Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Sin duda incluiria mas variedad en cuanto a material informatico.
Me gusta la nueva web, muchas ofertas y accesorios con buenos precios. Estaria muy bien que tambien pusieran un apartado para los smartphones como juegos y aplicaciones para android.
Potenciaría la parte de almacenamiento de la xbox360 esta super pobre, no hay ni un solo disco duro slim por poner un ejemplo.

Otra sección la de los videojuegos de ambas consolas tanto xbox360 como playstation 3, están super olvidadas poca cantidad y precios desactualizados, asi que creo que lo mejor seria o dedicarse mas a fondo con ella u olvidarla y crear una sección para juegos de segunda mano o para traer juegos de importación, la empresa hace de distribuidor de todos los juegos de importación que también tengan el idioma castellano y listo.
Yo añadiría muchos más juegos ya que no hay demasiados (al menos para xbox) y pondría precios más competitivos
Aumentaría los artículos relacionados con la informática
Una kategoría de konsolas y demás retro

Un saludo, suerte
Añadir otra seccion de como instalar un recambio importante, o como reparar una averia. Algo esencial, no todos los recambios claro. Un tutorial o videotutorial. Suerte.
Más cosas relacionadas con la informática.
variedades en productos de informatica saldriais ganando mucho ;)
Pondria mas ofertas y pack de consolas , productos de 2 mano ( seminuevos ) . uN SALUDO Y suerte a todos.
Es una web estupenda que nos da horas de vicio a buen precio.

Tan solo añadiría mas juegos, para los que prefieren ir por la "corriente oficial"
Yo potenciaría la sección de desarrollo con videotutoriales y demás.
Potenciaría la parte de informática.
Salu2
Esto es como la tómbola nunca toca pero bueno por probar nunca se sabe.
Por cierto yo soy cliente de la Web y la verdad que las tres veces que he comprado me a sido de mucha utilidad, sobre todo los tutoriales sobre las nintendo ds para el cambio de carcasas y pantallas
Yo pondria Ofertas Semanales

Suerte ;) ;) ;)
Los videotutoriales son siempre muy útiles. Otra cosa que potenciaría es una sección de teléfonos móviles (no solo Apple), liberalización, accesorios, reparación, etc.

Un saludo y suerte a todos
Pues yo haría reparaciones para iPad o quitaría esa opción que siempre esta vacía, llevo meses queriendo que me cambien la carcasa del iPad, y cada vez que entro no me acuerdo que en esa sección no hay nada :p un saludo y suerte a todos.
Estaria bien poder comprar juegos pal/UK a precios mas asequibles.

un saludet
Evidentemente, potenciaria los "modchips" (en una amplia gama, sobre todo los mas economicos y los de mejores prestaciones) mas recientes, que permitieran el uso de hombrew en las consolas. En particular, y por la novedad, en este momento dedicaría gran parte de mis recursos, a facilitar la modificación de Xbox360 con el nuevo Reset Glitch Hack.

Suerte a todos.
Yo potenciaria la seccion de informatica con tablets, empiezan a pegar fuerte sobretodo en juegos.
Yo mejoraría la sección de informática orientándola mas a Gamers.
Ofreciendo mas contenido como ratones de calidad, alfombrillas, teclados...
Quiza una seccion Outlet con cosas antiguas.
Puesto que en la tienda una de los servicios que mas ofrecen son destinados a los jugadores de videojuegos, yo ampliaria la seccion de PC con mas componentes para ampliar las posibilidades de los jugadores de PC, cosas como tarjetas graficas para jugar, ratones...
Potenciaría una sección de modding, con explicaciones y tutoriales para que la gente haga sus propias modificaciones a las consolas.
Me gusta la web. Es rápida y bonita.
Lo que hay que potenciar ahora es dispositivos móviles: tablets y móviles android principalmente porque es la nueva forma de juego.
Hola.
Potenciaría la sección de 360 con mas periféricos, como el receptor wifi para el mando de 360 para usarlo en PC, por ejemplo.
Completaría la seccion de discos duros de PC. Solo hay de 500gb y podrian poner de más capacidad.
Suerte a Todos, la web me gusta bastante quizás potenciaría el tema de pc
yo potenciaría la sección de informática, la veo algo pobre, una tienda exclusivo a los videojuegos se podría poner sección de tarjetas gráficas, tarjetas de audio, procesadores....... incluso pcs enteros de Gamers, o al menos de mi punto de vista jejejejejejeje un saludo, y a ver si tengo suerte xDDDDD
En la sección informática podrían incluir por ejemplo los lectores o grabadoras utilizados para nuestros backups, así como consumibles DVD.

Un saludo!
Más contenidos en la sección de Informática
lsuerte a todosa seccion de pc podria ser mas extensa. un saludo y suerte a todos
La seccion de informatica
Yo potenciaria sobre todo los packs de consolas sobre todo en las portatiles, un saludo y suerte
Pondría una sección con una o dos ofertas interesantes cada semana, que fueran cambiando con el tiempo.

Suerte a todos.
Yo potenciaria la seccion de informatica, añadiendo tambien tarjetas graficas.
En la parte de informática algo de hardware para actualizar tu ordenador estaría bien
Yo añadiria juegos PAL UK, ya que salen mas baratos y en ocasiones llegan alli ediciones especiales uqe en españa no llegan.
La sección de informática es algo escasa , añadiría más secciones y más productos a las secciones existentes.

Saludos y suerte
poner mas cosas en la seccion de xbox tuning para xbox 360 slim porque hay poca cosa.

PD:SUERTE A TODOS
Sin duda potenciaría la modificación de slim mediante el Matrix Glitcher 360, hay filón ahí xDDDDDD
Suerte a todos!
Añadiria mas metodos de pago,a mayor facilidad de pago,mas posibilidades de que la gente se anime a comprar,paypal y transferencia bancaria ayudarian mucho.

Y actualizar los precios de los juegos de consola tampoco vendria mal.
yo pondria una categoria general que ponga reparación de consolas en la cual dentro de ella aparezca cada consola, y un precio estimado segun el tipo de reparación de la consola, y si el problema que tiene la consola no aparece hay en la categoria se valorara el precio de esa reparación en concreto, la categoria informatica la veo muy pobre añadiria mas cosas piezas hardware, ordenadores, ebooks etc.

Saludos
La sección de pc, es algo escasa.
Añadiría la sección de métodos de pagos para que fuera más fácil a los clientes la informacion ;)
Yo pondría una zona de reparación de consolas
Todo el tema de las nuevas opciones de xbox360... ahi esta el futuro... y las ventas...jeje
Pondría muchos más componentes para PC, que anda un poco escaso.
2339 respuestas