Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
La estructuración esta muy bien, pero yo le cambiaria el color del menú principal que esta en horizontal, no me acaba de convencer tanto gris, suerte a todos!
Esta bastante bien el cambio y la comodidad de la web.
demasiado cargada para la vista , sobran elementos , aunque te acostumbras al cabo de un rato , yo prefiero algo ms sencillo.
A mi me gusta mucho mas que la anterior, lo unico que le cambiaba son las tonalidades.
La web me parece un diseño bonito elegante e intuitivo para mi muy acertado el cambio, quiza le añadiria poder suscribirse a un newsletter introduciendo tu mail sin necesidad de registro ( mas facil que se apunte la gente) y enviar a dicha lista ofertas semanales atractivas llamativas e ingeniosas estilo tipica web de componentes de ordenador on line, creo que resulta muy efectivo de hecho yo mismo he comprado muchas de esas ofertas gracias al reclamo. Suerte compañeros salu2
Intuitiva y rápida, es como tienen que ser los e-commerce, han puesto las imágenes necesarias (algunas se podrian reducir de tamaño y cantidad) pero está muy bien sinceramente.
la pagina está realmente bien, aunque quizás la pagina principal tiene demasiado palabreo, creo que las especificaciones deberian aparecer una vez te metas en la oferta y así podrian aparecer todas las ofertas a la vez, y tambien hecho en falta una sección android que cada vez somos más los que usamos esta plataforma
Suerte a todos.
Primero dar las gracias a PlayOcio y a Eol por esta nueva oportunidad.

Respecto al nuevo diseño de la pagina, veamos, como diseño de web esta muy bien, pero el cambio es tan radical respecto a la anterior pagina que no se identifica con PlayOcio.

Antes al ver la pagina rapidamente te percatabas que era playOcio, ahora ha perdido la personalidad, aunque con el tiempo cogera nueva personalidad...

Es como cuando EOL renovó su web, siguió manteniendo la estructura esencial y los colores caracteristicos verde y naranja, por lo tanto los Eolianos no encontramos problemas en la adaptacion
El nuevo diseño de la web está bastante bien, me gusta la parte con productos estrella y los mas vendidos. Pero deberían poner la Nintendo 3DS en una categoría propria.
El nuevo diseño y la organización la veo bastante bien , aunque para mi gusto , todo es demasiado plateado . Pero por lo demás perfecto ;)
Me parece un diseño muy acertado, sve ve todo muy bien y facilmente sin buscar como un loco como en otras webs, eso si yo añadiria paypal como forma de pago
Gracias a EOL y a PlayOcio por el sorteo gratuito.

El nuevo diseño de la web me parece muy acertado, es muy fácil de encontrar las cosas. En el menú superior se abre el desplegable de subsecciones dentro de cada categoría. Y una vez que pinchas en una categoría a la izquierda te salen también el resto de secciones para no tener que ir al menú superior.

Suerte y un saludo.
Acostumbrado a la antigua la nueva web me parece un poco extraña, pero sera cuestión de acostumbrarnos. A parte de eso es muy intuitiva, clara y encuentras lo que quieras rapidamente.
A mí me parece que la nueva web es todo un acierto.
Es la primera vez que entro el playocio.net, así que no puedo saber cuál es la diferencia.
Aún así, me ha gustado la página. Está muy bien organizada, y la opción del chat viene de perlas! :)
Como diseñador web, al principio me ha parecido un tanto cargada pero la verdad que esta toda la información muy bien distribuida!

Chapeau!
A ver si hay suerte, que justo ahora se me acaba de estropear la mía :(

Sobre el diseño de la web... como dicen algunos, demasiado cargado. No entiendo porque dejan dos amplios márgenes blancos a los lados, cuando podrían hacer uso de ese espacio para tener un diseño holgado y menos asfixiante.

Echadle un vistazo a amazon.es ;)
EL cuerpo inicial esta muy recargado para mi gusto.
muxo mejor esta web me parece fantastica
Me gusta la pagina, diseño sencillo, práctico y elegante
Yo pondría las sub-categorias debajo del menú de categorías, en horizontal, así habría más espacio para el resto de la web y no se vería tan sobrecargada.
Una web con un diseño muy agradable una navegación muy organizada. Me gusta mucho más que antes.

