Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
La página está muy completa, ha crecido mucho también en el terreno Apple. Estaría bien si ofertara Sticks arcade para juegos de lucha, tan difíciles de encontrar.
Yo implementaria un buen apartado de equipos de sonido de tipo amplificadores, sistemas 5.1, descodificadores digitales, etc.. ya que las consolas con un buen sonido ganan bastante.
Hay que decir que es lo unico que suele faltar en este tipo de web y no se si tienen algún sistema de socios a los cuales le aporten algún tipo de ventajas en la compra de sus productos pero creo que seria bastante bueno para todos.
Como siempre. Mucha suerta a tod@s....
Saludos.
Potenciaría quizás la zona de reparaciones de consolas, añadiendo una categoría específica para ello, ya que es muy dificil encontrar por internet tutoriales de buena calidad que nos ayuden a reparar nuestras consolas
La verdad es que la web está muy bien organizada. Lo que yo potenciaría sería la sección de ofertas, ya que, aunque hay algunas muy buenas, sería interesante ver también productos que se consideran algo "desfasados" -como discos duros 2.5 de menor capacidad que ya casi no se venden (p. ej., 250 gb)- a precios mucho más rebajados de lo habitual. El motivo es que yo para usos puntuales he comprado alguno de esos y estaría muy bien verlos baratos en esa sección, en consonancia con otras ofertas similares.
Potencionaria el tema de ofertas y añadiria mercado de segunda mano.

Saludos.
Yo potenciaría la sección de PC que es la que más abandonadilla veo, supongo que como no es el enfoque principal de la web por eso pasa este pequeño abandono pero entrar a una sección de informática y ver que sólo hay dos modelos de cada cosa (eso si en 8 colores distintos xD) desalienta un poco, creo que estaría bien añadirle sección de tarjetas gráficas con un par de modelos de cada gama y cada marca (en plan 2 de gama alta, 2 de media y demás) y aunque de poco beneficio también añadir por supuesto juegos de PC, aunque sólo sean los grandes bombazos.

Un saludo y suerte!
Yo añadiría una sección de gadgets, ja que la gente que suele comprar consolas también le atrae este sector; y organizaría las secciones de PSP y NDS como el resto en la página de inicio para poder acceder directamente a Desarrollo o accesorios, etc.
En accesorios de consolas podrían vender algún tipo de producto tipo playseat, vamos un asiento para conducir con soporte para colocar el volante y pedales. Hay varias alternativas en el mercado a playseat, pero es difícil encontrar distribuidores españoles.
Bueno ami la pagina me parece que tiene de todo lo que bscas reparaciones ,juegos, servicio al cliente etc.
Lo que pasa que no la veo muy ordenada osea por ejemplo la home de la pagina veo mucha cosa puesta ahí.Tambien pondria un top 10 de juegos en cada apartado de consolas y cada semana un top 1, esa es mi opinion.
En mi humilde propuesta.
los articulos de segunda mano son
caramelos en este tiempo de crisis
suerte a todos y un poquito mas a mi
Potenciaría la categoría de PC con más videojuegos...
Yo potenciaria la seccion de ofertas, disponiendo como otras pagina de material de segunda mano, poniendo precios aceptables.

Un saludo y suerte.
Poner un sitio para el Iphone 4S, fundas, etc..., poner pago paypal, poner accesorios para otros móviles no solo para el iphone, móviles como samsung galaxy sII, etc..., poner sitio para objetos o consolas de segunda mano, reparación todo tipo de consolas y poner CD y DVD en la sección de otros.
Suerte a todos! Menudo pedazo de pack :D
kiza una seccion de 2ª mano, refurbised y/o "fuera de stock" estaria bien..con su garantia claro
suerte
Honestamente he estado revisando el catálogo de la tienda y no creo que sea necesario expandir la oferta en ningún apartado. ¿Es realmente necesario diversificarse tanto? Como tienda relacionada con videojuegos y electrónica de consumo es más que completa. [oki]
Hola,

Ampliar la forma de pago por PayPal y daría un empujón a la parte de informática con más productos.

