas rapida en la navegacion y carga mas rapido
La pagina mucho mas atractiva visualmente y facil de usar con precios muy competitivos, felicidades.

salu2.
Personalmente me gusta mucho más. Más modernita y rápida. Mucha suerte.
Por una parte me gusta el diseño, pero por otra me estresa un poco la pantalla principal. Desde luego puede ser util saber cuales son los productos estrella, pero personalmente me estresa un pelín.
Hay que acostumbrarse al cambio pero parece todo más claro y accesible aunque yo soy más de los menús a la izquierda con desplegables porque no me tapan el contenido de la web.
los listados de la pagina principal deberían estar a un lado y ser mas pequeños. Por lo demas una gran mejor. Mas actual y diferenciadora.
La web está fantástica.

Muy intuitiva, buen cambio.

Un saludo.
El diseño me gusta, muy intuitiva, pero sigue faltando una sección de retro ! :D
Buen lavado de cara a la web y muy practico.

saludos
Estan bien las nuevas columnas con productos mas vendidos y estrella asi ves cosas que de otra forma a lo mejor no encontravas. Suerte.
La pagina tiene un mejor diseño, mas moderno y me parece mas accesible y mejor organizada.
No conocía esta web antes del cambio, sin embargo tiene un diseño similar al de paginas de uk. Me gusta mucho las opciones de filtrar la búsqueda de juegos por precio. Es robusta, elegante y no demasiado compleja, se ha hecho un buen trabajo [oki]
Buen diseño, todo bien organizado, y los menus de arriba son un buen acierto, está muy bien.

Salu2 y suerte.
El diseño es acertado, ha mejorado mucho respecto al anterior. Es muy visual e intuitiva, que al fin y al cabo es lo que importa :)
¡¡¡Suerte a todos!!!
Mas facil, mas accesible y me encantan esos iconos tipo Mario jeje
Está muy bien, el aspecto de una tienda es un factor primordial y esta cumple con matrícula.
Está mejor estructurada que la antigua.
La verdad es que suelio entrar poco en la web, y no recuerdo como era la anterior. Me gusta el marco de rango de precios, que permite limitar los resultados que muestra. En caso de recuperar muchos productos, puede ser interesante. Por lo demás el diseño es limpio y no confunde.
La web está muy bien, es elegante y fácil de navegar por ella.

Sólamente le falta poner "articulos relacionados" a la hora de comprar un artículo, si compro una PS3 o una XBOX que me sugieran qué otros artículos pueden interesarme para completar la compra (mandos... cables...)
La página principal no me acaba de gustar, cambiaría la columna de la izquierda (news, envios, compras seguras ...) y la pondría a la derecha. Considero que es mejor poner primero los productos y luego las opciones de envío de estos y otros.
Lo demás me gusta bastante y es fácil de navegar: la barra superior con las consolas y que debajo aparezcan sus categorias resulta muy comodo. El filtro de precios una vez has entrado an una consola y categoría tambíen es muy útil.

Espero que sea de ayuda, ¡saludos!
Así de primeras la portada agobia, demasiado texto e información de una vez.
Es muy intuitiva y al igual que antes cuenta con la misma ordenación de productos que a su vez es grande.

Un saludo y suerte
Pues me parece que se ha dado un paso hacia delante por fin en diseño, bastante bien estructurado y con el tan esperado árbol arriba con todos los contenidos. Me alegro :)
Me gusta el nuevo diseño, más claro, y más rápido y ligero a mi parecer con esas pestañas autodesplegables :)
Al principio me ha chocado el cambio pero es mas rapida y dinámica que la anterior con mucho mas flash que agiliza su navegacion e introduce mas elementos visuales.
Yo personalmente retocaría un par de cosillas: la barra de secciones la destacaría mas, pues asi en blanco bajo el logo principal se queda un poco perdida (os juro que tarde mas de 30 seg en localizarla [mad] ) y con un cambio de color en los botones se arreglaria el problema.El segundo aspecto que introduciria es la posibilidad de que cada usuario y de acuerdo a su navegador y conexion pueda configurar el numero de productos a cargar para visualización, lo que agiliza la busqueda de productos [sonrisa] (para mi es un coñazo eso de visualizar 5 paginas con productos , si mi conexion me permite cargarlos todos en una por solo 2 seg mas de espera y no tener que cargar 5 paginas).
Enhorabuena por la nueva web y suerte a todos ( y espero que mas a mí) [looco]
Muy bueno el rediseño, la verdad no tengo ninguna queja, todo muy bien colocado
Es un buen diseño, esta limpio y es facil de localizar lo que buscas.
Después del voto tocan las criticas:

El diseño esta bien, colores suaves con algún contraste en naranja que no molesta la vista, quizás en los listados haría el naranja del menú algo mas suavizado o efecto 3D (como tiene el menú de categorías) y no tiene en los listados.

