Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

147, 48, 49, 50, 51, 52
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Pues me gusta bastante, el home con los "productos estrella" y "los más vendidos" es realmente útil. Luego todo bien claro y con sus pestañas correspondiente facilitan el buscar algo en concreto.
Poder ver o poner comentarios de compradores sobre los artículos creo que ayudaría si alguien dudara sobre alguna compra.
Me parece un buen cambio de diseño, mas moderno y ademas va rapida. Seria bueno adaptarla para resoluciones mayores, que ya empiezan a ser habituales (ej.1920x1080).
Pues la anterior tambien estaba bien, pero esta me gusta mas, y tiene detalles que son de agradecer, como porder acceder a todas las categorias sin tener que andar navegando por menus, o un numero de telefono

un 10
En la web es faci de encontrar los productos que buscas, muy intuitiva.
Pues la verdad, esta bastante chulo el diseño, como todo, siempre tiene que renovarse. Suerte a todos.
Muy interesante el poder ver en la página prinicpal las novedades, productos destacados y otras ofertas. Seria interesante poder ordenar los productos por desarrollo/copia por los más vendidos y poder saber cuál recomendáis vosotros y por que.

saludos
El cambio en la pagina web ha sido todo un acierto, la otra esstaba algo obsoleta.
Me gusta bastante como ha quedado y como se ha simplificado el acceso.
La web me parece que está bien estructurada y es fácil encontrar lo que buscas.
Me gusta mucho el estilo minimalista, sin florituras que tiene la página.

Una gran ventaja es disponer del botón para mostrar únicamente los productos con stock, ya que antes había que entrar en la página del producto para comprobarlo.

Sigo echando en falta una sección de smartphones en general, y no solo iphone, y una sección de arcade, con joysticks para las diferentes plataformas.

Salu2.
No me gustan que las secciones de 3ds y nds estén juntas
Me gusta mas que el anterior. Ha ganado en facilidad de navegación. Me gusta mucho que hayan añadido la opcion de mostrar productos por rango de precios, que ya había visto en otras webs.

Saludos.
El diseño de la web me parece bastante elegante, con tada la informacion facilmente accesible.

Saludos y suerte.
El diseño me parece sencillo, limpio y nada sobrecargado... la verdad es que resulta agradable ;)
La verdad es que me parece muy bonita, atractiva y usable.

Salu2
La web me ha gustado mucho, espero poder realizar alguna compra prontp [360º]
La nueva web de playocio tiene un diseño claro bonito y muy profesional, me encanta!

A mi gusto han mejorado en este aspecto radicalmente.
Todo lo que sea renovarse esta bien, veo la interfaz mas facil de manejar. Suerte a todos
Habiendo estado un rato navegando, la verdad es que la página no dificulta la navegación ni es engorrosa, se ve clara y sencilla en lo justo. El sistema de búsqueda también ayuda, no como en otras páginas donde o no encuentra el producto porque no lo has puesto igual, o hay que navegar durante muchas páginas.
Bien distribuido y información clara al primer vistazo
-La nueva web en comparacion con la anterior esta mejor, tanto en aspectos visuales como en los estructurales.
-Como negativo le veo un poco el fondo blanco yo le buscaria un fondo mejor con tonos claros y oscuros, y a la par original con algun diseño,para que destaque el contenido aunque el blanco destaca mas el contenido, luego las ofertas tendrian que estar un poco mas ampliadas en tipo menu una tercera columna y luego en el slide superior pondria las novedades y nuevas incorporaciones de productos.

-Me encantan que tenga las pestañas en vez de desplegables en el lateral asi se destaca lo mas importante de la web los productos y subproductos, el chat online es una cosa buenisima para en tiempo real poder aclarar dudas de productos, tambien las columnas son acertadas productos estrella etc.. y la informacion en el lateral hacia el consumidor ideal, no tengo dudas acerca de como comprar en la web ni nada, el buscador se utilizara menos ya que encuentras facil lo que quieres todo ordenado en categorias.
Me ha encantado la nueva web ahora a acostumbrarse aunque me gusta mas con este diseño estructural como caracter de las lideres en webs.
Un saludo.
Señores aqui mi critica constructiva.
Nunca he ganado nada ojala esta sea la primera vez, gracias.
Muy moderno e intuitivo. Además este nuevo aspecto le da a la página un aspecto mucho más profesional.

Quizás yo le añadiría a la sección de "Ofertas" subsecciones, ya que son muchos los artículos y puede ser difícil encontrar lo que se busca.

Saludos.
Suerte a todos!

