Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
hola, yo aumentaria los artículos relacionados con la informática y añadiria cds, dvd...
A mi me encanta el modding asi que me gustaria mas articulos es sus respectivas secciones ! ! ! [tadoramo]
Yo aumentaria la variedad de hardware de informatica y pondria carcasas para NDS, si tienen para arreglar las consolas estropeadas.
Añadiría a Desarrollo y copia de Xbox360 más variantes de chips para hacer el glitch.
suerte a todos, yo pondria mas juegos y mas baratos que en las tiendas
Yo añadiria algo de consolas como xbox o gamecube, todavia muchos las tenemos y usamos y es dificil encontrar mandos o memorias aunque sean compatibles. Yo creo que todavia tienen mucha salida porque hay muchisimas y esas cosas se acaban rompiendo y se necesitan mas, puede que no haya tantas como PS2 pero no creo que deban desaparecer de todos los catologos.

Suerte.
Hola, creo que estaría bien poder configurar los packs consola+juegos dejándote elegir entre varios juegos, ya que si tienes el COD: Black ops (por ejemplo) y quieres comprarte la consola modificada, pues te hacen la puñeta un poco.

También estaría bien lo que he leido de otro compañero del foro, potenciar una zona retro.

Saludos
Siempre va bien para vender cosas dicíciles, enlazar o poner tutoriales, como por ejemplo si compras el chip de modificar la xbox, enlazar a algun sitio fiable donde haya un buen tutorial para ponerlo, o crear uno mismo en la web, y así das una mejor imagen, cuidando aunque sea con un detallito el servicio post-venta.
Yo podría una sección dedicada a HTPC , creo que en poco tiempo va a ser un producto muy demandado.
yo pondria mas juegos que puedan resultar un poco dificiles de encontrar debido a su antiguedad pero que siguen siendo grandes juegos.

Mucha suerte a todos
Primero antes que nada,suerte a todos y despues me gustaria mas variedad en productos,por ejemplo en productos android,ya que teneis Iphone,android no puede faltar,de hecho yo soy un gran consumidor de este S.O y poseo un SGs2 y voy detras de accesorios y fundas,que no estaria mal encontrar en una pagina como la vuestra. Un saludo!!
Hay muy pocos packs de PS3 con juegos o periféricos, y no estaría de más que vendieran algún pack con una 3DS y algún juego en vez de tanto flashcard. Compramos la 3DS para jugar a juegos de 3DS y no hay un solo pack en el que venga algún juego.
a mi parecer le faltarian mas packs de consola con diferentes productos, es la unica parte que se queda mas coja, por el resto veo bastante variedad.
Saludos, yo lo que potenciaría de la tienda, sería el tema de reparación, pondría partes de reparación de móviles, sobre todo las principales marcas, blackberry, htc, nokia, etc... tipo pantallas, botoneras, altavoces, vamos, lo típico que se rompe de los móviles.

Un saludo!
A ver si hay suerte esta vez.

Una sección que vendría muy bien sería la de consumibles de DVD de calidad. No es fácil encontrarlos en las tiendas físicas y siempre hay recurrir a tiendas online como podría ser la vuestra.

Saludos.
Yo introduciría venta de libros electrónicos. Por lo demás, muy buena tienda.
Yo siempre lo he dicho PAYPAL es necesario para muchas compras.
Buenas,

Yo potenciaría la sección de ofertas. Hoy en día lo que muchos miramos cuando entramos en una web, a no ser que busques algo muy concreto, es la sección ofertas, para ver qué bajadas ha habido de precio. Yo creo que potenciando esta sección, por ejemplo con bajadas temporales un día a la semana, la web se aseguraría un importante flujo de usuarios al menos ese día.

Otras webs del sector llevan haciendo y les ha salido bastante bien la verdad.

Saludos!
Yo mejoraria la seccion de juegos, haria que subieran o bajaran segun mercado, al estilo amazon. No es logico tener titulos que salieron hace un año al precio de cuando salieron.
Voto enviado, mucha suerte a todos.

