Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

148, 49, 50, 51, 52
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Me parece un acierto el cambio de diseño de la web. Utilizando colores suaves y el naranja queda muy bien. El acceso a los menús es rápido y si esperas. Un inconveniente que veo, es que no incluye PayPal, pero entiendo el problema, ya que PayPal son muy conflictivos.

Saludos.
La página esta muy bien ya que la navegación por los productos es sencilla y rápida, aunque como inconveniente, la página principal me parece un poco sobrecargada de cosas y muy apelotonadas. Pero eso sí, una vez empiezas a navegar esta muy bien estructurada.
la web es fantástica, bastante mas moderna e intuitiva.
Me parece muy bien estructurada la web, y tiene un diseño agradable.
Me gusta mucho así la web.
en general el diseño no esta nada mal, y en muchos aspectos es mejor que el anterior...pero la barra de arriba me gustaba mas como antes...ahora queda un poco soso...y la barra del lado izquierdo tambien....
Una web que, sin perder su esencia, ha sabido desenmascarar aún más su potencial. Con un diseño sencillo a la par que atractivo, muestra una estructura muy accesible, potenciando muy bien visualmente detalles como el coste del envío, métodos de pago o sus productos estrella.

Un gran cambio, manteniendo su liderazgo!
Le sienta bien a la web el nuevo diseño, y es más fácil encontrar lo que buscas! Enhorabuena por ese diseño y a seguir mejorando en todo lo que se pueda! ;)
me parece muy intuitiva y tiene buenos precios. Un saludo y suerte.
La verdad, que me ha gustado bastante, me ha resultado algo liosa pero te acabas acostumbrando, un cambio de imagen siempre viene bien en algún momento, felicidades ;)
El diseño de la pagina web me parece facil e intuitivo.
La web es bastante intuitiva, me gusta el diseño, muy light, aunque tiene bastantes cosas, pero parece que hay menos.
En cuanto al menú de consolas y productos, es muy bueno, está todo muy bien colocado.

Para terminar, digo que me encanta cómo ponéis los precios, con los céntimo en pequeñito, :D (sé que es una tontería, pero me gusta, jaja)

¡Suerte a todos!
diseño elegante y aunque no he comprado parece cómodo y fácil hacerlo así como ponerse en contacto con ellos :)
La pagina es muy visible y accesible, pero destacaría una sección de iPod, iPad etc. Un saludo
Hola amig@s, tengo que reconocer el cambio para mejor de la pajina, que parece que hasta carga mas fluida. Buen cambio en todo, organizacion, busqueda, precio (muy importante) y demas. Me alegra ver el sistema de pagos, que no sera por facilidades. Muy bien y seguir asi. Un saludo.
El diseño web me parece que está muy bien organizado, es estético y a la vez ordenador e intuitivo.
La web ahora esta mucho mas clara y se ve mas profesional.
Suerte a todos.
La pagina me parece fantástica, con muy buena estética y de un manejo sencillo.

Mucha suerte a todos !!!
Sencillo, ordenado y con los precios bien claros, me parece genial.
Saludos.

PD: Mucha suerte a todos/as.

Neburg.
La pagina tiene un diseño claro y ordenado. Es facil moverse por los menus y submenus teniendo claro lo que buscas. Felicidades!

Suerte a todos!
Me gusta el cambio,tiene un toque más moderno.
me gusta mas que la anterior, es mas dinamica y se puede consultar cualquier cosa echando la vista en la pantalla.

Buen trabajo
Es buena, pero sería mejor si se va verificando que un mismo producto está en una categoría y no en varias, o si en las páginas de productos parecen todos los artículos y no hace falta pasar de página 1 a las siguientes para ver un par de artículos.

Suerte, y enhorabuena por la nueva imagen que proyecta PlayOcio
La verdad es que lo han bordado. Me encanta el tema de los menús desplegables y que haya una sección exclusivamente de ofertas. También considero que es ideal que en portada se haya hecho referencia al tema de los envíos, puesto que en otras páginas a veces uno tiene que estar rebuscando para encontrar los portes y demás (también hago especial hincapié en esto porque soy de Canarias y muchas veces para los envíos a Canarias no son claros con las especificaciones, cosa que no pasa aquí). Asimismo, me gustaría destacar las secciones de "Productos Estrella" y "Los más vendidos", que salen en portada, pues van muy bien como referente.

Enhorabuena por vuestro cambio de "imagen" :)

Saludos [360º]
Me parece que está mucho mejor: no hay tanto naranja estridente, y la página en sí está más limpia y ordenada.
Muy clara e intuitiva.