Suerte ( para mí, jeje ).
yo potenciaria los juegos importados y juegos de segunda mano con precios razonables.
Suerte a todos!!!!
Aumentaria la venta de articulos relacionados con la informatica
suerte a todos en especial a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [risita] [risita] [risita]

Mejoraria el tema de ofertas ofreciendo juegos muy baratos o ofertas de 2x1 o asi
Hola a todos. Yo pediria que metiesen tutoriales para poder reparar (o al menos intentarlo) por nosotros mismos las videoconsolas y los materiales necesaros para llevar a cabo dichas reparaciones.

Suerte a todos.
Yo también aumentaría el catálogo de productos de la sección de informática con CDs, DVDs, Blu-rays y tal vez más componentes de PC (o como mínimo, más variedad de discos duros).
Añadiría más artículos en oferta.
Veo la pagina bastante completa, lo unico que añadiria seria una seccion propia para N3DS en vez de que los productos de esta esten dentro de la seccion de NDS.
Yo la tienda la veo muy currada y amplia simplemete bajaría un poco los precio para que sea aun mas competitiva que ya lo es
Yo potenciaria un poco más la sección ofertas, algún pack de consola y juego y algo de 2ª mano
Como bien decís muchos yo pensaría en paypal, artículos de segunda mano como tal no, pero artículos reacondicionados por sus técnicos con garantía y a un precio mas bajo.
Juegos de importación y consolas Japos que no lleguen a España a un precio competitivo que algunas tiendas se aprovechan demasiado llegando a poner precios desorbitados.

Un saludo y suerte a todos.
yo mas que potenciar lo que propondria es una seccion de articulos de consolas de generaciones anteriores.
Veo la pagina bastante completa,lo unico seria ampliar catalogo de pc y algunos tutoriales tampoco estaria mal,pero en general la pagina es bastante intuitiva,un saludo y suerte.
Pues la parte de liberar móviles está casi de adorno... No se puede ni siquiera liberar por IMEI...
potenciaria las secciones de juegos de todas las consolas, añadiendo mas titulos y clasificandolos por generos (accion, rol, deportes...)
Suerte.

Ampliaría más el apartado móviles, sobre todo los Android.
Potenciaría un poco más la sección de xbox añadiendo nuevos packs con varios mandos, o solo la consola. Por otra parte también pensaría en ir haciendo un hueco para PSVita en su catálogo!
Mayor cantidad de ofertas de consolas, incluyendo mas packs para elegir
Potenciar la parte de ODDE para xbox 360 que están ahora más de moda, y buscar precios mas competitivos.

Un saludo.
Ampliaria los aspectos de telefonia movil, sobre todo en lo referente a Android (demasiado centrado en apple) y mayores ofertas de pack de consolas (sobre todo un poco mas actualizados con juegos mas actuales, como puede ser pack con Gear of War 3)
yo creo que deberían de vender en la sección de pcs también tarjetas gráficas.
Suerte a todos y un saludo a la peña.
Se echa en falta una sección para móviles que no sean de Apple con accesorios para ellos.
Si se puede precios mas competitivos.
suerte a todos.
yo pondria mas productos de reparacion para mas telefono moviles
Suerte a todos!

Yo, por la cuenta que me trae, potenciaría la parte de desarrollo y copia de las consolas, con más stock, más información (videos, tutoriales...) y mejores precios.
Las ofertas que hagan destacar sobre otras tiendas.
una mejora general seria para mi añadir en todas las categoria en general mas productos de gama media y si eso crear un filtro igual que hay para ordenar por precio, etc y luego darle un poco mas de vida a la seccion de moviles y vender dvd, dvd+dl, cd y eso
2339 respuestas