Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
299,95 y ampliaria la sección de gadgets para iphone y una sección de figuras, cartas ,camisetas de juegos y personages anime
mas cosas en informática para las torres aparte de los discos duros, como algunas tarjetas gráficas
yo añadiría mas artículos de xbox360 con más productos como los del TX
Yo creo que la 3DS se merece una sección aparte de la NDS.
Habría que añadir una secció para las consolas que están por venir o que ya han llegado, como 3DS o PSvita, separándolas de sus predecesoras, como la DS o la PSP.

Un saludo y suerte a todos.
Vender consumibles a buen precio, sobre todo DVD-DL.
Yo potenciaria la seccion de juegos y la de informatica o una seccion solo para la nintendo 3DS

suerte a todos/as
Añadiria mas variedad de juegos en las secciones de juegos
Yo potenciaria la seccion de ofertas con ofertas en videojuegos y quizas pondria tambien una seccion de 2ª mano.

Suerte a tod@s!! Saludos!!
Hecho en falta un apartado de ofertas en cada sección. También estaría genial que hubiera un día a la semana o al mes donde se puedan encontrar algún tipo de descuento.
Yo intentaría ampliar el hardware y el software de pc: tarjetas gráficas, etc.
A ver si tenemos suerte de una vez, jeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo potenciaría la sección apple añadiendo productos para imac, macbookpro , mac-air etc ... gracias y suerte
La verdad es que la web es muy completa, por pedir, yo diría de añadir un apartado retro.

Saludos
Yo añadiría una sección de consolas retro, sus juegos y sus accesorios.
Las categorías de consola están muy completas, pero la de hardware de PC creo que se podría ampliar incluyendo todos los apartados necesarios como para montar un pc, de manera que el comprador pueda adquirir todo lo necesario sin acudir a otras páginas.
Yo creo que igual que tenemos un apartado en el que se recomienda donde comprar una Xbox 360 al mejor precio estaria de PM tener uno de juegos,de paginas donde esten baratos,si son Region Free etc....
Al final siempre tenemos que andar buscando cosas asi para ahorrar unas pelillas y no entiendo como la consola tiene un apartado,los puntos de microsoft o el Live tienen uno flipante donde incluso comentamos los diferentes vendedores y su seriedad y de juegos nadie dice nada....estaria genial saber si nos valen las ediciones japos,donde comprarlas...que juegos hay que comprar aqui por cojones etc...
Un saludooo
Hola,suerte a todos en cuanto a la pregunta potenciaría sin duda la compra paypal.
Yo potenciaria el tema de telefonia, ya que solo hay productos de apple
Yo potenciaría la sección Juegos con artículos de segunda mano. También estaría bien que se pudiera pagar con Paypal.

Un saludO!
yo sobre todo el pago por paypal.
saludos.
Yo añadiría a la sección de xbox, más consolas modificadas, especialmente con los nuevos cargadores desde usb tipo x360key.
pago por paypal y merchandising
Paypal y más pack de xbox360 con usb key,

Suerte
En la seccion de Ofertas, pondría una sección donde comprar aparatos rotos para repuestos.

Saludos...
Hola, podrian poner codigos descuento como hacen en tiendas de UK, y el pago por paypal. Salu2
Secciones yo no hecho ninguna en falta la verdad por que tiene de todo, lo único que es cómodo a la hora de pagar sería paypal.
Yo potenciaría una sección arcade seria. Con mandos, botones y derivados como x-arcades-

Saludos.
Yo añadiria un poco de infomática y de telefonos moviles.
También intentar ajustar mas los precios de los pack.
Un saludo.
Yo potenciaria la seccion de ofertas
Una opcion mas seria la de compra con paypal y descuentos al recoger en tienda.
Yo potenciaría la sección de Informática y Otros con más variedad de artículos, que para mi gusto y en general las veo bastante escasa.

Saludos y suerte a tod@s.
Yo potenciaría la sección de ofertas. [sonrisa]
En estos momentos de "crisis" potenciaria las ofertas.
Pondría la opcion de pago de Paypal.
Daria la posibilidad de que los compradores dieran su opinion en los productos adquiridos, reflejando los comentarios como informacion en cada producto.
Y por ultimo,no estaria mal que me tocara a mi el premio, jejeje.
Pontenciaria los articulos de informatica.Sobre todo hardware.
gatoal está baneado por "clon para trollear"
Yo añadiría mas variedad en el apartado de informática.
Yo añadiría sección de merchandasing con figuras, artículos de coleccionismo, camisetas geeks... [Ooooo]
La sección de informática es muy pobre y necesita más productos (gráficas, cajas, etc)
Suerte a todos!!!

A mí, como jugador también en PC, me gustaría que añadieran más componentes HW.

Saludos.
La potenciaría vendienedo hardware de informatica a buen precio.!!! Suerte a todos!!!
Suerte a todos.

Yo separaría la sección de Nintendo 3DS de la de Nintendo DS, porque puede dar lugar a confusiones, y más con los juegos que están por salir para la 3DS.
Yo potenciaria la seccion de ofertas y aumentaría los artículos relacionados con la informática.
Hola,

Yo potenciaría los accesorios. Incluyendo un apartado de accesorios en la pagina principal y luego en el desplegable sus diferentes plataformas.

Productos a potenciar, headsets, controllers para shooters (mouse PS3 y Xbox) y incluiria capturadoras de video para gamers.(ej. Roxio game capturer, Dazzle, Blackmagic...etc)

Suerte a todos!

Saludos.
en los tiempos que corren para potenciar algo lo que hay que hacer es poner precios atractivos y ofertas.
Pagar con Paypal. Y veo que transferencias bancarias tampoco aceptan...

Suerte.
Hola!!

Pues yo potenciaría las secciones de videoconsolas, poniendo el paquete básico de la consola (en xbox360 no está). Además pondría la fecha de fabricación de las videoconsolas xbox360 ya que eso ayudaría mucho a decidirse a los compradores que están buscando una para hacer exploit y no quieren arriesgarse a recibir una placa corona. Esto ya se hizo en su momento con las ps3 que ponían el firmware que traía y por eso mismo les compré yo una ps3. Si pusieran la fecha de fabricación de las xbox360 me compraría una que se pudiera exploitear.

En definitiva, dar más detalles de las videoconsolas de manera que los usuarios expertos sepan que se puede hacer.

Y también añadiría algo más en las secciones de repuestos, como tornillos y cables (por ejemplo, a mi se me ha roto el cable del cygnos v2 y cualquiera lo encuentra, he tenido que hacerme una chapuza con un cable que era de más pines) aunque supongo que son difíciles y caros para lo que después se vendan.

Uff, espero tener suerte después de toda esta parrafada y que me toque porque mi 360 necesita jubilarse!!

Suerte a todos!!
Sin duda algo que estaría muy interesante sería una sección o categoría de segunda mano para hacer más asequible ciertos productos al comprador final ;)
Segunda mano y una categoria especial para nintendo 3ds

Suerte
2339 respuestas