Hola!!
Pues yo potenciaría las secciones de videoconsolas, poniendo el paquete básico de la consola (en xbox360 no está). Además pondría la fecha de fabricación de las videoconsolas xbox360 ya que eso ayudaría mucho a decidirse a los compradores que están buscando una para hacer exploit y no quieren arriesgarse a recibir una placa corona. Esto ya se hizo en su momento con las ps3 que ponían el firmware que traía y por eso mismo les compré yo una ps3. Si pusieran la fecha de fabricación de las xbox360 me compraría una que se pudiera exploitear.
En definitiva, dar más detalles de las videoconsolas de manera que los usuarios expertos sepan que se puede hacer.
Y también añadiría algo más en las secciones de repuestos, como tornillos y cables (por ejemplo, a mi se me ha roto el cable del cygnos v2 y cualquiera lo encuentra, he tenido que hacerme una chapuza con un cable que era de más pines) aunque supongo que son difíciles y caros para lo que después se vendan.
Uff, espero tener suerte después de toda esta parrafada y que me toque porque mi 360 necesita jubilarse!!
Suerte a todos!!