Respecto a la pregunta, yo lo que más echo de menos son packs de consola y juegos de PS3: hace ya tiempo que estoy buscando un pack que me enganche, y no hay manera.
Hola:

Yo añadiría tutoriales en forma de libro pequeño para los artículos más complejos, como por ejemplo un tutorial completo para instalación de Matrix Glitcher 360 o para qué tornillos de qué consolas sirve el Access Pro Tool Kit y que te permitiría hacer.

Un saludo,

ikeeki.
Yo potenciaría la sección de apple, con mas modelos como portátiles y los imac.

Suerte a todos
Yo mejoraría la sección para seminuevos
yo le daría caña a la parte de las descargas digitales o segunda mano, la gente ahora mismo lo que quiere es comprar barato, y qué mejor forma que esa =D
Yo pondría ofertas de videojuegos en periodos de tiempo muy limitado para atraer compradores a la web
Al igual que tienen un apartado para Apple, no estaria mal uno para los androids mas punteros, asi como protectores, fundas y repuestos para los mismos.
Saludos
Echo en falta la posibilidad de comprar con PayPal
una seccion de segunda mano completa y fiable.suerte a todos!
Huuuy que chulada de consola..
Hola,
yo potenciaría el tema de segunda mano (consolas, juegos, accesorios) y añadiría el tema del pago con Paypal.

Slds,
choldi
Yo añadiria la modificacion de consolas, ya que venden para modificar y reparar la consola, pero hay gente que lo quiere todo hecho, si aceptaran recibir la consola, modificarla y reenviarla creo que seria una buena linea de mercado.

Saludos
mas packs como el que sorteais y mas varidedad de ofertas
Para mi le falta poder pagar con Paypal... por lo demás.. en esta tienda siempre he encontrado lo que he buscado... [oki]
Yo potenciaria la seccion de informatica, mas en hardware que en software, y un poco orientado al GAMER de PC...
Mucha suerte a todos!
Yo añadiría en la sección de informática dos subapartados que se titulen Procesadores, y el otro Tarjetas Gráficas, y así uno podría montarse un buen pc en PlayOcio.
Pues potenciaría la sección de móviles que solo esta apple y los demás smartphone como si no existieran, saludos.
Una categoría retro, con piezas, mandos y otros artículos para las clásicas.
Yo potenciaría la sección de ofertas, ya que habiendo tantos sitios donde comprar videojuegos y comparar precios siempre buscamos ahorrarnos aunque sea un eurillo jeje.
Potenciaria los juegos de segunda mano con grandes ofertas.
Estaria bien que hubiera mas cosas de informatica, paypal y por que no tambien juegos de segunda mano.
Potenciaria el apartado de juegos.
Potenciaría más las categorías de móviles, no sólo Apple, pues la gente también se compra mucho Android para jugar como el SGII que es una bestia.
Resaltar que les puedes mandar tu consola para modificarla o algo similar.

Suerte a tod@s!! [carcajad]
Yo creo que deberían mejorar la parte de consolas, por lo general no ofrecen mucha variedad de consolas pre-modificadas. Añadiría varios tipos más de consolas y packs "modificados" ya que hoy en día hay una sola en XBox 360 y ninguna en PS3.

Un saludo!!
¡Esta se viene pa´ casa! :)
yo pondria una oferta especial diaria o oferta especial semanal con juegos por ejemplo
Yo añadiría un apartado de "Outlet" para poner cosas ya, viejillas o pasadas a buen precio.
Y más variedad de Packs de PS3
yo potenciaría precisamente lo que aquí regalan, consolas modificadas con chips o los mismos chips para que el cliente pueda hacerse el trabajo en casa si quiere.
Los pondría programados y para programar, a diferentes precios

saludos y suerte
Yo potenciaria la categoria de informatica,ya que la veo un poco escasa,añadiendo hardware como por ejemplo teclados ya que apenas hay tres.
Yo también potenciaría la zona de ofertas, ya que tal y como están las cosas, todos andamos busacdo ofertillas!
Un saludo y suerte.
2339 respuestas