Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Reforzar un poco la categoría de informática con más hardware y/o DVD's y CD's de varios tipos. También se podrían meter fundas universales para móviles.
hola, yo aumentaría la sección apple vendiendo dispoditivos como ipad etc. Tambien potenciaría en general la venta de sistemas de segundamano. un saludo y suerte a todos
Yo añadiría una sección de consumibles (DVD-DL,...) y grabadoras.
Suerte a todos XD
Más videojuegos. Suerte eolianos.
Ya teneis mi voto,aver si tengo algo de suerte en esta vida...................................... [mamaaaaa]
Suerte a todos.

Yo metería secciones de móviles y de informática y consumibles.

Saludos.
La sección de informática esta poco desarrollada. Le hacen falta mas productos orientados a Geek&Gamers.
Faltaría mayor variedad en desarrollo y copia de xbox360 (artículos, servicio de instalación).
ahora mismo yo potenciaría la sección de desarrollo de xbox, que el glitch hack va a dar mucho tiron
Buena suerte y en cuanto a la web aumentaría el número de juegos y que fueran de importación para que salieran mas baratos.
Más catálogo en desarrollo y copia de PS3. Un saludo.

Gadir
Creo que hay pocas novedades en cuanto a videojuegos, no he visto la posibilidad de reservar los que van a salir.
Ya que tienen seccion de Apple no estaria mal una seccion de Android (tablets de marca, tablets chinos importados). Tampoco estaria mal que hubiera una coleccion mas grande de juegos para cada consola. Y si ademas, cuando salga a la venta, importaran y vendieran la PSP Vita por aqui, seguro que les lloverian pedidos.

Suerte a todos!
LA variedad de ofertas!
Suerte a todos!
La verdad que la web me parece bastante completa y muy variada, sin embargo, yo añadiría una sección de rastrillo o mercado de ocasión, donde se pudieran vender productos "refurbished"

Saludos y suerte para todos.
En la categoría de Xbox 360 , la parte de desarrollo y copia, seria bueno actualizar el catálogo con nuevos productos que han salido hace ya unos meses, como CK3i, Sputnik, Plantilla de Maximus...
Yo aumentaria en la seccion de 360 los articulos del modo tunning añadiendo una seccion "Personaliza tu consola" y tendria por ahi buscado a un buen grafitero que por un modico precio modificara la carcasa de nuestra consola a Playocio con el asunto/tema/nombre/motivo que nosotros quisieramos e incluso los colores, por pedir que no quede xD, un saludo ;)
Yo ampliaría la sección de PC.
Salu2 y suerte a todos.
Primero suerte a todos

segundo, Como jugador de PC potenciaría un poco mas el apartado de informática, solo tienen tres teclados y en los ratones no hay mucho a elegir
Ampliar la sección de PC es un poco pequeña .

Salu2 y suerte a todos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ampliar el apartado pc y la sección juegos con importación.
Se podria poner algo de android. Suerte a tutti.
Aumentaría los artículos relacionados con la informática, hay poca variedad tanto de hardware como de software.

Saludos
Más artículos relacionados con la informática

suerte!!

salu2
yo pondria una dia a la semana con gastos de envio gratis en todos los productos.
Hola, la seccion de consolas no esta nada mal, pero la de informatica esta un poco coja en cuanto algunos componentes como grabadoras o memorias, se podria mejorar un poco por hay
a ver si hay suerte y la disfrutamos!! :)

Estaría bien una sección con juegos en ofeerta
Pues la verdad con los tiempos que corren de crisis el tema de ofertas, poniendo segunda mano.
A mi me gustaría que hubieran más artículos de informática.

Suerte a todos.
Potenciaría la sección de juegos, en mi opinión hay pocos.
Potenciaría precisamente el tema realacionado con el sorteo de este hilo, más packs y consolas con el chip instalado, posibilidad de enviar la consola para instalar el chip..... de lo más interesante que puede haber actualmente. El glicht nuevo de 360 tiene una pinta genial, de hecho creo que playocio ha sido la primera (o una de las primeras porque no he visto el pack instalado en otros patrocinadores de eol) en vender la consola con el chip instalado. Me centraría en ofrecer variedad de packs y tener stock suficiente porque seguramente se vendan como churros, con este glitch adios a los flasheos y los ODDE.
Debería haber mas ofertas y una especie de mercadillo para fans con cosas descatalogadas, también potenciaría el merchandising
Aumentaría las ofertas o los artículos relacionados con la informática, como DVDs, etc.

Suerte.
Yo potenciaria un poco las ofertas,y q bajen algunos precios
Deberían tener mas opciones de consolas xbox modificadas, no solo Matrix Glitcher.
Yo echo en falta algun pack xbox con el x360key instalado, ya que estoy pensando en dejar mi xbox para jugar online y comprarme otra con el x360key, y si ya viene instalado mejor que mejor!! [beer]
no estaria mal una seccion de " usad@s" que en estos tiempos de crisis, la cosa esta mu mala... $$$$.

suerte a toda la peña.
Ya he votado,
por lo que he visto en la página hay una cosa que las demás tienen y que PlayOcio no hace, es incluir el envío en el precio. Aunque sus precios sean mejores que la competencia y al final la suma del envío y el preoducto sea igual que otras tiendas, debería incluirlo ya, es una cuestión psicologica para el comprador. Le resulta merjoa y más barato si no tiene que pagar un servicio adicional.

un saludo a todos!
Yo revisaria todas las secciones de consolas antiguas y repondria stock o avisaria de la posibiliadad de solicitar un producto 'agotado' como por ejemplo la PS2
una nueva sección de material de segunda mano no estaría nada mal, y también aumentar el catalogo de juegos ya que a mi parecer es bastante escaso
un saludo y suerte a todos
sobre potenciar la parte online pondría mas énfasis en descargas digitales y más baratas.

suerte a todos
Potenciaría sección de ofertas, outlet y ultimas unidades, no hay pasta [mamaaaaa]
Yo explotaría el mercado de segunda mano que puede llegar a ser muy útil en los tiempos que corren.
Yo potenciaria la zona de informatica, ya que comprar por pccomponentes parece q esta de moda.
sin duda potenciaria la venta de segunda mano tanto de informatica como de consolas.suerte a todos
Yo potenciaría la sección retro. Donde poder comprar cosas de las antiguas consolas a la vez que poder repararlas, etc,ect...

Gracias y un saludo.
2339 respuestas