Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

148, 49, 50, 51, 52
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Mas rapida y moderna, poco a poco conseguireis la perfeccion
Me gusta el nuevo diseño, mucha información nada más entrar y cada sección es fácilmente accesible con los menús que se desplegan.
Me gusta, todo bien organizado, mejores ofertas en primera plana y tops 5 con productos estrella y más vendidos
La página nueva es más sencilla e intuitiva, resulta muy sencillo encontrar el producto que estás buscando. También tiene un diseño más serio y profesional, lo que puede dar mayor confianza a la gente que no la conzca.

Me ha encantado. ¡Enhorabuena!
La verdad es que el diseño esta muy logrado, los menues son faciles de ver y navegar y la presentacion de los productos es bastante buena al verse muchos y con una buena foto en pantalla.

Suerte.
A mi parecer, pagina con un diseño cuidado, y muy bien organizada, no me ha costado nada encontrar el articulo que iba buscando, en resumen, una estetica muy profesional [plas]
La verdad que está muy bien, el diseño es sencillo pero es perfecto para moverse por los diferentes apartados.

Un saludo,

Megart
Esteticamente me gustaba mas la anterior pero esta es mas funcional y rapida.La barra de la izquierda de envios y tal la haria mas pequeña,sobresale demasiado.
Muy bien diseñada e intuitiva

suerte a todos
La pagina es muy facil de utilizar.

Un saludo
se accede rápidamente a las secciones es lo que más valoro.
La página es para mí todo un acierto.
La pagina al principio puede resultar incómoda con tanta información, aunque luego una vez reconocido donde está cada icono y cada cosa mejora mucho. Por tanto digamos que necesita un periodo pequeño de entrenamiento. Pero luego es muy cómoda, ya que tienes casi toda la información importante en la pantalla sin tener que ir elemento a elemento, y otro acierto un mega icono diciendo lo que cuestan los gastos de envio, TODO un acierto, porque vaya tela, que hay paginas que tienes que hacer investigaciones para averiguar los gastos de envio y otras incluso registrarte a la fuerza.

Saludos y suerte !!
la pagina ahora es ,as intuitiva al buscar un producto y mas rápida para buscar los sub temas de cada cosa,muy bien esta al 100%
Me busca bastante el nuevo diseño, sobre todo por la facilidad de acceder a cualquiera de las secciones de forma rápida e intuitiva.

Saludos.
Pues la verdad, sin entrar en comparaciones con el diseño anterior, el nuevo me parece sobrecargado.
demasiado rebuscado y con demasiadas tipografias llamativas. se hace un tanto incomodo de ver y poco clara.
Esta muy bien la página.

Suerte a todos.
Tiene un diseño elegante y limpio, no carga mucho la vista y va bastante fluida

Saludos
esta bastante bien en general, pero yo le pondría algunos links de youtube, en concreto de algún video de desmontar lente o abrir la consola para reparala etc, en el caso de cambiarle piezas claro.
a va a ser que es muy sencillo e intuitivo, me gusta mas que antes.
Para mi gusto hay demasiados colores en los textos que sobrecargan un poco la vista, pero a favor indicar que la información es muy amplia y la búsqueda de lo que necesitas es muy simple y rápida, por lo que es completamente funcional.
Me parece un aspecto mas limpio y liviano. ;)
No se como era antes, pero ahora esta muy bien.
ahora es más rápido y cómodo acceder a las secciones y el diseño de los produtos/preci/plazos de entrega queda mejor en mi opinión
me gustaba más con el menú a la izquierda
y quitaría el traductor, me parece que no funciona demasiado bién, al cambiar el idioma muchas cosas se ven mal, y la forma de volver al idioma original es poco intuitiva
Estaba mas acostumbrado al diseño anterior, pero con el tiempo es facil hacerse y un cambio nunca viene mal.
dinámico e intiutivo.
la web esta mucho mejor, se nota mas organizada y agradable a la vista
Buen diseño, bien organizado y con acceso directo a cada subapartado.
pues me gusta el nuevo estilo, se ve mejor y todo!
pues la web tiene un diseño perfecto, es un diseño muy sencillo, dinámico y agradable para la vista.

solo he de decir que excelente, y suerte para todos
Me gusta mucho el diseño, es muy intuitivo y la información esta bien organizada.
un diseño mas actual y moderna. Y la navegacion es bastante intuitiva, ademas de mostrar varios top bastante interesantes.
Lo que veo yo que ha mejorado respecto al diseño antiguo es en la navegacion por lo menus, mas intuitiva y clara.

Suerte y saludos a todos
suerte a todos ¡vini vidi vinci!
El diseño me ha gustado bastante, quizá un cambio de fondo, que tanto blanco al rato duelen los ojos.
Me gusta bastante el diseño, todo fácil de encontrar y muy bien visible.

Saludos y suerte ;)
Mucho mejor que antes, me gustan ls menús.
La aparencia de la pagina está muy bien ordenada y vistosa, de facil uso y muy accesible a todos los publicos, expertos e inexpertos, el unico fallo que le puedo encontrar, es que tarda en cargar la página si no tienes un buen internet, pero no es problema si eres un poco paciente y esperas 15 segundos mas. [sonrisa]
Estructurado y muy claro. Mejora notable y agradable.
La página pone lo más importante primero para facilitar la compra: costes de envío y horario de este, teléfono y como no, la cesta de compra. Asi como un enlace de noticias al que suscribirse, tambien tiene una lista de productos estrella y ranking de ventas aunque pienso que es algo parecido no?. Y deberían en esas listas poner una barra deslizante para permitir más espacio.
Cuando accedes a la página de una consola te la organizan en precios y categorías, además permite organizar por número de objetos visibles
Hay que reconocer que el diseño y menús de la web es muy atractivo e intuitivo, enhorabuena! Por lo demás, suerte a todos!
Muy interesante la web, no la conocía pero ya forma parte de mis marcadores.

Buen trabajo :)
La web va mejorando poco a poco, enhorabuena por el nuevo diseño, toda mejora por pequeña que sea, es bienvenida.
La verdad que me gusta mucho el diseño de la web, me gusta lo de los + vendidos y las secciones de las consolas que esta todo super claro y accesible.
muy buena la sección de los mas vendidos, me gusta mucho mas la interfaz de esta web, mejorais dia a dia ;)
Gran web me gusta bastante :D
La página de inicio está un poco cargada, pero por lo demás es perfecto, ha ganado en apariencia y en orden, ahora me es más fácil encontrar las cosas.
La página es mucho más moderna y más fácil de usar, un diseño muy bonito.
2563 respuestas
148, 49, 50, 51, 52