Mi recomendación: Me parece que las barras de la izquierda son demasiado "cargantes". Quitan protagonismo al resto de la web, cuando en mi opinión no es necesario darle tanta importancia a los gastos de envío. Espero que os sea de ayuda! Saludos
(mensaje borrado)
Ahora esta mejor organizada y con una estetica mas moderna.
La pagina esta muy bien, y realmente es fácil encontrar el producto que buscas en un momento, a mi no me parece recargada del 1 al 10, un 11, me gusta mucho como esta [babas]
Pues la antigua tampoco estaba tan mal.

El slide de las ofertas está muy bien diseñado.

La organización también está muy bien.

Pero hay que aumentar el stock que ya me tocó comprar algunas cositas por ebay.

Suerte en el sorteo.
Está mucho mas organizada, aunque un poco recargada para mi gusto.
Esta muy buena la pagina pero creo que le falta algo que esta de moda en todas las paginas, integracion con redes sociales, suerte a todos
Diseño muy acertado y practico. No estaria mal una mayor gama de colores, sobre todo para dar mayor seña de identidad entre las distintas secciones, con un diseño propio para cada una de ellas.

Suerteeeee
Un diseño muy agradable para la vista, la configuración también me ha gustado.
Suerte a tod@s.
Creo que ese pack vale 225€(redondeando),la Xbox esa esta muy guay, ah gracias por hacerme conocer esa web, estaba buscando un sitio web asi por que quiero piratearme la DSI y los precios estan bien.Y la opinion sobre el nuevo diseño es... de 10 me parece muy bien diseñada y facil de manejar,y ademas comparando con otras web de ese tipo tiene la mitad de publicidad, lo que me parece muy bien.

Salu2!1!
Un diseño muy practico, se encuentran las cosas al momento.
Creo que está mejor organizada, se encuentran fácil las cosas y me gusta el diseño (nada sobrecargado) y está bien.
un diseño bastante chulo y la facilidad para encontrar las cosas,me gusta....
mas estetica y innovadora, atrae mas asi
Estéticamente muy bien, diseño práctico y actual. Si hay que ponerle alguna pega sería que veo muchos productos de Xbox 360 agotados, más que en otras plataformas [snif]
la pagina esta muy bien y es muy intuitiva, tal vez heche de menos en inicio un top de ventas de cada plataforma, por lo demas muy bien
La nueva pagina de Play Ocio me parece mucho mejor, es mas intuitiva, mas dinámica. Todo un acierto remodelando la web. Seguid asi, suerte a todos!!
Al principio cuesta acostumbrarse,como todas las cosas que son nuevas,pero una vez te aclaras esta todo ordenado y a mano :D

Suerte a todos!!
Se puede definir en pocas palabras,clara, rapida, organizada y sin nigun tipo de error o problema para el comprador, mis mas sincera enorabuena es una web a la altura de las mas grandes de ventas de productos
Aunque al principio me ha resultado diferente a la antigua, hay que reconocer que la nueva pagina es a mi parecer, mas intuitiva y facil de utilizar.

Suerte a todos :)
Me parece que la nueva web, tiene un diseño moderno y que todo su contenido esta expuesto con claridad. Es una pagina muy intuitiva, sencilla de utilizar y sobre todo con un diseño muy practico.
Desde mi punto de vista, existe un aspecto en el que mejorar la nueva página.

Se trata de incorporar una sección "social" en la que aparezcan todos aquellos comentarios, peticiones u observaciones tanto de a la tienda y sus servicios como de los productos o juegos existentes. De esta manera se consigue involucrar a los clientes (son parte de la web y del servicio) además de conocerlos mejor y establecer un vínculo importante.

Por lo demás, un buen cambio.

Saludos,
He estado mirando la web y evaluando cambios y tal...la verdad es que no he conseguido sacarle fallos, está muy bien, es agradable a la vista, esta todo bien organizado. No le saco pegas.

Un saludo.
La web es mucho más intuitiva, y me da la sensación que tiene más información de varios productos a la vez en menos espacio. Mucho mejor que la anterior para mi gusto.
Me gusta mucho mas esta web, es mas clara e intuitiva.
El menú lo hace todo mucho mas accesible.
me gusta porque es facil de manejar y de encontrar los productos, y me a gustado eso de los mas vendidos y productos estrella
suerte a todos :)
pienso que la web es bastante sencilla y intuitiva, felicidades por la web :)
Mi opinión sobre la web es bastante positiva, el diseño es intuitivo y está bien organizada, de forma que la navegación por las distintas categorías resulta sencilla.
2563 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52