Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Me gusta el diseño y la claridad para verlo en el pc. Pero al ser tan clara como lo veas desde un iphone en la calle hay cosas que no se aprecian, aún así me gusta.
Buen diseño, hasta diría que las cosas que busco son algo mas fáciles de encontrar que antes...
la pagina web me gusta mas ahora que antes aunque la de antes también estaba bien
El nuevo diseño me gusta mas que el anterior, es mas sencillo. Suerte a todos.
La página Web está mejor organizada que la anterior y más presentable. Suerte a todos.
La verdad es que la mezcla de colores, con tanto blanco y gris no me gusta nada.
Los colores de la parte superior del todo ... ufff, para mí son una cagada.

Los productos, con sus imagenes y todo eso se ven estupendos.

Yo cambiaría un poco el tema de colores, y daría un poco mas de contraste/calidad a algunas de las imagenes en la web, como por ejemplo la imagen de la XBOX y su logo en la categoría de XBOX (encima del menú particular de las consolas)

De todas formas, me parece bien organizada y todo, pero los colores / apariencia debido a los colores, no me parece buena.
El diseño es mejor que el anterior,
aunque en la home, en la parte izquierda resalta demasiado el gris de los textos o el tamaño, desentona un poco

Y la barra superior el borde de las diferentes secciones apenas es visible, lo destacaria un poco mas.
El diseño es simple y es muy fácil navegar por ahí. Sólo le metería algo de color a la portada, en los botones tanto gris aburre, por ejemplo el naranja que hay en los distintos apartados queda muy bien.
La verdad es que pocas faltas se pueden echar a la página. Creo que está todo en su sitio y muy fácil de encontrar. Los menús muy bien separados y todo en general muy accesible. Lo único que se me ocurre para mejorar, es que en la lista de productos haya una opción de recomendación por los usuarios, y poder ordenarlos por este concepto
Me parece mejor que la anterior. Los menús desplegables en la zona superior son todo un acierto.
Un cambio acertado la verdad, más simple si cabe, algo más "bonita" a mi gusto y sobretodo es sencilla e intuitiva.
¡Un saludo y mucha suerte a todos!
Votado.

El rediseño de la página me parece acertado: han dado mayor importancia (y espacio) al buscador de productos, que es lo que la mayoría solemos usar de primeras.

Sin embargo yo quitaría todas esas "pegatinas" de la parte izquierda (del tipo "compras seguras", "envíos a españa por 4,95€") y pondría en su lugar otro menú como el de la parte superior de la pantalla, aún a riesgo de ser redundante, recolocando dichas pegatinas en la parte inferior de la página.

Al fin y al cabo cuando queremos saber el precio de los envíos, métodos de pago, etc, solemos ir a esa zona inferior y cuantos más accesos directos al catálogo de productos, mucho mejor.
Me parece chachi y muy clara para la cantidad de información y apartados que ofrece.
La web es muy compacta, todo ordenado y de buen diseño. Se ha mejorado mucho respecto a la anterior más "limpia" y de más fácil navegación.
Responde con una buena velocidad. Sin duda una gran mejora.
Me es muy facil de usar, esta bien ordenada.
Ahora si que es facil moverse por la pagina de play ocio, muy buen cambio :)
Muy positivo este último diseño. Resulta cómodo a la vista y estña todo correctamente ordenado, tanto que en la portada ya tienes toda información necesaria (formas de pago, de envío, horarios...) Vuelvo a reiterarme, un gran acierto! :) :)
La página está muy bien, es muy accesible.
La pagina es muy moderna, y de facil acceso a todos los contenidos.
Me gusta muy clarita y lijera
Esta muy bien la pagina pero yo que soy jugador de pc.
He echado en falta graficas de pc por lo menos las media y alguna de gama alta.
Por lo demas se navega y se entiende todo muy bien.
En cuanto a diseño esta bien, sin mas. No se sale de la norma pero aun tiene fallos por lo menos con el Internet Explorer.
Al principio parecía demasiado recargada, pero es sencillo encontrar cualquier cosa. Una vez acostumbrado, diría que está mejor que la anterior.
La web parece bien organizada y de rápido acceso al producto que se busca, pero las páginas principales están recargadas, demasiada información y colores. Una vez entras en un producto se tiene una información más clara y limpia.