Un saludo y suerte a todos en el sorteo.
La web es bastante intuitiva y encima tiene algo "especial" para los que no nos podemos gastar mucho dinero, asi puedes comprobar los accesorios de las consolas que estan acorde con el precio que tienes.

Saludos.
que predomine el color blanco es un acierto para mejorar la fiabilidad de la empresa
el diseño me resulta mas agradable y acojedor, puedes estar ms tiempo revisando la web sin que te canses la vista y el cerebro jajajaja. solo le falta un acceso directo a las ofertas por generos (wii, psp, pc....)

salu2 y gracias por el nuevo sorteo.
La pagina me parece fantastica como siempre, muy buena estetica, de un manejo sencillo y practico y precios muy competitivos.

Suerte !!!
La verdad es que el diseño de antes me gustaba más, pero yo soy un poco reacio a los cambios XD Está bastante mejor el diseño, y todo más ordenador y más sencillo para acceder, pero eso no quita que me gustara más el viejo XD

Suerte ;)
La web esta bastante bien, muy completa y sencilla a la hora de buscar articulos en ella. 9/10 :)
pues no conocia estos sorteos,tengo que estar mas atento,de igual manera tampoco conocia esta tienda online,la verdad que la pajina esta muy bien,facil de navegar,todo muy bien situado,faciles accesos a las distintas categorias,busca de articulos,numero y horaria de atencion al cliente,chat,ayuda,ofertas y un largo etc...
la veo bastante bien dificil de mejorar aunque cada uno pensara de una forma yo la veo muy bien :)
Buen lavado de cara de la pagina, donde parece que te puedes mover de una formas mas sencilla y intuitiva. Se tiene mejor acceso a las distintas cartegorias, ofertas, ...
La web es muy sencilla de ver y visitar hasta para una persona que no se maneje mucho en internet, es intuitiva y limpia.
Pagina dinámica con acceso a todos los apartados fácil. carga rápido y y acceso a chat. Esta muy bien.

Suerte a todos

[boing]
La pagina en si esta muy bien y me gusta su estilo. Es intuitiva y carga rapido. Espero que sigais asi.
Pues la verdad que a mi si me gusta bastante el nuevo diseño. No cambiaría nada. Suerte!!
Es muy intuitiva y facil de usar.

Saludos.
suerte!

la página parece ahora mejor organizada y el acceso a cada una de las secciones es más rapido
el nuevo estilo de la página la verdad que es mucho más intuitiva y fácil de buscar el producto que quieras, un 10 para ella; eso sí, tenemos que navegar un poco por la nueva ya que estábamos acostumbrados a la antigua [oki]

saludos!
La web esta muy bien hecha me da un subidón que pim que pam que pum 10/10
Yo no conocia la anterior, pero esta está bien concebida y facil de manejar...
Muy claro todo, esta bien organizada toda la información en los apartados que tiene.
pues yo hecho en falta algo mas de colorido.... las webs asi tan minimalistas no me motivan mucho...

suerte con el sorteo.

un saludet
Me gusta el diseño de la web, es como deberia ser toda tienda web, sencilla, carga rapido, es intuitiva..

Suerte!
La web a mi modo de ver lo mejor que tiene es el precio de los articulos, respecto al diseño, es sobrio y atractivo.

Saludos
muy parecida a la anterior
pero todas las mejoras
son buenas
suerte a todos
Está muy bien la web, un diseño claro y conciso.
Buena la organización de los contenidos.
Suerte a todos.
El diseño lo veo algo sobrio para mi gusto, pero no se puede negar que es comodo e intuitivo
La estructura de la página está muy bien, sobretodo la columna izquierda da datos muy claros que a veces son dificiles de encontrar en algunas webs, lo que no me convence es tantos grises en la pagina.
El diseño está muy, claro y conciso. Se echa de menos Paypal para pagar, sobretodo vendría bien para compradores extranjeros.
El diseño es mucho mas moderno que el anterior. Tambien es mas facil de navegar y mas intuitiva.
Mucho mejor.
Pienso que la web tiene una nueva interfaz más cómoda. La sección Productos Estrella en portada es un auténtico acierto.
Quizás cambiaria el blanco del fondo por un color suave, que relajara la vista.
2563 respuestas