Saludos!
Esta ahora todo muy bien estructurado y es fácil de buscar los artículos ahora

Saludos y suerte
Ahora esta mas jerarquizada la informacion, hay mas y se destaca un producto en la principal, y eso esta bien pero lo de poner los centimos del precio en pequeño y arriba despista un poco. [carcajad]

Que vaya bien.
Todo un acierto el rediseño. Muy usable y mucho mejor que la anterior.

Dos sugerencias:
  • cambiar la fuente de los precios y bajarla un poco dentro de la "etiqueta" donde de aparece ya que sale muy pegada arriba y con mucho hueco por debajoy no se llega a ver bien del todo
  • dejar respirar más a los elementos de la portada. La cabecera tiene en muy poco espacio el email, teléfono, menú, horarios, iconos... Demasiada información en muy poco sitio.
La verdad es que soy nuevo y aún me estoy adaptando, pero está muy bien y os doy la enhorabuena por haber echo una página como esta :)
Me gusta el nuevo look. Un diseño claro y limpio así como una buena elección de los colores. Destacaría la sección de ofertas, opción que se ve claramente en el menú superior.

Saludos.
La pagina de PlayOcio esta muy bien diseñada se pueden encontrar mejor las cosas que antes y gracias por las oportunidades que dan a los usuarios para obtener cosas que no pueden tener y que yo desearia tener ojala ganara pero igual suerte a todos
Elegir el color de la pagina o otros mas oscuros y que lo trakeara la cookie de la misma pagina. Así evitaríamos iluminar toda la habitación con una pagina blanca cuando estamos a oscuras.
La pagina nueva me gusta, muy organizada y limpia, aunque también me gustaba la anterior.

Suerte a todos
En mi opinión el diseño de la web ha mejorado mucho, adaptándose a la estética actual y haciendo más intuitiva la navegación.

Un saludo!
Suerte a todo el mundo y sobre todo a playocio que con la renovacion de web le ha dado un toque mas sencillo y moderno. Y suerte pa mi tambien, jejejeje
La pagina, y en especial la navegacion, esta muy bien hecha, se puede encontrar todo con un par de clicks y de manera muy intuitiva.
Personalmente pienso que tenéis demasiado espacio desaprovechado en la web con esos banners enormes de la izquierda. El menú superior es poco intuitivo teniendo en cuenta todo el espacio que podríais haber utilizado. Pensad en algún menú lateral como el de Amazon. No ocupa mucho y tienes todo.

Y el buscador es camaleónico. Conforme escribía este post he tenido que volver a la página para asegurarme de que teníais uno.
La web es muy completa, lo que se puede ver que esta muy cargada en el inicio, la distribución y la hora de encontrar los productos es buena, es una muy buena pagina. [+risas]
Me parece una web bastante completa y ordenada, eso si, lo que mas me ha gustado es el no tener que hacer uso del scroll del raton para poder pasar las paginas de los productos, cosa que veo comodisimo. La web es todo un acierto.

Saludos
Aunque estaba habituado al anterior diseño de la página, la actual me parece también muy intuitiva y fácil para localizar las cosas que uno busca, además de un diseño mejorado y más bonito, lo que pasa que esto es lo de siempre te acostumbras a algo y para hacerte a lo nuevo siempre cuesta xD
Es muy intuitiva, y sobre todo carga bastante rápido.
Con tanto blanco ha quedado muy zen XD

Saludos a todos!
A primera vista, en conjunto, puede parecer recargada; pero cuando te das cuenta de los bloques en los que está dividida, la navegación resulta muy cómoda.
El nuevo diseño me parece muy limpio y navegable
Suerte.
La web tiene un diseño intuitivo, nada mal.
sobre la web , esta muy bien elaborada por secciones, un diseño bastante elaborado e incluso cuentan con un chat online lo que facilita muchos los pedidos y dudas sobre ellos, resumiendo un web muy elaborada con el fin de ayudar a los clientes y tener mayor trato con ellos, tambien con el buscador por precios facilita muchisimo cuando buscas algo de un precio concreto, resumiendo ami me a encantado mucho la web una gran labor de play ocio al elaborarla pensando mucho en facilitar las compras y dudas de los usuarios un 10 para play ocio por mi parte!
Pues siendo sincero la nueva web le falta un poco de gancho, me explico, le falta un poco de colorido y que los menus sen mas llamativos tmabien rajustar el tamañode la web por todo lo demas bien.
Me gusta mucho el nuevo diseño, está mejor estructurado, y no estoy de acuerdo con otros compañeros que opinan que le falta color y demás.. mientrás más sencilla y concisa esté la cosa, mejor que mejor. Si acaso intentaría conseguir el "Sello de Confianza Online" que está ahora tan de moda y anuncian en la tele, yo lo busco cuando compro algo por internet.
2563 respuestas
148, 49, 50, 51, 52