Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Estaría bien ampliar el apartado de "Informática" para ofrecer también juegos de PC. Del mismo modo echo de menos la posibilidad de comprar juegos de Nintendo DS/3DS y PSP.

Saludos y suerte a todos!
Para mi punto de vista, le falta un poco de colorido al fondo, que esta muy blanquito y no tan cargada la portada
Creo que necesitais poner ya PAYPAL. Yo como muchos lo utilizamos habitualmente por seguridad y comodidad
Podían mejorar la sección de Kinect con el nuevo Nyko Zoom, el accesorio que te permite jugar con el periférico de MS en pequeñas estancias.
¡Suerte a todos!
Yo lo tengo claro: potenciaría la sección de informática. O se tiene o no se tiene, pero nunca con medias tintas.

¡Un saludo!
Suerte a todos.

Yo potenciaría el apartado de tuning y el de juegos, con mas variedad en ambos.

Saludos
mas juegos de ps3 y xbox
suerte gente

yo incluiria mas artículos relacionados con la informatica como dvds,cd...por lo demas la veo bastante bien.
En realidad no sé en que más podéis ampliar la tienda online ya que abarcáis muchas cosas ya: informática, videojuegos, móviles, etc.

Si acaso quizás alguna otra linea de móviles que no sean de apple.

Un saludo.
pues como no veo nada que sea de consolas k se pueda mejorar, yo pondria productos de informatica a buen precio, placas base, graficas, etc etc.
En informática estáis un poco escasos de productos, aún así está bien.

En general sois una buena web, y si seguíis haciendo estos sorteos por EOL, mejor que mejor ^^ .

En cualquier caso, en España los precios son muy altos comparados con otros sitios, rebajar un poco el precio seguro que da buen resultado!

Saludos!,
Zhorknet.
Yo potenciaria la sección de "Otros" con merchandaising de videojuegos:
libros, posters, figuras....

Un saludo!
Potenciaría la categoría de informática con mas accesorios (sobre todo mas ratones y teclados para juegos), en la categoría de Apple prepararía la sección para el iphone 4s, aunque casi todo es lo mismo que para el iphone 4... y también crearía una sección para el resto de smartphone.

Un saludo y suerte a todos!!!
Yo potenciaria la parte de informatica, hace falta mas variedad de productos.

PD: Venga que hoy me toco ir a una mesa electoral toy en raxa.... (es de suplente asi q espero tener suerte y no pringar...)
Echo en falta PCs y quizás algo de electrónica, soldador, estaño, cable, ...
Sección de 3DS propia, además de potenciar sección de ofertas i/o añadir segunda mano.

suertecilla!
Joder, tienen de todo, ¿que otros productos pueden poner?

Pondría el pago por paypal....

quiero una 360, por dios!!!!

Suerte
Yo potenciaría la sección de tarjetas de memorias y hdd´s de la xbox 360, que solo hay una disco duro de la xbox 360 fat y un usb de 4gb...
En la sección de informática vendería mas hardware, tipo targetas gráficas, procesadores, etc.

Salu2 y suerte a todos.
votado

me molaria mas sin modificar, pero como tampoco me va a tocar... xd
Pues creo que lo más importante y relacionado con esto precisamente es que le pusieran el Reset Glitch Con Cygnos Rev.E para tener la doble nand y poder arrancar con la nand exploiteada o con el el Dual Boot Dash original y asi poder jugar online [risita]
Más cantidad y variedad en la sección de informática.

Salu2
yo apliaría la sección de accesorios para la nintendo ds y 3ds que tiene muy pocos y la gente compra mucho, sobre todo fundas y pantallas protectoras.
Potenciaría la posibilidad de comprar algún accesorio minoritario como el adaptador sd para dreamcast y la venta de flashcard retro a precio barato barato.
Potenciaría las secciones de tuning de consolas, y añadiria mas hardware para PCs... Es mi opinión.

Saludos!
Sobre todo potenciaría la venta de juegos y con precios significativamente inferiores a los de las tiendas físicas tipo GAME, como Amazon.es

¡Suerte!
yo añadiria un apartado de liquidacion
Suerte ;)
Yo potenciaría la sección de juegos bajando los precios ya que son iguales que en la mayoría de webs.
Categoria de videojuegos con... videojuegos.
No estaría mal "juegos en Stock" con ofertas de rebajas de juegos (sobrotodo más antiguos)

suerte ;)
Ya lo comente en otro concurso pero bueno

Haced una seccion unica para 3DS y no la metais junto a NDS, es como mezclar ps2 y ps3 en la misma categoria
Una seccion audiovisual... saludos
Yo la veo perfecta tal cual está. Por decir algo, incluir merchandising o juegos de mesa para complementar. Un saludo y suerte.
Añadiria Paypal, una web de este nivel no puede estar sin aceptar Paypal como sistema de pago en pleno 2011.
Añadiría una amplia sección de consolas clásicas, con apartados fundamentales como reparación y modificación de las mismas.
Categoría para 3ds y en para psvita en vistas a sus futuro lanzamiento
Como muchos más comentan añadiría la compra por Paypal ;)

salu2 y suerte
le agregaria lo de el pago por Paypal y en la seccion de juegos en lugar de fotos un gameplay del juego
Hola
yo Potenciaria que en los envios de mas de 100 o 150 euros Fueran Gratis [angelito] [angelito] [angelito]
Saludos [bye]
Gracias.

Yo añadiria una seccion con preventa de la psvita, novedades y trailers respecto a los nuevos titulos que
acompañaran esta estupenda nueva consola.
Mas variedad de videojuegos y mirar de reducir los precios dentro de lo posible, ademas de reducir los gastos de envío.
Pues opino que la categoria de iphone 4 la de cables y adaptadores esta muy vacia apra la cantidad de gadgets que tienen los iphone...
Hola!
Yo modificaría la sección de Informática, y pondría una de PC, acorde con las consolas, es decir, con los elementos necesarios para el gaming de PC, y luego, en informática, añadiría lo demás. Y también juegos para esta plataforma....
Salu2
Me gustaria que ampliaran la seccion de informatica, seria estupendo que vendieran pc's y aumentaran los productos de esta seccion, con procesadores y tarjetas aceleradoras de video entre otros.
Gracias
Yo potenciaria la seccion de adaptores de "Cables y Adaptadores PC" no hay ninguno para pads de ps1 y demas consolas antiguas.
Respecto al nuevo producto lo dicho, adaptadores de pads de consolas antiguas (N64, PS1, GameCube, etc...).

Suerte a todos.
La sección de ratones es bastante pobre.
Mas material de reparacion para consolar retro ( xbox 1, etc ).

Suerte!
Añadiria una sección con artículos de merchandising relacionado con videojuegos (muñecos, etc.)
alientunero está baneado por "spam"
Yo crearía en la sección de pc, un apartado de venta de keys de juegos. Seguro que daría mas popularidad al site.
Un saludo y suerte a todos
2339 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247