El menú superior es la gran ventaja ya que podemos ir a una sección rápidamente sin perdernos ni hacer scroll (se agradece).
Para mi gusto, yo habría intentado darle un poco mas de anchura (solo se ve encerrado en pantallas muy pequeñas) así ganando mas espacio entre el menú lateral y los listados.

Espero que mis comentarios sean buenos o malos, ayuden a que la pagina mejore, saludos! y suerte a todos
La web esta muy bien, el diseño es muy bonito visualmente aunque quizas un poco compacto, personalmente la seccion de "lo mas vendido" no la pondria en la pagina principal, crearia una columna a la derecha, haciendo la pagina mas ancha ya que es un poco estrecha, y lo colocaria ahi, unas 4 o 5 lineas por consola de manera que ocupase todo el alto de la pagina, y en el centro de la pagina, donde estan los destacados hacerlo mas espacioso, que ocupe todo el centro de la pagina. Por todo lo demas esta genial la pagina, muy agil y intuitiva.

Algo que se deberia tener en cuenta tambien es que no todo el mundo utilizara un pc para conectarse a vuestra pagina y bueno... Acabo de probar desde un iphone 4 conectado a mi wifi ono de 100mb meterme en la web y me ha tardado como un minuto, asi que no me imagino lo que puede tardar con una conexion 3g... Deberiais mirar este aspecto, que quizas la web para un pc no es nada pesada pero para un dispositivo movil si, quizas podriais crear tambien un sitio movil como en EOL.

Un saludo.
Me gusta la nueva pagina, ese menu desplegable permite acceder rapido y eficientemente a cada seccion que te interese, lo cual ahorra bastante tiempo. Ademas, las secciones "lo mas vendidos" y "productos estrella" resulta bastante interesante.
LA pagia es muy buena yme gustaria empezar a comprar de alli
El diseño es atractivo y la web funcional.

Me gusta sobre todo que todos los productos tengan disponible al menos una imagen y que sea de buena calidad

(:
Sobre todo web funcional y ordenada.
Suerte a todos
Buenas.

La página la veo bastante bien, aunque quizá aparezca demasiada información, ocultando lo realmente importante, que son los productos. A parte de esto yo ordenaría los productos por disponibilidad, ya que da muy mala impresión entrar en una sección y de golpe ver que la mitad de los productos están agotados. Por otro lado la sección de ofertas me parece un gran acierto.

Un saludo.
Buenas, me parece una pagina muy sencilla y facil de manejar, ademas de tener objetos muy interesantes y facilmente localizables.
Lo cierto es que me ha sorprendido mucho el diseño de la web, que presenta una imagen muy seria e impecable.

Suerte a tod@s!
La web muy funcional y bien estructurada, si tengo que decir algo constructivo, en mi opinión el color blanco de fondo no me gusta, veo demasiado blanco que da sensación de más inacabado, pero bueno posiblemente sea una sensación mía personal y ya esta, sobre gustos no hay nada escrito.
La página en general muy bien, he encontrado la información rápida e intuitivamente. No sé si no he buscado bien, pero estaría bien tener la posibilidad de añadir productos a una wishlist o bien poder guardar cestas de la compra.

Salu2
Buen pack.

Creo que podrian poner baners de novedades de juegos.. como del Gears of War 3, Ofertas pepinas de juegos platinum.. como el Killzone 3.. Etc, no solo centrarse en el hardware.

Gracias una vez mas por darnos otra oportunidad.

Salu2!
me parece una web funcional, mientras las funciones no se pierdan y se añadan nuevas, toda mejoría es bienvenida
La web esta mejor distribuida, además de tener fácil manejabilidad y sencillez a la hora de buscar lo que necesitas.

!!!Suerte a todos!!!
Tiene un diseño más moderno y es bastante intuitiva.
Esta muy bien hecha, a mi me gusta bastante sobre todo porque está más organizada que antes y el diseño está bastante bien!
Suerte a todos con la consola!:)
Esta muy bien la web, y tiene buenos packs de consolas + juegos, para todos los gustos!
Suerte!
2563 respuestas