Una pena que no tenga precios algo más competitivos en los juegos.
Me parecía bastante más agradable e intuitivo el anterior diseño, pero todo es acostumbrarse.
Me gusta el nuevo diseño, más organizado y todo bastante claro.
Bastante intuitiva y con bastante informacion en pantalla y rapida para encontrar lo que buscas.
Lo que mas cabe destacar es la facilidad para encontrar las cosas, muy práctica la verdad.

Salu2.
Muy buena estetica, intuitiva y muy ordenadito. Me gusta [jaja]
La paginaesta estupendamente bien, buena estetica, intuitiva, manejo sencillo y practico

Precios muy competitivos. Recomendable.

Un saludo.
Al principio muy cargada pero por lo demas no esta mal.
la nueva apariencia de la pagina web esta bien, pero a mi la anterior me parece mas intuitiva y grafica, sobretodo para la gente nueva en i-net les resultaria mas facil guiarse
Buen diseño de la web, con colores agradables a la vista y fácil de navegar por ella.

Suerte a todos :)
A mi me parece que la página web a tenido una muy buena mejoría con respecto a la anterior, está todo muy bien ordenado, fácil de encontrar. No es como otras páginas que para buscar un juego tienes que pasar por muchas páginas solo por la publicidad.
Sobre los precios, son muy competitivos con respecto a otras, no debes pagar 200 euros por algo que en esta página puede constarte 100. La página, para mí, es una página muy buena, muy bien organizada. Que se vaya espavilando la competencia.

Gracias por la oportunidad, un cordial saludo.
a mi la antigua me gustaba bastante y era muy sencilla y facil de navegar por ella pero esta tambien esta bien
La nueva página mola mucho, el diseño es más acorde a los nuevos tiempos y bastante mas accesible.
La nueva web conserva la funcionalidad de la antigua, pero con un lavado de cara que le va muy bien.
Me gusta el nuevo diseño, es elegante y moderno :)
La pagina esta bien, lo unico que por los menos yo la veo sosa por los laterales, se podría hacer mas ancha, para que ocupe todo el espacio del navegador (uso firefox)
Considero que es muy acertado el diseño de la nueva web, a mi gusto mucho mejor jerarquizados los diferentes apartados de los accesorios y con una gama cromática que le da una apariencia mucho más seria que la anterior.

PD: Se agradecería un montón que pusierais a la venta el "Nyko zoom" ya que creo que este accesorio se compraría como churros en España!!!
Sobre la web, me gusta el nuevo diseño, creo que ahora tiene un interfaz más cómoda para el uso. Las secciones "Productos Estrella" y "Los Más Vendidos", personalmente, me parece un acierto la forma en la que salen en portada. Lo único que no me convence es que sigáis metiendo a Nintendo 3DS junto al resto de DSs, ya que no es lo mismo, pero puede que os sea beneficioso de alguna manera.
Muy buen diseño, no es que la anterior estea mal. Cada vez más simple y completa. creo que se sigue sin poder pagar con Paypal??? supongo que es lo único que le faltaria añadir.
Hola, a mi tambien me gusta el nuevo diseño de la web, bastante básico pero muy bien ordenada cada sección, por lo que es facil buscar cualquier producto en concreto.
Un saludo y a ver si me toca algo.... XD
Yo cambiaría la distribución de los elementos en la portada. Concretamente, las dos listas (Productos estrella y los más vendidos) los haría un poco más estrechos y los pondría uno encima del otro en la esquina superior derecha. El control que va pasando productos lo haría un poco más estrecho y ocupando la parte superior izquierda (dejando a la derecha las listas). Además, a las noticias les quitaría el fondo tipo banner, dejaría el texto solo sobre el fondo de la web. Como está ahora parece más un banner que una noticia. Las pondría debajo del control que va pasando productos (dejando también a la derecha las listas).

saludos
Sencilla y rapida a la hora de cargar. Los precios bien visibles. Tiene un toque muy moderno!! Enhorabuena :)
la verdad que me resulta a primera vista un poco mas atestada de nebus y submenus, pero dandole u.n poco se hace uno con ella rapidamente
estetica muy guapa y facil de encontrar las cosas.Todo claro asi como el precio y el envio.
La nueva web es estupenda.
Pues el diseño está muy bien. Está todo muy bien ordenado y con diferentes opciones de búsqueda rápida. Me gusta [ok]

Y sobre el sorteo, me acabo de pillar una Slim, pero si toca, bienvenida sea.
Esta buena la web, fasil navegacion, todo un acierto.
2563 respuestas